Autor Tema: infartante la hija de nadur  (Leído 18655 veces)

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
masomeno cami, he cojido mejores

nunca pero nunca voy a entender eso del instagram y la manía por sacarse mil fotos de uno mismo haciendose el sexi o posando, o sea entiendo que te puede servir para garchar en algunos casos y  a las minas para llamar la atencion o hay casos donde laburan con eso, pero 300 fotos haciendo distintas caras dejame de joder. Fuera del garche una mina que hace eso me la baja demasiado para algo más.
« Última Modificación: noviembre 06, 2018, 02:36:25 por TomasLF »
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1747
  • De San Lorenzo para toda la vida
masomeno cami, he cojido mejores

nunca pero nunca voy a entender eso del instagram y la manía por sacarse mil fotos de uno mismo haciendose el sexi o posando, o sea entiendo que te puede servir para garchar en algunos casos y  a las minas para llamar la atencion o hay casos donde laburan con eso, pero 300 fotos haciendo distintas caras dejame de joder. Fuera del garche una mina que hace eso me la baja demasiado para algo más.

si te cojiste cosas mejores y te baja que la mina suba fotos en su instagram llamando la atencion ( entiendo que te referis a mostrar las gomas un poco, o sacando culo, etc. ) debes ser muy fachero o haber tenido mucha suerte en tu vida sexual.
a mi me gusta que se suban fotos, tanto las minas como cualquier persona, para eso esta el insta, a mi no me sirve nada para garchotear jajajaja pero no lo veo mal, ademas para los que "chamuyan" a traves de la redes sociales, esta bueno tener una mejor perspectiva de lo que es la mina fisicamente aunque a veces las fotos disimulan varias cosas, mira que me he llevado chascos eh, de hecho, este domingo con Talleres vi personalmente a una mina que por insta parece estar muy buena y cuando la veo entrando a la popular, mi cara fue  :scared: :scared: y despues  :eek: :eek: y ahi dije " EL INSTA A VECES HACE MAGIA " jajajaja obviamente no la salude, mire para otro lado haciendome el boludo y cuando paso la relojie de espaldas ( ya que la habia visto de frente ) y no, no logre entender como esa mina tan linda por insta es eso personalmente  :thumbdown:
« Última Modificación: noviembre 06, 2018, 03:20:04 por elcuervo.hernan »

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
si te cojiste cosas mejores y te baja que la mina suba fotos en su instagram llamando la atencion ( entiendo que te referis a mostrar las gomas un poco, o sacando culo, etc. ) debes ser muy fachero o haber tenido mucha suerte en tu vida sexual.
a mi me gusta que se suban fotos, tanto las minas como cualquier persona, para eso esta el insta, a mi no me sirve nada para garchotear jajajaja pero no lo veo mal, ademas para los que "chamuyan" a traves de la redes sociales, esta bueno tener una mejor perspectiva de lo que es la mina fisicamente aunque a veces las fotos disimulan varias cosas, mira que me he llevado chascos eh, de hecho, este domingo con Talleres vi personalmente a una mina que por insta parece estar muy buena y cuando la veo entrando a la popular, mi cara fue  :scared: :scared: y despues  :eek: :eek: y ahi dije " EL INSTA A VECES HACE MAGIA " jajajaja obviamente no la salude, mire para otro lado haciendome el boludo y cuando paso la relojie de espaldas ( ya que la habia visto de frente ) y no, no logre entender como esa mina tan linda por insta es eso personalmente  :thumbdown:
Ponele que sea facha o suerte , yo diría que también tengo buena labia, y si me ha ido bastante bien pero no creo que eso tenga que ver con el hecho de que para mi perspectiva vea cómo algo  negativo en una mina el hecho de tener un Instagram con diez mil fotos suyas y nada más posando y mostrando. No voy a negar que me abrí una cuenta porque me sirvió para contactarme con alguna mina ya que ahora pedirles el número parece demasiado o raro porque todos usan eso. Pero no me sale sacarme una foto poniendo cara de boludo y subirla hermano, no hay caso. Entonces ni lo uso y ni me pongo a seguir a nadie ni nada, ahí está y cuando conozco a alguna mina pongo su nombre y le mando un mensaje. Se llego al punto donde es raro que no tenga nada subido y todas me lo preguntan.pero bue a esta altura me la soba cada vez más, eso sí para levantar me tengo que mover salir bastante y eso a veces da paja. Lo de que mienten con las fotos, obvio por eso mejor conocerla personalmente y listo, creo que también termina diciendo más cosas de uno. Chau me fui al carajo, me voy a quemar uno

Aclaro para no sonar tan nannus que lo cojerme mejores es una expresión media taringuera (si taringueo y la pongo de vez en cuando jaja) pero si man tampoco es la locura la hermana del tocayo, está buena y nada más
« Última Modificación: noviembre 06, 2018, 03:41:23 por TomasLF »
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
"Por culpa" del violeta que sale en el primer collage, ayer me anoticié que la señora (ya tiene un pibe) que va a continuación es hincha de San Lorenzo. La quemera hija de Nadur no tiene nada que hacer al lado de la susodicha:





P.D.: La imagen al lado del quemero, es la única que es ATP ::).
« Última Modificación: noviembre 06, 2018, 12:06:11 por LeoP »
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)