Autor Tema: Encontraron muerto al pibe que desapareció en Rumipal  (Leído 7112 veces)

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Bueno, vayan y declaren ante la justicia si saben perfectamente lo que paso con arruga.
Y si les queda tiempo, resuelvan el caso Nisman.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
y bueno, sabes que a la policia no le podes decir nada, jodete por hacerte el picante
ademas, le vieron la cara? un drogon de mierda, 24 años y seguramente ni termino el secundario, no esta mal un poco de limpieza
Yo ya lo reporte, por favor ustedes también reportenlo así terminamos con estos personajes detestables.

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Bueno, vayan y declaren ante la justicia si saben perfectamente lo que paso con arruga.
Y si les queda tiempo, resuelvan el caso Nisman.

Agarrá toda la info que salió en los medios del caso Arruga, declaraciones de los padres, el curso de la investigación en general, a lo largo de los años y a ver si seguís pensando que lo "atropellaron"
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Pobre pibe. Ojalá haya justicia, aunque 'optimismo cero'.


y bueno, sabes que a la policia no le podes decir nada, jodete por hacerte el picante
ademas, le vieron la cara? un drogon de mierda, 24 años y seguramente ni termino el secundario, no esta mal un poco de limpieza

Yo también te reporto. Por forro, más que nada, aunque también por mala leche.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Agarrá toda la info que salió en los medios del caso Arruga, declaraciones de los padres, el curso de la investigación en general, a lo largo de los años y a ver si seguís pensando que lo "atropellaron"
Y, mira, la autopsia que le hicieron en 2009 decia que habia sido atropelllado y que no habia signos de tortura, pero si vos decis, seguro fue la policia.
Contame sherlock, quien fue el autor del 9/11? Bin laden o bush?

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Y, mira, la autopsia que le hicieron en 2009 decia que habia sido atropelllado y que no habia signos de tortura, pero si vos decis, seguro fue la policia.
Contame sherlock, quien fue el autor del 9/11? Bin laden o bush?

La autopsia que le practicaron a Ezequiel Demonti determinó que murió ahogado. Tampoco tenía signos de tortura.

http://old.clarin.com/diario/2002/09/22/s-04015.htm

Según la autopsia, murió ahogado: "Se agotó nadando, la ropa mojada le pesó demasiado. No tenía golpes, pero tragó tierra. Tenía la cara raspada por rozar con el fondo", dijeron fuentes del caso.

Los chicos contaron que luego de ser bajados les pegaron golpes durísimos en la espalda y los hombros, algo que constataron los médicos. A Ezequiel, agregaron sus amigos, le pegaron culatazos en la nuca (no salieron en la autopsia). Después, los obligaron a tirarse al Riachuelo. "Naden, naden. No van a hinchar más las pelotas", les habrían dicho. Según dijeron tres policías en la investigación interna, la orden la dio Somohano.


Pelotudo.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Entonces a Ezequiel Demonti no lo torturaron, mira que simple que es, ituza.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Entonces a Ezequiel Demonti no lo torturaron, mira que simple que es, ituza.

Le pegaron culatazos en la nuca y lo obligaron a tirarse al Riachuelo. Están todos presos. ¿Sos o te hacés?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Sos un sorete mal cagado, hijo de mil putas. Ojalá no seas Cuervo.
Vos sos un mal educado y un irrespetuoso. Te reportaria pero no soy vigilante como vos.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Vos sos un mal educado y un irrespetuoso. Te reportaria pero no soy vigilante como vos.

Sos un hijo de mil putas, forro y mala leche. Ojalá no seas Cuervo.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Sos un hijo de mil putas, forro y mala leche. Ojalá no seas Cuervo.
Que manera de faltar el respeto sin motivo alguno. Espero que te baneen. Y si, soy cuervo.

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13074
No le den trascendencia a las opiniones de este Andi_sl se divierte boludeando.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11369
  • Argentino como toda persona de bien
ya un dia va a aparecer, en la calle, en un asado, es chiquito el mundo.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
Citaría a tantos comentarios ilógicossssssss, más tarde lo haré más tranquila..
A este pibe al igual que a otros tantos, lo mato el gatillo fácil de la maldita policía!
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11369
  • Argentino como toda persona de bien

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21062
A veces pienso en no entrar mas a este foro por soretes como los que opinaron en este post. Sacan lo peor de uno.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
pero que tiene que ver?

estamos hablando de un pibe que lo mato hoy 2015, democracia, "LA POLICIA".

q aca te saltan en comparaciones con otros pseudozurdos que mataron..

o con costequi santillan, etc

pero cuando los asesinos son los zurdos, hacen la vista gorda.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
que boludazo andi_sl se hace el picante atras de una computadora    :cansado:
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
que boludazo andi_sl se hace el picante atras de una computadora    :cansado:

y vos sos un queso  :pibin:
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Mi opinion de ignorante, es que estas cosas, en referencia al comportamiento de mierda de la policía, sucede porque hoy en día cualquier pelotudo que hace un cursito de 6 meses le dan un uniforme, una placa, un arma y autoridad. Yo conozco chicos que eran de lo peor, quilomberos, vagos y de un día para el otro aparecieron siendo policías. Cobran un sueldo y no están preparados, se la creen, quieren imponer. Siempre hay excepciones obvio, y hay policías que sienten la profesión pero na mayoría es policía xq es la manera mas rápida que tienen de cobrar un sueldo, y de saborear algo de poder. Ser policía debería ser una carrera, no un cursito pedorro que lo hace cualquiera.

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13074
Mi opinion de ignorante, es que estas cosas, en referencia al comportamiento de mierda de la policía, sucede porque hoy en día cualquier pelotudo que hace un cursito de 6 meses le dan un uniforme, una placa, un arma y autoridad. Yo conozco chicos que eran de lo peor, quilomberos, vagos y de un día para el otro aparecieron siendo policías. Cobran un sueldo y no están preparados, se la creen, quieren imponer. Siempre hay excepciones obvio, y hay policías que sienten la profesión pero na mayoría es policía xq es la manera mas rápida que tienen de cobrar un sueldo, y de saborear algo de poder. Ser policía debería ser una carrera, no un cursito pedorro que lo hace cualquiera.

esto es verdad tambien, si mal no recuerdo para ser oficial en la federal tenes que hacer la carrera que son como 3 años "internado" en el campo que tiene la faderal.

Ahora hay "cursos" de 6/8 meses con los que salis a la calle para la bonaerenes o la federal misma (el rango mas bajo son claro estan)

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
A veces pienso en no entrar mas a este foro por soretes como los que opinaron en este post. Sacan lo peor de uno.
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
A veces pienso en no entrar mas a este foro por soretes como los que opinaron en este post. Sacan lo peor de uno.

Si y lo peor es que uno se enrosca pero la mayoria deben ser personajes que quieren llamar la atencion. Me cuesta creer que haya gente joven que piense asi.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
A veces pienso en no entrar mas a este foro por soretes como los que opinaron en este post. Sacan lo peor de uno.

Yo que lo conoci al pibe no queria entrar al post por eso mismo, al final entre y me llene de bronca y no podes hacer anda porque son personajes.