Autor Tema: Tevez vuelve a Bosta mediados 2016  (Leído 4054 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096

A las dos cosas me refiero. No quiero tildar de nada a nuestra hinchada, simplemente a veces me da bronca, aunque ya cansa este tema. Desde el campeonato del '95 la gente cambió mucho.

A Gonzalo Rodríguez, que yo sepa, no se lo puteó nunca.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
A Gonzalo Rodríguez, que yo sepa, no se lo puteó nunca.
Fijate los comentarios anteriores, ni siquiera te mando a un post particular. Fijate los primeros comentarios de este.mismo post.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Fijate los comentarios anteriores, ni siquiera te mando a un post particular. Fijate los primeros comentarios de este.mismo post.

Claro, entiendo a lo que vas, pero la POSTA se ve siempre de lo que pasaba en la cancha.

Por ahi no tanto en el caso de Gonza Rodríguez, Colocha o Zabaleta...pero si de Montillo si querés...

A eso apuntaba. Después acá es obvio que lo iban a putear al tipo si teniendo la chance de volver, aunque sea 6 meses o 1 año y después volverse a Europa, no lo hace.

Igual el tema contractual de él no lo tengo bien en claro, pero bueno, si en algún momento estuvo muy cerca de volver y no quiso...


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Puskas

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 131
Tevez va a volver por el simple hecho de que es un negro de mierda y los que tienen ese sentimiento bostero no pueden ganarle y siempre vuelven jovenes a boca (podrian decirle amor por la camsieta tambien) Riquelme, Palermo, Gago, Clemente, Cata Diaz, Schiavi y ahora Tevez. Boca tiene esa suerte de tener jugadores que aman a su club de verdad y no les importa resignar una vida mejor en Europa.

Pero San Lorenzo siembra lo que cosecha, si nunca trataste con respeto a tus inferiores no esperes que despues vuelvan, y esto ha cambiado un poco (un poco) pero el resultado sigue siendo el mismo, Romagnoli firmó un pre contrato por abajo para irse, Correa se fue diciendo "gracias,pero aca no vuelvo nunca mas" Kanneman se fue proque entendió que el curro de los huevos no le iba a servir mucho mas tiempo Y tito si no lo rajaban al falopero del suegro se iba ahora. Mas atrás , $aja, Erviti, Morel y casi toda la planilla del 2001.

De los que no están, Coloccini, Rodriguez, Zabaleta, son jugadores que acá tuvieron un muy buen año y chau, Lavezzi seguro vuelva por un año o dos y después se retire en Central. A bergessio ni lo meto. Y ni hablar de los que volvieron, o estaban rotos o no podian correr o no levantan/aban un centro.

Extrañamente a los que mas siento que aman nuestra camiseta son otros, tipos que se hicieron bien de abajo, de otras divisiones, de otras inferiores, Mas, Buffarini, Ortigoza, Mercier, Torrico, Matos,Gentiletti hasta Piatti que era el hombre de hielo se puede ver como dejan todo en la cancha, como quieren estar a la altura de San Lorenzo. Y asi es como cuando les toque volver seguramente sea San Lorenzo, hablando de Mas, Buffarini, Gentiletti y Piatti. Los mayores del plantel seguramente se retiren usando esta camiseta, salvo el pichi que ya dijo que quiere volver a Platense, otra vez, un amor que los jugadores surgidos de San Lorenzo no entienden.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
No te engañes, tevez vuelve porque es muy crack, tiene codigos de barrio e hizo tanta pero tanta plata que uno o dos años mas en Europa no le hacen la diferencia, no la gasta mas, porque no es ningun boludo.
SI le ofrecieron triplicar el sueldo!!!

Hizo tanta plata que va a jugar por un buen contrato, pero por amor a la camiseta...

