Autor Tema: Huracan (4) vs Alianza Lima( 0) Hoy martes 10 de febrero 19:30  (Leído 15101 veces)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
Se viene el tiki-tiki 2.0..

Y se juntan bien los putos, en todos los sectores, habrá que verlos con algún equipo en serio

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2979
No lo podes creer verdad, quemerito hijo? jajajaja
Soy cuervo capo, socio 70971N-0. Las boludeces guardatelas.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38738
Buri o A Lima? cualquiera de los dos no me llama la atencion

Alianza Lima..estuvieron en europa haciendo una gira con equipos de 2* y perdieron todos los partidos...me parece que a Sanguinetti le van a pegar una patada en el culo..

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Alianza Lima..estuvieron en europa haciendo una gira con equipos de 2* y perdieron todos los partidos...me parece que a Sanguinetti le van a pegar una patada en el culo..


yo escuche que hay bardo en el club y que sumado que no le pagaban a los jugadores los ultimos meses, que el clima estaba caldeado y que la relacion jugadores hinchas tampoco era la mejor.

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6263
  • Campeón del Mundo.
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Antes del 1-0 mirandolo con mi viejo le dije no puedo creer lo espantoso que son los peruanos parados en la cancha. Hubo una jugada que sacaron lateral que llego hasta el centro de la cancha y recibio uno de huracan solo, la paro y no se acerco nadie, los perucas cada vez que salian del fondo un solo tipo queria gambetear de a tres en todos los tiros, la perdian y despues se quedaban mirando... en copa libertadores pocas veces vi un equipo tan amateur, increible.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Está con todo huracan, super motivadisimo, creo que es un candidato a ganar la copa

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Para mi no es tan facil el grupo de huracan eh.

Tienen que ir a la altura a jugar.

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
huracán tiene muy buen trabajo en inferiores y ademas los jugadores de afuera tienen compromiso, el trabajo sde Apuzzo es muy bueno en las inferiores .


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado Mirko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1420
  • Cuervo madrynense
No es serio lo que pusiste, a priori es mas complicado lo nuestro pero por los rivales que tenemos, mientras enfrentamos a san pablo y corinthians estos muñecos juegan con sucre y Mineros... nada mas. No se como podes hablar de vuelo futbolistico cuando un equipo viene de jugar la final del mundo con el madrid, viene ganando en pretemporada, tiene uno de los mejores planteles de la copa y bura salio decimo en la B, no jodamos...

Para no desvirtuar la lectura de post, va en el spoiler:


Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Para mi no es tan facil el grupo de huracan eh.

Tienen que ir a la altura a jugar.

Comparto...
A los que dicen que ya estan clasificados, se olvidan que son buracan?... hace unos meses perdian con Temperley.
Nosotros quedamos afuera en un grupo donde jugaban Universitario de Peru, San Luis y Libertad. En la Copa que ganamos, jugamos con Independiente del Valle y Union Española, Union Española nos ganó alla y nos empató acá.
Los de buracan estaban distendidos ya que la cancha estaba vacia, en cancha llena, te sentis visitante.
Para mi, buracan no clasifica, clasifica Cruzeiro y Universitario de Sucre. Los bolivianos vienen bien, en la copa pasada, pasaron The Strongest y Bolivar.

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 943
el único motivo por el que se me ocurre que podrían quedar afuera es porque los bolitas en la altura en una de esas se hacen fuertes y meten 9 de 9 (después de visitante se los violan, obvio) y huracan supongo que contra Cruzeiro va a perder ida y vuelta.

Los venezolanos ni los tengo en cuenta, deben ser un asco

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22996
  • Ángel Zubieta
Comparto...
A los que dicen que ya estan clasificados, se olvidan que son buracan?... hace unos meses perdian con Temperley.
Nosotros quedamos afuera en un grupo donde jugaban Universitario de Peru, San Luis y Libertad. En la Copa que ganamos, jugamos con Independiente del Valle y Union Española, Union Española nos ganó alla y nos empató acá.
Los de buracan estaban distendidos ya que la cancha estaba vacia, en cancha llena, te sentis visitante.
Para mi, buracan no clasifica, clasifica Cruzeiro y los Universitario de Sucre. Los bolivianos vienen bien, en la copa pasada, pasaron The Strongest y Bolivar.
Ni los bolivianos ni los otros ñatos van a llenar su cancha, a lo sumo se van a sentir visitante jugando en el Mineirao (si, aunque usted no lo crea los quemeros van a jugar en el estadio en donde Brasil se comió 7)
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34890

4-0 ganan fácil los quemeros.


