Autor Tema: Murió el economista Tomas Bulat  (Leído 6923 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
La verdad me caía bien, en un accidente de tránsito el conductor se trago un camión y el venía en la parte de atrás y falleció, el remisero salvo.

QEPD buen tipo


Desconectado Massinz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2296
  • live4ever
Mis condolencias a su familia.

Gran persona, buen profesional y excelente periodista.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38015
..lamento  el accidente...pero no me parecio nunca un buen tipo...se la pasaba vaticinando apocalipsis en la economia que nunca ocurrieron despues...y eso para el pais y su gente no era bueno..otro agitador mas de malas noticias..

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22765
  • Ángel Zubieta
Pobre flaco, era un tipo joven
QEPD
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
QEPD

Me resulta extraño que fallecio yendo en el asiento trasero con cinturon puesto y el conductor si bien fue trasladado al hospital se salvo...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48592
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que en paz descanse.

..lamento  el accidente...pero no me parecio nunca un buen tipo...se la pasaba vaticinando apocalipsis en la economia que nunca ocurrieron despues...y eso para el pais y su gente no era bueno..otro agitador mas de malas noticias..

Que comentario al pedo. Ubicate un poco, flaco.
« Última Modificación: enero 31, 2015, 11:15:01 por Lucas24 »

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Que noticia de mierda. Por lo que declaran sus colegas, querido en todos lados donde trabajo.

Agrego que venia de dar una conferencia.



Malditas rutas argentinas!
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
QEPD

Me resulta extraño que fallecio yendo en el asiento trasero con cinturon puesto y el conductor si bien fue trasladado al hospital se salvo...

Bulat estuvo hablando mal del gobierno, el conductor dicen era de la campora (?) ahi radica la diferencia entre uno y otro

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Me da mucha pena esta noticia. Me caía bien Bulat. QEPD.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
..lamento  el accidente...pero no me parecio nunca un buen tipo...se la pasaba vaticinando apocalipsis en la economia que nunca ocurrieron despues...y eso para el pais y su gente no era bueno..otro agitador mas de malas noticias..


PELOTUDO! No es momento de hacer respuestas como estas. Hay hijas que lo lloran, una familia destruida y vos haciendo conjeturas como si tuvieras alguna autoridad moral. Que pobre tipo que sos.

Te da para ser un provocador, no mas que eso. Tenes el cerebro quemado.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38015

PELOTUDO! No es momento de hacer respuestas como estas. Hay hijas que lo lloran, una familia destruida y vos haciendo conjeturas como si tuvieras alguna autoridad moral. Que pobre tipo que sos.

Te da para ser un provocador, no mas que eso. Tenes el cerebro quemado.

..no soy de la teoria de que todos los que se mueren son buena gente...si por las cosas que decia se producia algo de lo que el vaticinaba con intereses politicos ( si no sabes lee cualquier libro de economia sobre la importancia de la expectativa en la economia y su pertenencia al partido de massa donde casi fue candidato a jefe de gobierno de la ciudad  )..muchos de los pobres y trabajadores y sus hijos iban a llorar tambien...y el parece que no le importaba..lamento su muerte...lamento por su familia...no le desee la muerte y  ni la produje...pero tampoco voy a decir ahora que era el mejor tipo del mundo..
« Última Modificación: enero 31, 2015, 11:20:43 por uzin06 »

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537

PELOTUDO! No es momento de hacer respuestas como estas. Hay hijas que lo lloran, una familia destruida y vos haciendo conjeturas como si tuvieras alguna autoridad moral. Que pobre tipo que sos.

Te da para ser un provocador, no mas que eso. Tenes el cerebro quemado.

Que tiene de malo lo que dijo?

Que yo sepa no le esta faltando el respeto ni al muerto ni a la familia, solo dijo que no le parecia un buen tipo y punto. Esta mal? Todos lo que se mueren son buenos?

No fuiste vos quien aclamaba la "libertad de expresion" en el post de Charlie Hebdo?

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22765
  • Ángel Zubieta
..no soy de la teoria de que todos los que se mueren son buena gente...si por las cosas que decia se producia algo de lo que el vaticinaba con intereses politicos ( si no sabes lee cualquier libro de economia sobre la importancia de la expectativa en la economia y su pertenencia al partido de massa donde casi fue candidato a jefe de gobierno de la ciudad  )..muchos de los pobres y trabajadores y sus hijos iban a llorar tambien...y el parece que no le importaba..lamento su muerte...lamento por su familia...no le desee la muerte y  ni la produje...pero tampoco voy a decir ahora que era el mejor tipo del mundo..
Igual si hablamos de mentir en temas socioeconomicos el INDEC se lleva todos los premios
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12382
Pobre flaco, me caia bien  :thumbdown:

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M

Que triste noticia.

Si todas las personas que trabajaron con el y lo conocieron dicen que era una buena persona seguramente así fue.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Que bronca meda cuando se muere alguien siempre es una excelente persona, chamuyo, este tipo era una mierda

Desconectado cuanchop

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 586
Que asco que dan los comentarios que hace esta gente. Tenian que ser los fanaticos K del foro, criticar por criticar, defender por defender, justifican todo, tienen mucha mala leche.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Que bronca meda cuando se muere alguien siempre es una excelente persona, chamuyo, este tipo era una mierda

a mi me dan bronca los que opinan de una persona que no conocen, ya tuvimos comentarios de los dos extremos y ninguno lo conoció personalmente.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
Que asco que dan los comentarios que hace esta gente. Tenian que ser los fanaticos K del foro, criticar por criticar, defender por defender, justifican todo, tienen mucha mala leche.
Disculpame pero estoy leyendo y no vi ningún comentario ofensivo, sólo opiniones nadie se puso contento porque se murio, no entiendo la gente está muy susceptible, ahora resulta que si alguien se muere pasa a ser un mártir, si coincidias con su teoria económica sos opositor si no coincidis sos K, los fanáticos están en ambos lados, es mas en todos lados se leen cosas insultando y pidiendo que se muera la presidente pero eso está bien visto, yo que se no entiendo mas nada yo, pero eso de no poder opinar de una persona porque se murió o acusar de algo a los que opinan en contra me parece muy básico

Desconectado cuanchop

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 586
Disculpame pero estoy leyendo y no vi ningún comentario ofensivo, sólo opiniones nadie se puso contento porque se murio, no entiendo la gente está muy susceptible, ahora resulta que si alguien se muere pasa a ser un mártir, si coincidias con su teoria económica sos opositor si no coincidis sos K, los fanáticos están en ambos lados, es mas en todos lados se leen cosas insultando y pidiendo que se muera la presidente pero eso está bien visto, yo que se no entiendo mas nada yo, pero eso de no poder opinar de una persona porque se murió o acusar de algo a los que opinan en contra me parece muy básico

Tanto para decir que es una mierda y una mala persona...

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
Tanto para decir que es una mierda y una mala persona...
donde dijo eso?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado cuanchop

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 586
donde dijo eso?

Lee los comentarios. Podes disentir con sus opiniones politicas u economicas pero ya tratarlo de mierda y mala persona sin conocerlo, en un post donde se comenta su muerte no me parece correcto.

Hoy en dia, el que piensa distinto, para los k, es una mala persona, y sin conocerlo, a esto llegamos.

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
Lee los comentarios. Podes disentir con sus opiniones politicas u economicas pero ya tratarlo de mierda y mala persona sin conocerlo, en un post donde se comenta su muerte no me parece correcto.

Hoy en dia, el que piensa distinto, para los k, es una mala persona, y sin conocerlo, a esto llegamos.
pero en todo caso citaste mal vos,porque el flaco no dijo nada de todo eso
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
Tanto para decir que es una mierda y una mala persona...
Uno solo dijo que es una mierda justo antes que tu comentario anterior no lo había leido, yo a lo que voy es a otra cosa, me da por las pelotas que haya gente que se ponga loca por que alguien da su opinión de alguien que se murio, yo al tipo no lo conozco mas que por la tv y nisiquiera como para dar una opinión sería, hasta te diría que me caia simpático, pero te repito lo de mierda y mala persona yo lo leo todos los días en el foro en Twitter en Facebook, en la calle, siempre dirigido a la presidente y eso parece que a nadie le importa es mas muchos lo festejan pero si lo decís de algún opositor sos un hdp Kirchnerista y mereces la muerte, yo no soy K y me da por las bolas la falta de respeto al presidente electo del país sea quien sea y me da por las pelotas que por una opinión me cataloguen de algo que no soy, y vos hiciste eso le dijiste fanáticos K a los que opinaron en contra de lo que decía Bulat.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Igual si hablamos de mentir en temas socioeconomicos el INDEC se lleva todos los premios
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14