Autor Tema: Tengo un problema con la resolución de pantalla de mi PC  (Leído 2004 veces)

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Bueno, como leen, mi problema es ese.
Esta mañana cuando me levante estaba todo como siempre, estuvo mi viejo despues pero me dice que no toco nada y siempre que esta en la PC nunca hubo problemas, asi que lo descarto.
Cuestión que al volver, me siento y veo que la resolución de pantalla es otra, se ve todo mucho mas grande.. en el facebook la solapa de los contactos de la derecha ya no me aparece, lo mismo en twitter, esta todo muy ajustado a los bordes de la pantalla cuando antes sobraba un espacio tanto de lado izq como derecho y no es solo internet, es todo, escritorio incluido.
Probé reiniciando la PC, nada, digo bueno, la apago y la vuelvo a prender, nada.
Tambien probé modificando desde "resolución de pantalla" y cualquiera que ponía, ninguna quedaba como antes, asi que asumo que no hubo ningun cambio desde esa parte.

Me molesta muchisimo que se vea asi y más si ni mi viejo ni yo tocamos nada para que se vea asi, estoy re caliente.

Por ejemplo, la página principal de MA antes me aparecia la imagen del Pipi creo que era, levantando la copa y a la derecha (donde antes estaba Kannemann) me aparecia San Lorenzo campeón de la Copa Libertadores o una frase asi, pero ahora se me ve asi:


Despues, otro ejemplo.. esta captura del foro es cuando tenia la pantalla normal


Y esta es de ahora, del mismo post.. sabrán notar la diferencia

« Última Modificación: febrero 01, 2015, 18:57:55 por Dominic Toretto »
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Que resolucion usabas y en que resolución está la pantalla ahora?

LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Puskas

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 131
tu barra siemrpe fue gris?

Lo que tenes que hacer es apretar click derecho en el deck resolución de pantalla y subirle a tope. Si no te aparece ahi busca por panel de control.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Modifiqué el primer mensaje y agregué dos capturas mas para que sirva mejor como ejemplo.

Que resolucion usabas y en que resolución está la pantalla ahora?

No tengo ni idea cuervo, jamás vi eso porque nunca tuve este problema, recien hoy me metí y vi, pero como dije mas arriba, probé todo tipo de resolución habida y por haber y en ninguna la pantalla se me veia como antes.

tu barra siemrpe fue gris?

Lo que tenes que hacer es apretar click derecho en el deck resolución de pantalla y subirle a tope. Si no te aparece ahi busca por panel de control.

Si, yo puse la barra gris, soy de cambiarla.. me canso de la de Windows 7 y pongo esta, y al reves.

Hice lo que decis, pero se me pone la pantalla toda en negro y me sale un cartelito que dice: "Out of range"
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Puskas

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 131

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Que monitor tenés?

Es un LG, negro, de esos que tienen la luz roja en el botón de encendido.
Vengo teniendo problemas con la misma, a veces se cuelga cuando la enciendo, a veces la enciendo y me aparecen los colores distorcionados pero la apago y al volver a encenderla se arregla.. es veterana ya, pero dudo que sea problema de la pantalla si bien tiene que ver en su totalidad con eso.


Tu pantalla es HD?

Es vieja, de fines de 2008, asi que lo dudo, pero si sabes desde donde me puedo fijar eso, decime y me fijo.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Es un LG, negro, de esos que tienen la luz roja en el botón de encendido.
Vengo teniendo problemas con la misma, a veces se cuelga cuando la enciendo, a veces la enciendo y me aparecen los colores distorcionados pero la apago y al volver a encenderla se arregla.. es veterana ya, pero dudo que sea problema de la pantalla si bien tiene que ver en su totalidad con eso.


Es vieja, de fines de 2008, asi que lo dudo, pero si sabes desde donde me puedo fijar eso, decime y me fijo.
Fíjate atrás si no tiene la etiqueta y ficha el modelo así te puedo decir cual es la resolución máxima que aguanta...
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Fíjate atrás si no tiene la etiqueta y ficha el modelo así te puedo decir cual es la resolución máxima que aguanta...

