Autor Tema: Huracan (4) vs Alianza Lima( 0) Hoy martes 10 de febrero 19:30  (Leído 14937 veces)

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Para mi se levantaron todos los viejos temprano y enfilaron a sacar la entrada, porque 3 cuadras de cola para ver la cancha semivacía...
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Desastre la gente. Y algunos personajes aca se preoucaban porque lleven más que nosotros. La platea bastantes huecos. Su popular varios escalones de abajo vacios. Y bueno ni les hizo falta la visitante
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Menos que los de liniers ya?

Velez tiene mas gente que buracan. En la década del 90 y en la ultima década, Velez sumó mucha gente.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
hay bastante gente en la cancha dejen de decir boludeces
en los primeros escalones esos nunca hay gente, porq los boludos ponen banderas
35 lucas facil metieron

pd: podrian pintarla a la cancha algun dia.. que fea que es parece q se cae a pedazos, el pasto tambien lleno de manchas..

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
hay bastante gente en la cancha dejen de decir boludeces
en los primeros escalones esos nunca hay gente, porq los boludos ponen banderas
35 lucas facil metieron

pd: podrian pintarla a la cancha algun dia.. que fea que es parece q se cae a pedazos, el pasto tambien lleno de manchas..

 :o

Desconectado 1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2436
En la Mirave dejaron un sector vacio (el que esta del lado de la tribuna visitante). Y en la alcorta dejaban todo un sector para el periodismo, lo pusieron en el twiter oficial. No llegan a 35.000....
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥

Desconectado emi_el_cuervo_22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3023
  • "lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada"
"...en que lugar habra consuelo para mi locura..."

Desconectado _ale_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2405
Hay 25 mil personas.
17 mil en la local, 3 mil en cada platea.
No se donde ven 35 mil  algunos

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41708
  • 13/08/14
No pude ver el partido (tenía ganas de verlo) pero me hace mucho ruido que hayan metido tanta gente, para mi ni a palos metieron 20 o 25 lucas.

Velez tiene más gente, y mirá que para decir eso mamita...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
https://www.youtube.com/watch?v=MOSCjlfJzAk

jaja 20 lucas tiraron algunos
facil 30mil personas metieron
la cancha de huracan tiene capacidad para 55000

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6439
en la popular esa entran algo mas de 20mil

para mi habia 30 mil

que para ellos es un monton Y ESTA BIEN

ahora , locura desmedida o estadio completo?? les faltaron 15 lucas para eso

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Para mi Huracán tiene mas gente que Velez pero las distancias cada vez son mas cortas.



Con respecto a la cantidad de publico de ayer, me parece que Huracan metió una muy buena convocatoria. Casi que lleno sus tres sectores por lo cual debían haber alrededor de 30 mil personas (teniendo en cuenta que la capacidad total de esa cancha debe ser de 45 mil).
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Para mi Huracán tiene mas gente que Velez pero las distancias cada vez son mas cortas.



Con respecto a la cantidad de publico de ayer, me parece que Huracan metió una muy buena convocatoria. Casi que lleno sus tres sectores por lo cual debían haber alrededor de 30 mil personas (teniendo en cuenta que la capacidad total de esa cancha debe ser de 45 mil).

Para mi tienen mas gente pero no lo ves porque estan escondidos, ahora que andan bien estan empezando a salir, vas a ver que si velez anda mal no aparece ni uno mas

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Para mi tienen mas gente pero no lo ves porque estan escondidos, ahora que andan bien estan empezando a salir, vas a ver que si velez anda mal no aparece ni uno mas

Exacto. Yo quiero ver la concurrencia de Velez si le tocaran los años que les toco al globo. Es verdad que Huracán tuvo convocatorias malas en la "B" pero también tuvo muy buenas (y no peleando por nada)...no me imagino a Velez así ya que pierdan dos partidos en la "A" y vuelven a ser los 7 mil de siempre.

Ademas, Huracán no regala entradas de la manera que lo hace Velez...que se yo para mi tiene mas gente el globito aunque es cierto que en los últimos 20 años, el fortín sumo varios hinchas (imagínense lo que eran antes).
SIEMPRE HABLO DE VOS


Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16505
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Exacto. Yo quiero ver la concurrencia de Velez si le tocaran los años que les toco al globo. Es verdad que Huracán tuvo convocatorias malas en la "B" pero también tuvo muy buenas (y no peleando por nada)...no me imagino a Velez así ya que pierdan dos partidos en la "A" y vuelven a ser los 7 mil de siempre.

Ademas, Huracán no regala entradas de la manera que lo hace Velez...que se yo para mi tiene mas gente el globito aunque es cierto que en los últimos 20 años, el fortín sumo varios hinchas (imagínense lo que eran antes).
Como si Velez hubiese tenido buenas concurrencias a lo largo de los torneo en los que campeonaba...
que me acuerde un estadio lleno fue en la semis contra peñarol, (y segun se cuenta, las entradas a este doparti hasta se regalaban por los colegios de villa luro, versalles y demas barrios afin a este equipo) despues tuvo buenos marcos bajo ciertas condiciones (partidos que definian torneos a su favor). El mismo sorete de Closs una vez en un partido por Libertadores del 2012, no me acuerdo contra que equipo, en fase de grupos, se sorprendio por la bajisima concurrencia del "hincha" fortinero, pauperrima en serio.

lo de Velez es insostenible...no tienen hinchas. Pueden patalear lo que quieran con el estadio, los titulos ganados y lo que se les ocurra, pero no tienen hinchas y eso es determinante en un equipo que se dice grande.