Autor Tema: SL fuera del mercado  (Leído 4397 veces)

Desconectado niccoguillen

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 111
"Decidimos retirarnos del mercado, lo unico esperaremos hasta el final que suelen aparecer jugadores interesantes cerca del cierre" Algo asi acaba de decir Lammens en Fox

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16885
me acuerdo de matos....

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
despues del 31 aparecen todos los q no pudieron cerrar algo en europa

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Que lastima. Es clave un central mas. Estamos muy jugados en esa parte de la defensa.


Cetto (increiblemente lo mejorcito pero con lesiones constantes).
Yepes (experimentado pero que todavia no rindio. Hasta ahora su nivel es bajo y para colmo tambien se lesiona de manera recurrente).
Fontanini (va bien de arriba pero en cancha grande le cuesta. Hasta ahora tuvo un nivel mediocre).
Caruzzo (una incognita la verdad. Viene de jugar en la segunda categoria y tampoco se destaco ahi. Va bien de arriba pero no es mas que los otros defensores).


En definitiva tenemos 4 centrales normales...deberíamos tener uno de jerarquía al menos.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41655
Que no es un "no definitivo", esto quiere decir que ellos no van a ir a buscar a nadie, sino ver "que pica" después del 31 con los jugadores de Europa desesperados por jugar y los libres de acá.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10236
Cuando cierra el libro de pases en Europa quedan dos semanas más acá todavía.
Hay que ver ahí recién jugadores que quedan medios colgados con chances de volver al pais y obviamente bajando sus pretensiones...

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Cuando cierra el libro de pases en Europa quedan dos semanas más acá todavía.
Hay que ver ahí recién jugadores que quedan medios colgados con chances de volver al pais y obviamente bajando sus pretensiones...

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13642
Nesecitamos un central urgente

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Si van a traer algo que sea de jerarquia, y un central otra cosa me parece que no tiene sentido.

Desconectado Zequecuervo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 93
Nicolás Spolli. Juega en el Catania que está de remate y venden todo. Llamen a ese que le pega hasta la madre y es lo que se necesita para volver a ganar la copa.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 42015
  • 13/08/14
Cuándo cierra el libro de pases ACÁ en Argentina?

En Europa es mañana.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10809
Nicolás Spolli. Juega en el Catania que está de remate y venden todo. Llamen a ese que le pega hasta la madre y es lo que se necesita para volver a ganar la copa.


Se fue a la Sampdoria con E'too

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
 diego navarro @navarrodie  ·  49 min Hace 49 minutos

Ya cerro el libro de pases ?


tira humo pero suele estar bien rumbeado en cuanto a por quienes se negocian, mepa q hay algun otro nombre dando vuelta

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Ojalá aparezca un central entonces. Es un tema que sigue sin dejarme tranquilo.

Desconectado DanyGED

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 134
Para mi falta un 9 o un delantero por afuera que tenga gol. No lo vi bien a Caute y Matos, que es el mejor que tenemos, es veterano. Salvo que en la dirigencia le quieran meter fichas a Contreras...

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
diego navarro @navarrodie  ·  49 min Hace 49 minutos

Ya cerro el libro de pases ?


tira humo pero suele estar bien rumbeado en cuanto a por quienes se negocian, mepa q hay algun otro nombre dando vuelta

Se habla de Correa
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41655
El pase de Bergessio a Lazio se cayó y en la Sampdoria no va a tener lugar. Se sabe que siempre gustó, capaz se hacen un tirito.

No solo gustó sino que hasta se arreglaron números con la Sampdoria, fue el jugador el que no quiso venir, ojo con esto.
« Última Modificación: febrero 02, 2015, 22:08:46 por gonzaloelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
El pase de Bergessio a Lazio se cayó y en la Sampdoria no va a tener lugar. Se sabe que siempre gustó, capaz se hacen un tirito.

seriamos tan boludos de traerlo ? en serio?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10809
Que al pedo seria traer a Bergessio ahora, mas con las pocas ganas que tiene de venir.

Desconectado Premiuman

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2046
  • Siempre estaré con vos, iré a donde vayas.........
Cierren esto, no viene nadie mas.  :casla:

Siempre estaré con vos,
iré a donde vayas..........
 Socio N° 110316N-0

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Para mi nos falto un delantero, un segunda punta mejor dicho. No tenemos ninguno, villalba para bauza es 8 y veron tambien.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13819
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Totalmente. Falta un burrito martinez, un mora, un bergessio, un lavezzi, un pipa estevez
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
  • Iván Ramiro Córdoba
Totalmente. Falta un burrito martinez, un mora, un bergessio, un lavezzi, un pipa estevez

Imposible. Acaba de firmar con Barracas Central, dijeron que no lo largan.

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Parece que se complicó lo de Tagliafico al rosa, habría que hacer un intento, ya no creo que pidan lo que al principio.

Desconectado Seijas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1115
Parece que se complicó lo de Tagliafico al rosa, habría que hacer un intento, ya no creo que pidan lo que al principio.

ojo con Bertolo sin Banfield no vende a ninguno