Esta es la etiqueta que tiene atrás

http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Busca la resolución 1366x768, es la resolución máxima que se banca tu monitor
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Busca la resolución 1366x768, es la resolución máxima que se banca tu monitor

Las opciones a elegir son estas y no aparece la que decís, metí la que mas se acercaba a la que me dijiste pero me la rechazó, me tiro el out of range.

http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Las opciones a elegir son estas y no aparece la que decís, metí la que mas se acercaba a la que me dijiste pero me la rechazó, me tiro el out of range.

Pone configuración avanzada, y en la ventana que se abre, mostrar todos los modos, busca el que te dije ahí!
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Pone configuración avanzada, y en la ventana que se abre, mostrar todos los modos, busca el que te dije ahí!

No me vas a creer pero busqué una por una y no me aparece la que me decis! Jajajajaj
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
No me vas a creer pero busqué una por una y no me aparece la que me decis! Jajajajaj
Jajaja que raro chabon, algún problema con la placa de vídeo capaz? Tal vez algún quilombo con los drivers... Fíjate que te aparece en administrador de dispositivos, en la parte de adaptadores de pantalla y saca un screen
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Jajaja que raro chabon, algún problema con la placa de vídeo capaz? Tal vez algún quilombo con los drivers... Fíjate que te aparece en administrador de dispositivos, en la parte de adaptadores de pantalla y saca un screen

Me esta volviendo loco esto, encima me esta matando la vista, agarro el celular y como que veo todo raro, quiero soluciarlo ya jajaj no aguanto mas

Te referis a esto?

http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Me esta volviendo loco esto, encima me esta matando la vista, agarro el celular y como que veo todo raro, quiero soluciarlo ya jajaj no aguanto mas

Te referis a esto?



Si, era eso, pero pareciera que esta todo bien... Yo instalaría los drivers del monitor y devuelta los de la placa de video, no se que decirte... Mientras tanto lo que podes hacer es achicar el zoom del Chrome para ver las paginas como antes, apretá control y gira la rueda del mouse, rarisimo que no te aparezca la resolucion nativa del monitor entre las opciones...

http://www.lg.com/ar/soporte-producto/lg-W1943C-PF#

ahí están los de la pantalla, proba con esos primero que son mas livianos y capaz se te arregle, anda a saber...

yo nunca instale los drivers del monitor y nunca tuve un mas minimo drama, pero...
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Problema de drivers de la placa de video. Bajate los ultimos drivers de tu placa desde la pagina de nvidia. Anda al panel de control, agregar o quitar programas y busca alguno que diga NVIDIA display drivers o algo así y eliminalo. Se te va a reiniciar la compu y después vas a tener que instalar los drivers que te bajaste. Una vez que finalice la instalación automáticamente se va a optimizar la resolución de pantalla.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017

Si, era eso, pero pareciera que esta todo bien... Yo instalaría los drivers del monitor y devuelta los de la placa de video, no se que decirte... Mientras tanto lo que podes hacer es achicar el zoom del Chrome para ver las paginas como antes, apretá control y gira la rueda del mouse, rarisimo que no te aparezca la resolucion nativa del monitor entre las opciones...

http://www.lg.com/ar/soporte-producto/lg-W1943C-PF#

ahí están los de la pantalla, proba con esos primero que son mas livianos y capaz se te arregle, anda a saber...

yo nunca instale los drivers del monitor y nunca tuve un mas minimo drama, pero...

Problema de drivers de la placa de video. Bajate los ultimos drivers de tu placa desde la pagina de nvidia. Anda al panel de control, agregar o quitar programas y busca alguno que diga NVIDIA display drivers o algo así y eliminalo. Se te va a reiniciar la compu y después vas a tener que instalar los drivers que te bajaste. Una vez que finalice la instalación automáticamente se va a optimizar la resolución de pantalla.

Gracias por la ayuda a los dos! Es mucho quilombo instalarlos nuevamente?
Soy medio de madera con estas cosas jajaja

PD: Antes no sabia como decirles lo que me paso en la pantalla, ahora me avive y la tengo igual a como cuando pongo en modo seguro.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto