Autor Tema: Que estas jugando?  (Leído 14635 veces)

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Se me ocurrio hacer este post para que cada uno comente que anda jugando, que le parecio el juego, pedir consejos, ofertas de juegos, recomendaciones, etc. Obviamente, el post es sobre cualquier consola y también PC.

Por mi parte, estoy "terminando" algunos juegos. Por ahora estoy con el GTA V, que termine la historia hace mucho pero estoy jugando las misiones secundarias. También FIFA 14, aunque solo juego cuando hay algun amigo para jugar o algun torneo de aca.

Tengo unos cuantos juegos sin teminar. El Killzone 3 lo deje en la mitad, la verdad no me gustó. El Resistance 3 también, lo arranque y lo dejé. El Red Dead no me llama mucho aunque sea para la mayoria uno de los mejores juegos de ps3, cada tanto lo juego, ya estoy en México pero lo tengo abandonado.

Estoy esperando que me lleguen The Last of Us y el GOW Ascension, que entraron ayer a Argentina asi que espero que a mas tardar miercoles/jueves me lleguen.

Ayer fui a CD Market a buscar 2 juegos que estaban en promoción a $199. Fight Night Champion y Hitman Absolution, no tenian ninguno  :bajon:

Ustedes que onda?

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
Battlefield 4 y Fifa

Una vez que llega el fifa, no hay forma de que pueda tocar otra cosa, el único juego que me hace dejarlo es el battlefield, y es el único que me hace elegirlo y no tener ganas de agarrar el otro jajaja

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Battlefield 4 y Fifa

Una vez que llega el fifa, no hay forma de que pueda tocar otra cosa, el único juego que me hace dejarlo es el battlefield, y es el único que me hace elegirlo y no tener ganas de agarrar el otro jajaja
Que onda el BF Seba? Yo me traje un BF y un Ghost para revender y despues tenia pensado comprarme alguno de los 2. La campaña ya la jugue en la PC y es un asco, asi que me interesa el online, la PS3 se lo banca o anda masomenos?

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Que buen juego el Fight Night.
Terribles peleas nos armamos con amigos.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Que buen juego el Fight Night.
Terribles peleas nos armamos con amigos.
No lo pude conseguir  :'( $200 era un regalo

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
Jugando de vuelta al mejor juego de la historia, The Last Of Us

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Crusader Kings II

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19626
  • Socio Nº 97181
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
Que onda el BF Seba? Yo me traje un BF y un Ghost para revender y despues tenia pensado comprarme alguno de los 2. La campaña ya la jugue en la PC y es un asco, asi que me interesa el online, la PS3 se lo banca o anda masomenos?

Es que el battlefied no es la historia, el battlefield es un juego online, siempre fue así, desde el 1942 de hace 10 años, siempre fue un juego pensado para jugar en multijugador, la campaña la meten de compromiso prácticamente, nadie la juega jajajajaja

Es el mejor juego de guerra que jugué en mi vida y vas a jugar vos también. El online es galáctico como funca, nunca ví mejores servidores que los del bf en la ps3.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16026
Roller Coater III. No encuentro ningún juego que me envicie, loco.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Es que el battlefied no es la historia, el battlefield es un juego online, siempre fue así, desde el 1942 de hace 10 años, siempre fue un juego pensado para jugar en multijugador, la campaña la meten de compromiso prácticamente, nadie la juega jajajajaja

Es el mejor juego de guerra que jugué en mi vida y vas a jugar vos también. El online es galáctico como funca, nunca ví mejores servidores que los del bf en la ps3.

Un buenisimo entonces voy el BF sin dudas. Lo de la campaña lo se, el COD es lo mismo, pero yo siempre la juego y me importa bastante.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030A usando Tapatalk 2


Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Buen post, nicho para los enfermos como yo.
Estoy tratando de lograr el 100% en Batman Arkham Origins.
Tengo Max Payne 3 y Assasin' Creed 4 pero no los empiezo porque quiero ver si logro el 100% en Origins.

Desconectado damian_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 537
siempre juego al call of duty black ops

alguno lo juega?

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Football Manager.

Ya terminé el AC IV...me faltan 2 fuertes y demás cositas pero la historia está terminada jaja.

Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.
Final Fantasy IX, hace días terminé el XIII de PS3 y volví con la última entrega para psone, 35 horitas y voy por la mitad del disco 3. Para el que no sepa es un RPG Japonés, una vez que te enganchás no lo largas ni a palo. Despues está el Uncharted 3 al  que juego 15 minutos y ya me aburre, no son lo mío ese tipo de juegos -.-
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales


Desconectado matylko31

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1361
Final Fantasy IX, hace días terminé el XIII de PS3 y volví con la última entrega para psone, 35 horitas y voy por la mitad del disco 3. Para el que no sepa es un RPG Japonés, una vez que te enganchás no lo largas ni a palo. Despues está el Uncharted 3 al  que juego 15 minutos y ya me aburre, no son lo mío ese tipo de juegos -.-
El Final Fantasy X es una locura, una de la mejore historias lejos! Yo hace un rato instale uno que se llama nose que cosa Oblivion (tambien un RPG). Segun lei es muy bueno, manana y pasado me vicio y les cuento (?
Socio Nº 104.149

Desconectado ivan97

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 188
Final Fantasy IX, hace días terminé el XIII de PS3 y volví con la última entrega para psone, 35 horitas y voy por la mitad del disco 3. Para el que no sepa es un RPG Japonés, una vez que te enganchás no lo largas ni a palo. Despues está el Uncharted 3 al  que juego 15 minutos y ya me aburre, no son lo mío ese tipo de juegos -.-
Buenísimo cuervo, terminalo. A mí me encanto. Si podes jugá a todos los FF de psone, son los mejores. Como te dijeron también si podes jugá al X para PS2 , a mi criterio, el mejor de todos. Los de PS3 estan buenos pero no estan a la altura de los anteriores.
Ahora estoy jugando el V para GBA y también al FIFA 14, muy vicio. Si alguno tiene la PS2 todavía y le gustan los RPG´s les recomiendo la saga DOT HACK. Muy buena. Abrazo!

Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.
Buenísimo cuervo, terminalo. A mí me encanto. Si podes jugá a todos los FF de psone, son los mejores. Como te dijeron también si podes jugá al X para PS2 , a mi criterio, el mejor de todos. Los de PS3 estan buenos pero no estan a la altura de los anteriores.
Ahora estoy jugando el V para GBA y también al FIFA 14, muy vicio. Si alguno tiene la PS2 todavía y le gustan los RPG´s les recomiendo la saga DOT HACK. Muy buena. Abrazo!

Lo terminé por primera vez cuando tenía 11 años, siempre los vuelvo a "Rejugar" esta vez sería como la quinta o sexta. Al X lo jugé, muy bueno como todos, pero mi favorito es el VIII  :metal:

Sucede que es mi saga favorita, y SIEMPRE estoy jugando a alguno, jamás me van a aburrir  :D
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales


Desconectado ivan97

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 188
Lo terminé por primera vez cuando tenía 11 años, siempre los vuelvo a "Rejugar" esta vez sería como la quinta o sexta. Al X lo jugé, muy bueno como todos, pero mi favorito es el VIII  :metal:

Sucede que es mi saga favorita, y SIEMPRE estoy jugando a alguno, jamás me van a aburrir  :D
También es mi saga favorita. A mi me encantaron el X y el VII. El VIII lo arranqué pero lo dejé, no me enganche mucho. Vale la pena seguirlo, no cuervo?

Desconectado zz1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 320
De play me van a traer The Last Of Us ahora en navidad y termine los RE. Mientras, juego el StarCraft II en la pc

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk


Desconectado lalociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Boedo-Rep.Argentina
El sabado me compre el L.A Noire y el Batman Arkham City. Hoy voy a chusmear a ver que onda

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
need for speed underground 2.


Cuando era muy pibito no lo termine nunca, ahora que soy mas pabote se me dio por descargarlo y jugarlo


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Fifa 14 y rejugando el MGS3, se me ocurrió matar a The End el almacen y ahora estoy jodidisimo para pasar el bosque con el grupo de Ocelot.

Desconectado Kabe_flores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3430
Springfield para Android!

Juegazo

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Ya me llegaron los juegos de Hong Kong, TLOU y el Ascension. Le estoy dando a The Last pero de a ratos, no lo quiero terminar muy rapido. Cuando no juego a The last juego al WWE 14 que ayer termine de sacar el platino.

El Ascension lo voy a arrancar cuando termino tlou y cuando termine el gow voy a darle al online de ambos.

Tambien me pinta las ganas de jugar al FM pero esta ultima entrega no me gusto mucho y eso me tira un poco para atras.

Soy el unico que no jugo ni 1 FF?