Autor Tema: Huracan (4) vs Alianza Lima( 0) Hoy martes 10 de febrero 19:30  (Leído 15084 veces)

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Cruzeiro tiene un grupo con Sucre, Huracan y Mineros... cual es el record de un equipo en primera ronda?? alguno llego a los 18 puntos alguna vez en Libertadores?? Despues cruzeiro con el grupo falopa que tiene va a definir todo de local desde octavos hasta donde llegue, candidatazo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3281
Es buracan flacooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Clasificaron últimos para ascender!! Sportivo Belgrano les hizo 3!!

Si eso ya lo se. Estos y rasin son muy mufas y puede pasar cualquier cosa.

Pero parami pasan y no es porque los quiera mufar. Este huracan algo tiene, tiene pibes que prometen mucho, un arquero agrandado, un 9 que la viene metiendo, osea, estan en un gran momento futbolistico y animico. Eso no quiere decir que sean candidato ni que considero que tienen un equipaso, solo digo que tienen suficiente para llegar a un 8vs y si no les toca ningun cuco en esa instancia quien te dice q no lleguen a cuartos  :pibin:




Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Con el grupo súper falopa que tienen (salvo Cruzeiro) es muy probable que pasen a 8vos. Qué lindo sería cruzarlos!

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17246
  • Brindo por San Lorenzo..
Si eso ya lo se. Estos y rasin son muy mufas y puede pasar cualquier cosa.

Pero parami pasan y no es porque los quiera mufar. Este huracan algo tiene, tiene pibes que prometen mucho, un arquero agrandado, un 9 que la viene metiendo, osea, estan en un gran momento futbolistico y animico. Eso no quiere decir que sean candidato ni que considero que tienen un equipaso, solo digo que tienen suficiente para llegar a un 8vs y si no les toca ningun cuco en esa instancia quien te dice q no lleguen a cuartos  :pibin:

Coincido

Es raro porque si ves los nombres parece un equipo de la D, pero estan funcionando muy bien como equipo.

Lo mismo con rasin que tiene nombres muuy falopa (la figura es BOU) pero salio campeon y por ahora sigue por la buena senda
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Si eso ya lo se. Estos y rasin son muy mufas y puede pasar cualquier cosa.

Pero parami pasan y no es porque los quiera mufar. Este huracan algo tiene, tiene pibes que prometen mucho, un arquero agrandado, un 9 que la viene metiendo, osea, estan en un gran momento futbolistico y animico. Eso no quiere decir que sean candidato ni que considero que tienen un equipaso, solo digo que tienen suficiente para llegar a un 8vs y si no les toca ningun cuco en esa instancia quien te dice q no lleguen a cuartos  :pibin:


  Jaja, afloja un cacho. De 10 equipos ascendieron 10mos, jugando una final con Atletico de Tucuman que la pecheo, y encima ganaron la Copa Argentina con puras definiciones por penales. En condiciones normales un equipo asi no deberia estar ni por asomo cerca de jugar 8vos de Copa Libertadores, se les alinearon los planetas por una vez.
  Ojo, tienen equipo para estar en primera, y juegan bien de contragolpe...pero no pueden hacer mas que eso, tienen grandes limitaciones y la unica forma de que superen al rival es que este sea un espanto o que no haga nada en los 90 minutos. Hoy el partido me hizo acordar por momentos al que le ganaron a Rafaela por Copa Argentina...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Algun dirigente de los peruanos tendria que aclarar la situacion del arquero con la gorra.... muy raro todo.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Hipoteticamente, en que momento nos podriamos llegar a cruzar con estos?
Primero tenemos que pasar.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Uno no puede saber lo que va a pasar y con el 2014 tuvimos suficiente capacidad de asombro como para subestimar cualquier cosa pero Cruzeiro, San Lorenzo, San Pablo, Boca, Internacional, Mineiro, River, Nacional de medellin, entre otros, te mandan saludos y dicen tener panico a Torassa, Vismara, Balbi, Echeverria, Mancinelli y demas falopa. Los quemeros los octavos los tienen garantizados casi, de ahi a ganar la copa libertadores o ser candidato.... mira que ahi los rivales no ponen suplentes o juegan a media maquina como en la copa argentina, la Libertadores es la prioridad numero 1 de todos los equipos del continente, es cierto que al equipo de hoy incluso le pueden sumar a espinoza, para mi aunque parezca increible para un octavos o cuartos si siguen con el ano abierto como vienen pueden llegar a estar, de ahi a ser campeon... seguramente en patria quemera ya esten festejando el titulo.
No me descartes a racing, para mi tambien esta en los posibles candidatos.

Desconectado SL89

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 509
http://www.clarin.com/deportes/futbol-internacional/Arquero-modelo-ingeniero-intendente-Huracan-George_Forsyth_0_1297070443.htmlquote author=tatousa link=topic=30834.msg937232#msg937232 date=1423022449]

Algun dirigente de los peruanos tendria que aclarar la situacion del arquero con la gorra.... muy raro todo.
[/quote]



Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Sucre esta a 2800 metros sobre el nivel del mar, es altura, no tanta como La Paz pero es como ir a Bogota.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado eze_26

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1581
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a boedo!
Había leído que no había altura donde juegan, están seguros?

No tanto como en la paz, pero hay 2900 m

Conectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3134
Ahora te quiero ver globito, con eso de que no le ganamos a nadie, espero que le hagan 3 al Cruzeiro eh!
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34795
11 paginas de buracan, 20 de Riquelme... estamos bien eh...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado axelSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 696
Contra Cruzeiro para mi pierde allá y acá. Contra los bolivianos allá no gana ni a palos. Hay que ver eh..ojala pierdan todo

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Ojalá que haya 4 partidos contra nuestro clásico rival este año. Sobre todo porque eso significaría que pasamos de ronda y también sería una linda serie con buenas chances para nosotros.
También escuché que hay posibilidades de que haya un "5to" (más bien 3er) partido este año, en condiciones algo polémicas.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11783
A mi me preocupa, no el hecho de que huracan llegue a 8vos, sino que nosotros no lleguemos... confio en el equipo pero nos toco un grupo del orto donde vamos a tener que jugar al 100% los 6 partidos

Despues en los mano a mano me le planto a cualquiera, y seria hermoso jugar con los quemeros, aun estando el riesgo de perder

Igual para mi serios candidatos en la copa son river y r*cing, y boca viene levantando tambien, minimo en la semi va a haber 1 o 2 argentinos

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9422
Si pasan a 8vos en una misma copa donde nosotros no, la contaran como 1 estrella más? O_o Que ganas de cruzarmelos q tengo jaja pero esta muy dificil ganar nuestro grupo para q se de. ::)

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Libertadores_2015

creo q es la primera vez que es tan amplia la ventaja en el partido de ida que ya ponen al equipo en la fase de grupos antes de la vuelta...

no sea cosa que los quemeros se coman 4 aca porque se mueren, alto quemo

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093


Grupo de los quemeros

si bien el futbol brasilero no es taaaan jodido como era hace años atras, para mi (y toco madera) los agarra cruzeiro y le rompen el ojete de una manera escandalosa a los quemeros
EX FLORPSICO

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
clasifican los brasileros primeros y universitario por un punto encima de buri

ni en pedo les gana allà. a cuantos metros de altura està ese potrero?
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4876
si bien el futbol brasilero no es taaaan jodido como era hace años atras, para mi (y toco madera) los agarra cruzeiro y le rompen el ojete de una manera escandalosa a los quemeros
A cruzeiro se le fue Goulart , Lucas Silva.. Se que llego DE Arrascaeta, el pibito de defensor spprting que la rompía junto con Gedoz. Igual tienen un equipado,,bicampeão brasileiro porra

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14034

Tener que pasar por “Futbol  Internacional”  :asustado: para hablar del buri..

Ya eso me causa nauseas.

Chau, no me esperen, nos vemos en hinchadas rivales…

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
veo muchos cuervos subestimando al globito.

yo lo vengo sosteniendo desde el nacional (mas alla que les costo ascender porque la presion los carcomia)

estan bien armados. no va a ser facil vencerles.
quiero ver en la 5° que onda, todos esos cuervos sobradores, como se van a sorprender. espero el equipo no lo tome de la misma manera y salga a jugarlo a muerte.
nos complico el aukland, huracan tiene mucho mas poder ofensicos que esos aficionados.

y si nos llegamos a cruzar en la copa. se van a matar los quemeros.

solo digo que estemos alertas y no subestimemos a estos putos. que pinta tendran un año bueno.

no me lo digo por el partido de añoche porque los peruanos eran horrendos. aunque en otro momento se les hubiera complicado a huracancito, ayer mostro la superioridad que debia.

huevo y corazon ciclon. a no regalar nada

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14034
veo muchos cuervos subestimando al globito.

yo lo vengo sosteniendo desde el nacional (mas alla que les costo ascender porque la presion los carcomia)

estan bien armados. no va a ser facil vencerles.
quiero ver en la 5° que onda, todos esos cuervos sobradores, como se van a sorprender. espero el equipo no lo tome de la misma manera y salga a jugarlo a muerte.
nos complico el aukland, huracan tiene mucho mas poder ofensicos que esos aficionados.

y si nos llegamos a cruzar en la copa. se van a matar los quemeros.

solo digo que estemos alertas y no subestimemos a estos putos. que pinta tendran un año bueno.

no me lo digo por el partido de añoche porque los peruanos eran horrendos. aunque en otro momento se les hubiera complicado a huracancito, ayer mostro la superioridad que debia.

huevo y corazon ciclon. a no regalar nada


Por supuesto don glorioso, he hablado de lo bien de ayer, sin importancia del rival, de su estilo de juego asociado..No se los subestima, pero referían mas arriba, el sistema de clasificación..creo hace 41 años no juegan internacionales, y que alguien diga son candidatos a ganarla..106 nos llevo..y tuvimos alguito mejor que este huracán, que ciertamente tiene cosas, coincido.
Si admito un “error”..Toda la vida me rei de ellos, pese a que alguna vez nos ganaron feo. Y otro, dije no hablar del Buri, tengo el bocho en el viernes y lo nuestroooo que todavía no los vi jugar cono el buri.. :lloron:
Abrazo.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
El 15 de marzo tienen que venir al Gasometro, 5 dias antes juegan en la altura de Sucre :vigilante: