Autor Tema: Echaron a Closs de la Rock & Pop?  (Leído 3674 veces)

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
La gran cagada acá es que pasa a AM y no los podés escuchar con el celular (con tunein la am se cae todo el tiempo)

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
La gran cagada acá es que pasa a AM y no los podés escuchar con el celular (con tunein la am se cae todo el tiempo)


seee, yo ya borre como emisora la Rock and pop... el unico programa q escuchaba era el de él !! ahora al carajo, olvidense :S !! y como yo muchos mas, nadie tiene AM  :thumbdown:

Desconectado berniromeo9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 405
En que sentido lo decis? Para mi transmiten muy bien, y hasta en algunos casos me parecen mejores relatores que los de Rock&Pop.
Y mientras terminaban la transmisión del partido en Rock&Pop o pasaban otros programas o música, la 92.3 te pasa las conferencias de prensa, lo que dicen los jugadores y el resumen del partido.

Yo cuando estaba al pedo volviendo del laburo lo escuchaba de vez en cuando pero la verdad me daba asco el programa, siempre era lo mismo Closs, tirar mierda a los equipos que les iba mal, aprovechar la mala situacion de los grandes para tirarles mierda, y chuparle la pija siempre al puntero.
Por momentos tenian razon y concordaba pero la gran mayoría siempre era mala leche, como la gran mayoría de los periodistas hoy en dia no? Por eso dejé de escuchar el programa.

calculo que se debe referir a como llega la señal, que se escuchara mal! no al contenido periodistico en si