Autor Tema: Que estas jugando?  (Leído 14771 veces)

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Ok, en la PC estoy jugando al Battlefield 4 y nfs rivals

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
estoy esperando que salga el lord of the fallen pero no me va a correr ni empedo en la pc  :triste:
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado MagnusCasla

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 29
Me estoy pasando el Resident Evil 5.
Tanto sentimiento, tanto carnaval, nos hizo gloriosa por la eternidad

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Donkey Kong 1 recien arrancando. :verde2:

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
FF7, toy por bajar a Ruby y Emerald.

Desconectado cuervitoooo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
  • Socio Nº83767
Buenísimo cuervo, terminalo. A mí me encanto. Si podes jugá a todos los FF de psone, son los mejores. Como te dijeron también si podes jugá al X para PS2 , a mi criterio, el mejor de todos. Los de PS3 estan buenos pero no estan a la altura de los anteriores.
Ahora estoy jugando el V para GBA y también al FIFA 14, muy vicio. Si alguno tiene la PS2 todavía y le gustan los RPG´s les recomiendo la saga DOT HACK. Muy buena. Abrazo!
Tremenda saga, la historia y la musica es genial,

ando jugando el fifa 14 mil horas por dia,
no se que comprarme ahora, tengo que probar el the last, que se lo traje a un amigo de EEUU con la única condición que cuando lo termine me lo entregue, y el gta 5, solo por que mi religion me lo exige
"Lo que nunca pudieron fue para a esta hinchada que se hizo gloriosa en la buenas y las malas,la que lleva en la sangre la pasión azulgrana,LA PASIÓN AZULGRANA!!!

Desconectado Pipin1000

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 212
Cod y assassin back flag por el momento  :thumbup1:

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Tengo ganas de arrancar un buen rpg de ps1 o ps2 para meterlo en la psp, alguna idea?? El chrono cross tendría que jugar, pero abandoné el trigger en un 80% soy un boludo
« Última Modificación: enero 21, 2014, 22:19:54 por 100% Azulgrana »

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Tengo ganas de arrancar un buen rpg de ps1 o ps2 para meterlo en la psp, alguna idea?? El chrono cross tendría que jugar, pero abandoné el trigger en un 80% soy un boludo

Para PS1 tenes varios, si te gusta una historia "seria" te recomiendo ya el vagrant story, si te gusta mas fantasiosa te recomiendo el primer RPG que termine, el breath of fire 3. Y sino proba con los FF

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361

Para PS1 tenes varios, si te gusta una historia "seria" te recomiendo ya el vagrant story, si te gusta mas fantasiosa te recomiendo el primer RPG que termine, el breath of fire 3. Y sino proba con los FF

El vagrant lo jugaba en la ps1 pero siempre me enfermo la forma de moverlo y las cámaras,no me gusta jajaja
Ahí me fijé el breath pero es muy parecido al chrono trigger, quiero algo un toque más nuevo

Hasta ahora de lo que ví en internet me llamó un poco la atención un tal dragon quest de ps2 creo, alguna idea que onda ese?

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
El vagrant lo jugaba en la ps1 pero siempre me enfermo la forma de moverlo y las cámaras,no me gusta jajaja
Ahí me fijé el breath pero es muy parecido al chrono trigger, quiero algo un toque más nuevo

Hasta ahora de lo que ví en internet me llamó un poco la atención un tal dragon quest de ps2 creo, alguna idea que onda ese?

Ese tengo entendido que los dibujos estan henchos por el que hizo DBZ jaja (si te fijas son iguales). Pero no lo jugue mucho.

Si, hay que acostumbrarse al vagrant, por el rango de los ataques y toda la bola, pero vale mucho la pena. Y bueno, si jugaste el 80% del trigger, jugate el 80% del BOF3 jaja


Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Si te gustan los Tactical RPGs para mi un juego de PSX que hay que jugar si o si se llama Vanguard Bandits... como me voló el bocho ese juego en su momento, pruebenlo.. a mi me encantó.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Empece el the last of us esta mortal!!
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
No tengo mucha variedad...

FIFA 14, FM 14 y GTA V. Tengo el the last of us pero no lo empecé nunca.

P.D: El otro día se me dió por encender la ps2 que venía funcando lo más bien y ya no agarrá nada, está agonizando, me puse triste.
« Última Modificación: enero 22, 2014, 02:39:30 por gonzaloelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Yo me acuerdo ponerme muy nervioso cuando te empezaba a perseguir Nemesis.
El cagazo que me daban esos juegos no me lo olvido más, nada que ver con el 4, el 5 o el 6, aunque el 6 reivindicó un toque... al menos  con la campaña de Leon.

Cuando te seguia en la comisaria jajajaja ami me ponia re nervioso

Desconectado ivan97

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 188
Tengo ganas de arrancar un buen rpg de ps1 o ps2 para meterlo en la psp, alguna idea?? El chrono cross tendría que jugar, pero abandoné el trigger en un 80% soy un boludo
Jugate cualquiera de los FF que estan tanto para ps1 como para ps2. En mi opinión, el FF 6, 7, 9 y 10  son los que mas te recomiendo. Sino tenes Star Ocean, Dot Hack, Grandia, Kingdom Hearts, etc.

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
soy fanatico de Pc, estoy jugando al ACIV y al batman arkham origins, no soy de jugar, solo a estos dos juegos cuando salen y al pes dos o tres partidos todos los años-

Estoy pensando seriamente en adquirir un aps4 para poder jugar a esto.

http://www.youtube.com/watch?v=wzZxYixXGXY

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Acabo de terminar el Assassin's Creed Liberation HD.
Lo recomiendo.

Es re corto comparado a los otros y tiene una mínima conexión con el ACIII. Lo terminé en 4 días jugando re poco.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado elrengo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 641
En la PC, estoy con el Need for Speed Rivals, sigo jugando al PES 2013, ya q el 2014 es una cagada jajaja
y al Street Wars un viejo juego de pentium I o II no recuerdo pero entretenido...

Ahora voy por el Call of Duty Ghosts si lo consigo jajaja..
Tengo q darle antes q empiece la facu jajaja en un mes....

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Me compré la xbox y estoy jugando al Resident Evil 6. No sé porqué tantas criticas, para mí es un juegazo. Obviamente, está lejos de ser lo que eran los primeros 3 y el CV pero es terrible juego. Es un vicio.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1522
Me bajé el Crusader Kings 2.    me encantó! muy bueno

Desconectado Ortelli

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
Dead Rising 1

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Me compré la xbox y estoy jugando al Resident Evil 6. No sé porqué tantas criticas, para mí es un juegazo. Obviamente, está lejos de ser lo que eran los primeros 3 y el CV pero es terrible juego. Es un vicio.

Reivindicó un toque la saga después del 4 y el 5, pero igual, salvo la campaña de León... no tiene la misma atmósfera que los primeros tres.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
tengo 40 juegos nuevos pero sigo con el metal gear 3 , quiero ganar el trofeo de platino voy por el 60, 70%

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Eve online.