Che, hay que acertar una goleada a favor del globito eh! La concha de mi hermanaaa, la onda era diferente !
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Ni los bolivianos ni los otros ñatos van a llenar su cancha, a lo sumo se van a sentir visitante jugando en el Mineirao (si, aunque usted no lo crea los quemeros van a jugar en el estadio en donde Brasil se comió 7)

"cancha llena" por decirlo de una forma.
Repito, es buracan.

Desconectado Ciclondegerli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1164
Hipoteticamente, en que momento nos podriamos llegar a cruzar con estos?

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3284
Para mi no es tan facil el grupo de huracan eh.

Tienen que ir a la altura a jugar.

Si no es facil ese grupo no se que queda para los demas.

El unico jodido es Cruzeiro. Parami Buri pasa de ronda tranqui y Cruzeiro ni te cuento.

Tiene que jugar un solo partido en la altura y contra un equipito de bolivia, si fuese Bolivar o The Strongers seria otra cosa. De local el globo le tendria que ganar facilmente a ese equipo.

Y bue, un venezolano  :pibin: ... No conozco un equipo venezolano que juegue bien, no saben jugar al futbol y su liga es muy amateur.



Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Hipoteticamente, en que momento nos podriamos llegar a cruzar con estos?

A partir de octavos si es que ambos pasan.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Está con todo huracan, super motivadisimo, creo que es un candidato a ganar la copa

Uno no puede saber lo que va a pasar y con el 2014 tuvimos suficiente capacidad de asombro como para subestimar cualquier cosa pero Cruzeiro, San Lorenzo, San Pablo, Boca, Internacional, Mineiro, River, Nacional de medellin, entre otros, te mandan saludos y dicen tener panico a Torassa, Vismara, Balbi, Echeverria, Mancinelli y demas falopa. Los quemeros los octavos los tienen garantizados casi, de ahi a ganar la copa libertadores o ser candidato.... mira que ahi los rivales no ponen suplentes o juegan a media maquina como en la copa argentina, la Libertadores es la prioridad numero 1 de todos los equipos del continente, es cierto que al equipo de hoy incluso le pueden sumar a espinoza, para mi aunque parezca increible para un octavos o cuartos si siguen con el ano abierto como vienen pueden llegar a estar, de ahi a ser campeon... seguramente en patria quemera ya esten festejando el titulo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3284
Hipoteticamente, en que momento nos podriamos llegar a cruzar con estos?

No se sabe porque es depende como terminen los grupos.

Acordate que se cruzan los mejores primeros contra los peores segundos y asi..

Igualmente no nos adelantemos, nos toco un grupo jodido, ojalà todo salga bien y pasemos. Piano piano :casla:

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Si no es facil ese grupo no se que queda para los demas.

El unico jodido es Cruzeiro. Parami Buri pasa de ronda tranqui y Cruzeiro ni te cuento.

Tiene que jugar un solo partido en la altura y contra un equipito de bolivia, si fuese Bolivar o The Strongers seria otra cosa. De local el globo le tendria que ganar facilmente a ese equipo.

Y bue, un venezolano  :pibin: ... No conozco un equipo venezolano que juegue bien, no saben jugar al futbol y su liga es muy amateur.




Es buracan flacooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Clasificaron últimos para ascender!! Sportivo Belgrano les hizo 3!!

Desconectado matii.-sl

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 137

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34187
  • Socio Nro 59.316

yo escuche que hay bardo en el club y que sumado que no le pagaban a los jugadores los ultimos meses, que el clima estaba caldeado y que la relacion jugadores hinchas tampoco era la mejor.
y pero si mi equipo algún día llega a jugar así...tenés dos opciones...pegarte un tiro o ir a matar a un jugador..


Para mi no es tan facil el grupo de huracan eh.

Tienen que ir a la altura a jugar.
Había leído que no había altura donde juegan, están seguros?

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier