Autor Tema: Murió el economista Tomas Bulat  (Leído 6925 veces)

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Nunca faltan los forros que le encuentran el pelo al huevo.


Q.E.P.D


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cuanchop

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 586
Uno solo dijo que es una mierda justo antes que tu comentario anterior no lo había leido, yo a lo que voy es a otra cosa, me da por las pelotas que haya gente que se ponga loca por que alguien da su opinión de alguien que se murio, yo al tipo no lo conozco mas que por la tv y nisiquiera como para dar una opinión sería, hasta te diría que me caia simpático, pero te repito lo de mierda y mala persona yo lo leo todos los días en el foro en Twitter en Facebook, en la calle, siempre dirigido a la presidente y eso parece que a nadie le importa es mas muchos lo festejan pero si lo decís de algún opositor sos un hdp Kirchnerista y mereces la muerte, yo no soy K y me da por las bolas la falta de respeto al presidente electo del país sea quien sea y me da por las pelotas que por una opinión me cataloguen de algo que no soy, y vos hiciste eso le dijiste fanáticos K a los que opinaron en contra de lo que decía Bulat.

No se porque te sentiste aludido con mi comentario. Justamente me refiero a los que hicieron ese comentario de mala leche que son los que comentan siempre abiertamente en el foro politica y apoyan este gobierno.
Dije fanaticos K, porque son los que comentaron, pero lo mismo va para los fanaticos anti-k, putean por putear, defienden por defender, justifican absolutamente todo lo que hace el gobierno o politico que apoyan. Realmente tratar de mierda a un tipo por no compartir sus ideales,  que murio hoy de una forma muy desafortunada, me parece asqueroso.
Fuera de eso, mis condolencias para la familia de este tipo que era muy querido, que en paz descanse.

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
No se porque te sentiste aludido con mi comentario. Justamente me refiero a los que hicieron ese comentario de mala leche que son los que comentan siempre abiertamente en el foro politica y apoyan este gobierno.
Dije fanaticos K, porque son los que comentaron, pero lo mismo va para los fanaticos anti-k, putean por putear, defienden por defender, justifican absolutamente todo lo que hace el gobierno o politico que apoyan. Realmente tratar de mierda a un tipo por no compartir sus ideales,  que murio hoy de una forma muy desafortunada, me parece asqueroso.
Fuera de eso, mis condolencias para la familia de este tipo que era muy querido, que en paz descanse.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13077
Me re sorprendio la noticia, una lastima la verdad. El tipo tenia la cualidad de explicar sencillo ciertos temas economicos que a los que no estan en el tema los ayudaba a entender.

Q.E.P.D

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
¿Acaso todos sus amigos piensan exactamente igual que ustedes, y si piensan diferente pasan a ser malas personas?
Sean un poco humanos. Encima tienen posturas radicales (de raíz, digo capaz que algún sicario de teclado tampoco entiende esto), y después defienden a tipos que son y fueron toda su vida ultra panqueques, que tienen una influencia mucho mayor a la de un economista que da conferencias y opina en la tele.

Sin compartir ideas con Bulat (y sin tener el 1% de formación económica que el tenía), me parecía un tipo agradable de escuchar.

Desconectado Devoto_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2350
No lo puedo creer..un flor de tipo, que mala leche..

Por supuesto los ultra k...

Dan vergüenza que sean de San Lorenzo.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
LO MATÓ KRISTINA! FUERA CHORRA GENOCIDA! NOS ESTÁN EXTERMINANDO


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Che loco ni siquiera en dar un pesame se ponen de acuerdo dejense de romper las bolas

Mi mas sentido pesame a la flia.

Enviado desde mi LT26i


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Alguien sabe como salio la autopsia? porque el remis choco de atras a un camión, el conductor ileso y el que iba con cinturon atras, muerto....


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945
Alguien sabe como salio la autopsia? porque el remis choco de atras a un camión, el conductor ileso y el que iba con cinturon atras, muerto....

Solo se explica por un plan perfecto!! Como Solo como el kirchnerismo puede hacer...
« Última Modificación: febrero 01, 2015, 15:35:59 por legendary8 »
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
A mi me gustaba escucharlo cuando explicaba sobre economia, una lastima.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Hablaba muy bien de economía.  Me acuerdo debates en 6 7 8 donde les daba clases a los bobos esos

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13077
a mi me da igual que boluden en cualquier post pero en uno donde se habla de la muerte les parece que da para pelotudear?

Desconectado ciclon2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2137
Este flaco tenia un curso de macroeconomía en la uba. Me estaba x anotar con el.

fuerza a la flia.
Felipe. Nunca nadie me dio tanta luz!!!!!
Socio Refundador

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Que en paz descanse! Gran economista, muy claro en los conceptos...
Aaaa, no, para me equivoque si tenemos al mejor ministro de economia del mundo y el indec es lo mas transparente que hay

Con respecto a que los muertos no pasan a ser buena persona, es verdad, claros ejemplos son las lacras del tuerto y el capo mafia de grondona!
« Última Modificación: febrero 01, 2015, 13:31:22 por gabrieldeboedo »

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Hablaba muy bien de economía.  Me acuerdo debates en 6 7 8 donde les daba clases a los bobos esos

Los dejaba a todos en evidencia

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
Se quedò con las ganas del dolar a $ 20 y la devaluacion de enero

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Se quedò con las ganas del dolar a $ 20 y la devaluacion de enero
Ya no me extraña nada de un k, mierda pura son.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
Ya no me extraña nada de un k, mierda pura son.

..bueno...que culpa tengo yo si eso vaticinò èl para  enero del 2015

Desconectado Ciclondegerli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1164
El tipo era una mierda porque no veia la econimia de la misma manera que los K... pobre tipo, loco realmente me caia bien porque se lo notaba honesto. Lo dice todo el mundo que lo conocio. Los K que estan opinando en este post demuestra lo mierda que son. Una vez mas un tipo bueno se va mientras otros hijos de puta siguen viviendo.

Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
Que insoportables están los enfermitos K. Menos mal que cada vez les queda menos. De que vivirán estas lacras ignorantes cuando la jefa y los planes se terminen?
Socio N°27.535

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Que flash loco tipo joven. q.e.p.d

LAMMENS VENDIDO

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
El tipo era una mierda porque no veia la econimia de la misma manera que los K... pobre tipo, loco realmente me caia bien porque se lo notaba honesto. Lo dice todo el mundo que lo conocio. Los K que estan opinando en este post demuestra lo mierda que son. Una vez mas un tipo bueno se va mientras otros hijos de puta siguen viviendo.
Claaaro, exacto. El patilludo kiciloff ese si que sabe y es buena persona.
Son vergonzosos los k, asco dan.

Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
El tipo era una mierda porque no veia la econimia de la misma manera que los K... pobre tipo, loco realmente me caia bien porque se lo notaba honesto. Lo dice todo el mundo que lo conocio. Los K que estan opinando en este post demuestra lo mierda que son. Una vez mas un tipo bueno se va mientras otros hijos de puta siguen viviendo.
Socio N°27.535

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
El tipo era una mierda porque no veia la econimia de la misma manera que los K... pobre tipo, loco realmente me caia bien porque se lo notaba honesto. Lo dice todo el mundo que lo conocio. Los K que estan opinando en este post demuestra lo mierda que son. Una vez mas un tipo bueno se va mientras otros hijos de puta siguen viviendo.

no se si era buen tipo o no, porque no lo conocía, pero el argumento para decirle mal tipo es de mala leche, últimamente vienen mostrando la hilacha