Autor Tema: Encontraron muerto al pibe que desapareció en Rumipal  (Leído 7114 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
Es jodida la policia y mas en la provincia.

El que fue de visitante alguna vez (tampoco a todos lados) sabe como es el trato de los policias, a la primera que le digas algo cagaste.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Cómo poco? Recién dijiste que ibas siempre...

de visitante no fui tanto como de local, que tengo casi toda la asistencia.. y es logico, por el cupo de visitante es otro. aparte hace 3 años que no hay visitantes y 5 que soy socio..

serà que les caigo bien por la aviadora, los borcegos con cordones blancos y los pantalones de combate, no?
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21062
de visitante no fui tanto como de local, que tengo casi toda la asistencia.. y es logico, por el cupo de visitante es otro. aparte hace 3 años que no hay visitantes y 5 que soy socio..

serà que les caigo bien por la aviadora, los borcegos con cordones blancos y los pantalones de combate, no?

Puede ser, ustedes siempre fueron funcionales al sistema, por eso le caen bien a los milicos.
Aunque así vestido estás mas para una fiesta de disfraces que para ir a la cancha.

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13077
¿Pobre gorrudo no?

¿Esta gente va a la cancha? Yo no lo puedo creer.

 :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Vos te llevaste comprensión de texto en el cole no??

Entendiste lo que quisiste flaco.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Puede ser, ustedes siempre fueron funcionales al sistema, por eso le caen bien a los milicos.
Aunque así vestido estás mas para una fiesta de disfraces que para ir a la cancha.

te llevaste ironìa a marzo. jajajajaj

a la cancha voy con ropa de SL
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21062
te llevaste ironìa a marzo. jajajajaj

a la cancha voy con ropa de SL

Repasá el concepto de ironía, no lo manejás muy bien.
Como conclusión podemos decir que no manejás la ironía, que sos localista, mentiroso y que los fachos siempre fueron funcionales al sistema.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36649
Como se sabía después del cacheo la novia no lo vio mas, ayer se verificó que el cuerpo que encontraron en embalse era del pibe...parece que una vez más fueron los hijos de puta de los policías, para mi uno de los grandes enemigos de la sociedad  acá en Córdoba, ojalá se sepa la verdad y no tapen todo una vez más...
en cordoba y en todos lados...

Yo dije que generalmente si no haces nada no te joden

nunca dije que este pibe hizo algo...

me resulta extraña la forma en la que se dieron los hechos.

y de por si, detesto a la policia.. es corrupta y criminal. pero existen algunos polis honestos aun
no podes evitar dar la nota vos e
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Pocas cosas me dan tanta repulsion y asco como los milicos, los que los defienden y justifican su accionar de cobardes...

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
la policia de de la sota es muuy jodida, alta mafia, cuando lei la noticia me dio terrible pena, pobre la familia.

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
medio post se lo llevo

Martin y Vikingo peleando. por dios!.


__________________________________________________________________

Señor Director:

Yo soy policía; sí, un "rati". Según vos, "muerte al "rati",a la "yuta".
Qué lindo pensamiento el tuyo, que futuro nos espera a los que vivimos en este país.
¿Decime qué te hice para que nos odies tanto? Soy "rati" y a mucha honra, porque también soy hijo, padre y hermano, como los tuyos.
Por suerte, no todos los ratis somos iguales. Es más, dejamos nuestras familias un sábado y un domingo para cuidarte a vos, "ricotero", y para proteger a los vecinos de vos y otros "ricoteros".

Como verás, hay malos en todos lados. Yo te cuido de los malos, te protejo de los agresivos y los violentos para que vos y todos puedan disfrutar de un buen espectáculo.
Soy "rati", pero de vocación, de alma.

Como vos,"ricotero", adoro ser "rati" como vos adoras a Patricio Rey y sus Redonditos de ricota. También tuve y tengo ídolos. Fui y voy a verlos, y van mis hijos, los hijos de un "rati".

¿Suena feo, no?.Pero este "rati" se juega la vida cada tanto, y en cualquier momento se la juega por vos. Pero no importa, es mi deber. Como también es mi deber y mi obligación cuidarte.

Si algún día necesitas un consejo o una ayuda, si tenés ganas y cambiás de idea, este "rati" te espera. Este "rati" te va a escuchar y ayudar.

Probá, nunca es tarde. Te vas a dar cuenta que los "ratis" somos humanos.
Chau "ricotero", hasta el próximo recital.

GUILLERMO GOMEZ
SUB-OFICIAL DE LA POLICIA FEDERAL
POMPEYA.


__________________________________________________________________

Yo le tengo respeto a ciertos policias, el tema que en "GENERAL" no se los respeta porque la misma "POLICIA" logro perder todo lo que corresponde a su investidura.

Tal vez conoces a ese policia que se juega la vida por una anciana, por un nene o quien sea, que no pide comida de arriba, que no aprieta a nadie, y que siempre le habla bien a al gente, y si viene un borracho no le pega un palazo en la cabeza y lo mete al calabozo, le habla para que se rescate y no sea tan gil.


Pero siempre esta el Policia sobervio, que mira mal al pobre (El Policia donde nacio? en cuna de oro? la mayoria son humildes como yo y muchos), pero no, se creen mas, utilizan la fuerza de manera desmedida, no respetan sus principios, y son irresponsables en cumplir sus deberes laborales y civiles.-



Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
y bueno, sabes que a la policia no le podes decir nada, jodete por hacerte el picante
ademas, le vieron la cara? un drogon de mierda, 24 años y seguramente ni termino el secundario, no esta mal un poco de limpieza
Primero reporto y pido Ban.

2do:

_________

Sheriff! Sheriff!
Que limpio el Templo está!
Sheriff! Sheriff!
si Alí Baba se vá
Sheriff! Sheriff!
todo en su siti así!
Son tres tiros a un peso
y la guita es miel...
Sos como un fuego en un cañaveral
(un Kamikase que ameniza la función...)
Tarde en la noche...Plaza Constitución
hay sangre rancia de Tramontina tajador.
Sheriff! Sheriff!
Tapales la nariz!
Sheriff! Sheriff!
con bolitos de tissue
Sheriff! Sheriff!
ladrá! ladrá y mordé!
No permitas que pise mierda en mi jardín.
No tienen norte, no tienen salvación
hace el trabajo y redimilos, por favor
Que se mejoren allá en la eternidad...
(partíles el buñuelo y quitá mi pena así)

Sheriff! Sheriff!
Mi sheriff gigola!
Sheriff! Sheriff!
meté bala, por favor!
Sheriff! Sheriff!
con tu gracia criminal
empezá ya la puta cosa y sé feroz...
Es un rebaño de rehenes tu porción
con un infierno en cada esquina y sin control.
Te quiero frío, despiadado y fatal
pasamontañas con buen hocico rastreador...
Afilando tu guadaña me esperas
con tu chivo taquero ves y rezongás
Algín día será ésta vida hermosa
y me someto por esa a tu voluntad.
Sheriff! Sheriff!

_______________


« Última Modificación: febrero 02, 2015, 14:19:05 por Stingy »

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
lo mas gracioso de todo es que acà habran marcado el 911 con el rabo entre las piernas mas de uno
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
lo mas gracioso de todo es que acà habran marcado el 911 con el rabo entre las piernas mas de uno

eso no quita que lo que hagan esta mal.

que vos lo necesites para que resuelvan el problema de inseguridad, no les da a lugar que anden abusando de la autoridad, y ejerciendo de manera desmedida el poder que la chapa le otorga.-



Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
eso no quita que lo que hagan esta mal.

que vos lo necesites para que resuelvan el problema de inseguridad, no les da a lugar que anden abusando de la autoridad, y ejerciendo de manera desmedida el poder que la chapa le otorga.-
si son tan corruptos como dicen y siempre son culpables, si te chorean o algo ni los llames, a ver si te llevan a vos y te hacen desaparecer.

hay una anarquia contra la policia lamentable.

he visto varios videos en los cuales les pegan y usan chicos de escudos, pero la culpa es de la policia eh?

hay policias piolas y soretes.

"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
si son tan corruptos como dicen y siempre son culpables, si te chorean o algo ni los llames, a ver si te llevan a vos y te hacen desaparecer.

hay una anarquia contra la policia lamentable.

he visto varios videos en los cuales les pegan y usan chicos de escudos, pero la culpa es de la policia eh?

hay policias piolas y soretes.


lee los mensajes, alguien dijo que toda la policia es una mierda?

hay policia que es un orgullo y otra que "NO", lamentablemente este pais se destaca por mantener mas a la Policia que "NO" es "ORGULLO", a la que se esmera por su voluntad, por su responsabilidad, y por su servicio.


estan para Servir a la comunidad, y si lo elegis para tu vida tenes que realizarlo, no podes ir a pedir coima, no podes hacer la vista gorda, liberar zonas, etc.



PD: muchas veces cuando te roban llamas a la policia, esa misma que dejo la zona liberada.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21062
Yo le tengo respeto a ciertos policias, el tema que en "GENERAL" no se los respeta porque la misma "POLICIA" logro perder todo lo que corresponde a su investidura.

Tal vez conoces a ese policia que se juega la vida por una anciana, por un nene o quien sea, que no pide comida de arriba, que no aprieta a nadie, y que siempre le habla bien a al gente, y si viene un borracho no le pega un palazo en la cabeza y lo mete al calabozo, le habla para que se rescate y no sea tan gil.

Pero siempre esta el Policia sobervio, que mira mal al pobre (El Policia donde nacio? en cuna de oro? la mayoria son humildes como yo y muchos), pero no, se creen mas, utilizan la fuerza de manera desmedida, no respetan sus principios, y son irresponsables en cumplir sus deberes laborales y civiles.-

Es que el problema no es este tipo que escribió la carta ni ningún otro rati en particular, el problema es la institución.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
lo que mas asco me da es que escribis "ismael sosa" en google y ya saltan todos los partiditos de izquierda.

asco.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
y bueno, sabes que a la policia no le podes decir nada, jodete por hacerte el picante
ademas, le vieron la cara? un drogon de mierda, 24 años y seguramente ni termino el secundario, no esta mal un poco de limpieza

Me imagino que de Luciano Arruga pensarás lo mismo no?
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Ponele que entrás a la policía con alguna buena intención.
A los pocos días, si después de todo el proceso seguís en tu candidez, llegaste con muchas ilusiones, o lo que fuera, ya no importa. Ya sabés cómo funciona. Seguramente no todo, pero ya viste que son parte de todo "el crimen". Ya viste los manejos turbios y no me refiero a que un oficial pida una cometa en vez de cobrarte una infracción. Directamente hay pibes y pibas cuyas vidas pretenden dirigir. Redes de trata, narcotráfico, lo que se te ocurra. Mandar gente a "trabajar" en ciertas zonas, quedándose con alguna tajada y también "justificando" su presencia, agarrar a quienes no quieran hacerlo para ellos o para nadie y cagarlos a patadas en el mejor de los casos. Si te toca ir a operativos importantes ya viste cómo se dirigen tus pares. Si vas a una manifestación por una causa que no puede no ser justa salvo para un 1% de la población vos quedás siempre del otro lado. Viste que todos son parte de muchos "secretos a voces", de una red de responsabilidades. Si no querés ser parte de ella y querés quedarte ahí tu vida va a ser imposible. Literalmente. Si te quedaste ahí, sos parte de la institución, no sos una persona que quiera cerca. Son instituciones podridas desde el principio, desde los fines que tienen.


Por otra parte, mamita lo que se lee en este foro. Me apenan mucho algunas opiniones directamente inhumanas.

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Me imagino que de Luciano Arruga pensarás lo mismo no?

que tiene que ver luciano arruga si murio porque lo atropello un auto?

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
que tiene que ver luciano arruga si murio porque lo atropello un auto?

los reyes y papa noel existen

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
que tiene que ver luciano arruga si murio porque lo atropello un auto?

Lamento decepcionarte pero el ratón pérez son los padres.

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
que tiene que ver luciano arruga si murio porque lo atropello un auto?

Vos sos o te hacés?
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png