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51323
  • Somos infinitos
Tevez va a volver por el simple hecho de que es un negro de mierda y los que tienen ese sentimiento bostero no pueden ganarle y siempre vuelven jovenes a boca (podrian decirle amor por la camsieta tambien) Riquelme, Palermo, Gago, Clemente, Cata Diaz, Schiavi y ahora Tevez. Boca tiene esa suerte de tener jugadores que aman a su club de verdad y no les importa resignar una vida mejor en Europa.


No jodamos! Ahora volver en buena plenitud al club que te dio todo es ser negro de mierda? Ojala Coloccini y Gonzalo Rodriguez fueran negros de mierda entonces..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Puskas

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 131
No jodamos! Ahora volver en buena plenitud al club que te dio todo es ser negro de mierda? Ojala Coloccini y Gonzalo Rodriguez fueran negros de mierda entonces..

No entendiste, ser de boca es ser un negro de mierda. Coloccini es un muy buen hincha pero que priorizó su carrera que las necesidades futbolísticas de San Lorenzo, para bien, prefiero que los hinchas vayan a retirarse a donde les puedan garpar y bien y sobre todo que San Lorenzo no les garpe el nombre por calentar el banco o por jugar horrible. Rodriguez..mm no nada.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5039
Una lástima que sea para los bosteros, pero es saludable que este tipo de jugadores jueguen en nuestro torneo. La verdad envidiable que vuelva a una edad competitiva...si convence a un par más que peguen la vuelta me parece que los sucios de mierda se van a armar fuerte.
Por otro lado, Coloccini ya tiene 33 y le queda año y medio de contrato también...no creo que lo rompa antes ya que es titular y capitán, veremos en que estado está y que decisión toma el año que viene.
Gonzalo Rodriguez tiene contrato hasta 2017 al igual que Zabaleta...con 33 pirulos y 32 pirulos respectivamente, veremos que hacen también.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Tevez va a volver por el simple hecho de que es un negro de mierda y los que tienen ese sentimiento bostero no pueden ganarle y siempre vuelven jovenes a boca (podrian decirle amor por la camsieta tambien) Riquelme, Palermo, Gago, Clemente, Cata Diaz, Schiavi y ahora Tevez. Boca tiene esa suerte de tener jugadores que aman a su club de verdad y no les importa resignar una vida mejor en Europa.


No te confundas. Todos esos volvieron jovenes porque fracasaron en Europa. Los que anduvieron bien como Samuel o Burdisso no volvieron...


Desconectado Puskas

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 131
No te confundas. Todos esos volvieron jovenes porque fracasaron en Europa. Los que anduvieron bien como Samuel o Burdisso no volvieron...



Fracasados(¿?) volvieron, pero no rotos y me parece que a boca le sirvieron un poquito..

Riquleme ganó la Libertadores al mejor estilo Piatti, recopa. Apertura x2, copa argentina, juegos olimpicos.
Schiavi Campeón de la Libertadores con estudiantes, campeon de la copa Argentina con Boca.
Gago fracasò ganando la copa del rey y la liga 2 veces. Llegó se puso los botines y sacó campeón a Velez jugando un partido. Y me parece, creo, no sé, salió sub Campeón del mundo hace poquito.
Clemente, apertura, copa argentina
Cata Diaz vino siendo campeón de la copa del rey, un fracaso.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Si les daba el cuero para jugar en Europa se quedaban... alla eran todos del monton, pasa que aca con el inflador mediatico son todos cracks... :boluu:

Desconectado Puskas

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 131

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Terrible infiltrado este Puskas

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Esta gente no lee.

Te pongo que fracasaron en Europa y saltas con las Libertadores, Aperturas y Copa Argentina...  :boluu:


Quien es el que no lee?

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51323
  • Somos infinitos
Tevez nunca fue de mi agrado, es un futbolista mediocre pero bueno la gilada se come el verso de los periodistas..

Jajajaja mira que hay que ser ciego eh!
Yo a Tevez lo detesto, me parece un forro, pero de ahi a decir que es un jugador mediocre! Mira un poco de futbol hermano..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir