Autor Tema: Se suma Telefe a Futbol para Todos  (Leído 2465 veces)

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22740
  • Ángel Zubieta
La pregunta que me hago yo es que beneficio saca Telefe de esto?
Porque al parecer la publicidad sigue siendo del gobierno...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12370
La pregunta que me hago yo es que beneficio saca Telefe de esto?
Porque al parecer la publicidad sigue siendo del gobierno...

Rating.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22740
  • Ángel Zubieta
Rating.
Pero el Rating sirve para que las empresas pongan mas o menos guita en publicidad según la cantidad de gente que vea el programa, si no hay pauta privada el rating te lo metes en el toto
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12370
Pero el Rating sirve para que las empresas pongan mas o menos guita en publicidad según la cantidad de gente que vea el programa, si no hay pauta privada el rating te lo metes en el toto

Y no, porque si Telefe pasa a tener más rating que el 13 el espacio publicitario en general vale más por ser el canal más mirado.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Te digo que tiene mejor imagen que Fox


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22740
  • Ángel Zubieta
Y no, porque si Telefe pasa a tener más rating que el 13 el espacio publicitario en general vale más por ser el canal más mirado.
Y por que valdría mas el espacio en general? Si las publicidades las deben vender por programa no todas juntas (fijate que los programas de la mañana que no los mira nadie casi nunca tienen publicidad)

Habrá que preguntarle a montegol que labura de esto :desac:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado cuervomad

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
    • http://www.youtube.com/watch?v=jfAusxKE57Q
Canal "Metro"  tambien va a dar partidos mañana.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12370
Y por que valdría mas el espacio en general? Si las publicidades las deben vender por programa no todas juntas (fijate que los programas de la mañana que no los mira nadie casi nunca tienen publicidad)

Habrá que preguntarle a montegol que labura de esto :desac:

Porque en promedio es el canal mas mirado, y aunque no valga lo mismo una publicidad a la madrugada que a las 8 de la noche va a aumentar de manera proporcional cada espacio que ofrezcan. Si no fuera asi veriamos publicidades de remises y fletes a la madrugada en Telefe porque en la teoria valdria lo mismo que hacerlo en La Matanza TV.  :pibin:

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22740
  • Ángel Zubieta
Porque en promedio es el canal mas mirado, y aunque no valga lo mismo una publicidad a la madrugada que a las 8 de la noche va a aumentar de manera proporcional cada espacio que ofrezcan. Si no fuera asi veriamos publicidades de remises y fletes a la madrugada en Telefe porque en la teoria valdria lo mismo que hacerlo en La Matanza TV.  :pibin:
mmm igual parece poco beneficioso parece, habrá que ver que mas le entregaron a los gallegos estos
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37877
Canal "Metro"  tambien va a dar partidos mañana.


..medio raro..es del grupo Clarin ese canal..

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Encima DirecTv agrego el hd de telefe para el partido, se ve un lujo
Grande por su historia,Gigante por su gente