Encuesta

Como viene el mercado por ahora, quien crees que se reforzo mejor??

San Lorenzo
40 (48.2%)
Rac*ng
1 (1.2%)
Lanush
10 (12%)
Riber
7 (8.4%)
Bosta
14 (16.9%)
Estudiantes
3 (3.6%)
Velesh ?)
0 (0%)
Indesingente
3 (3.6%)
Nievels
2 (2.4%)
Central
3 (3.6%)

Total de votos: 83

Votación cerrada: febrero 08, 2015, 09:59:33

Autor Tema: Que equipo crees que se reforzo mejor?  (Leído 3187 veces)

Desconectado 87cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 958
  • Puntilloso, obsesivo, previsor, atrevido y valient
Creo que hay un par de opciones de mas, pero vamos a darle mas profundidad a la pregunta.
Por mis colores doy la vida

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Lanus, igual pierde seriedad el post con los nombres termos que pusistes, pero es lo de menos..

Otro que me gusta como se reforzó es Central y Boca me gustó como se reforzo en la defensa, vamos a ver como le va.

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Te falto poner a buracan....   :tii:
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Te falto poner a buracan....   :tii:
No escuche nada de huracan, a quien trajo para jugar la copa?

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
San Lorenzo. Y creo que sí trajéramos un central más, nadie lo dudaría.

Lanús se reforzó muy bien también. Y ojo con Banfield.

Desconectado Puskas

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 131
River vuelve a mantener su equipo multicampeon y ese es el mejor refuerzo.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
SL, obvio.

Y después River que mantuvo casi todo el equipo.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41019
San Lorenzo con Mussis y Blanco hizo diferencias en este mercado sin dudas, más teniendo en cuenta que Rac#ng trajo 1 jugador, que River trajo 2 pibes interesantes pero apuestas y que Independiente  parece que siempre trae falopa, aunque esta vez cierra un mercado 6 puntos para mi. Pero si hablamos de mantener la base que siempre es importante River y la akd lo hicieron bien, y Banfield que tiene un plantel muy interesante parece que va por el mismo camino.

Boca si se reforzó bien al igual que Lanús.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
San Lorenzo sin dudas, trajo los 2 mejores refuerzos del libro de pases de Argentina (Mussis y Blanco) junto a Pizarro y Leto de Lanus, pero ademas tambien reforzo su defensa mas alla de que no sea un nombre que conmueva, y se trajo de vuelta a Alan Ruiz de buen paso por el Gremio de Brasil. Despues riBer trajo 2 apuestas que pueden pintar bien pero son recambio, lo "bueno" de las gallinas es que con 700 palos de deuda no venden a nadie. Independiente igual q r*sin hasta aca tuvieron un mercado de pases catastrofico, Velez sumo viejos de vuelta, Bosta trajo mucho pero sin pensar a mansalva como vienen siendo sus ultimos libros de pase, poco pensados (Peruzzi pareceria un buen refuerzo para el medio local). Central trajo a Marco Ruben pero despues no termino de completarse del todo bien. Estudiantes trajo a Alvaro pereira que me parece un buen refuerzo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Boca River San lorenzo.


San lorenzo con la defensa que tiene no puede aspirar a ser campeon de america.

Tiene una incognita, una barbi, un viejo, y un gordo. LAS TIENE TODAS.
Ojala me equivoque.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
San Lorenzo, por lejos... abajo Lanús.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Boca River San lorenzo.


San lorenzo con la defensa que tiene no puede aspirar a ser campeon de america.

Tiene una incognita, una barbi, un viejo, y un gordo. LAS TIENE TODAS.Ojala me equivoque.
en la variedad esta el gusto  :si:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Yo no se quien se reforzó mejor. Pero voté a San Lorenzo porque se reforzó muy bien. Poco y bien.
En los últimos años San Lorenzo incorporaba pero no se reforzaba. Hoy hizo eso, se reforzó. Con pocas incorporaciones.

El mismo problema de siempre, ¿10 de 1 millón o 1 de 10 millones? A mi dame 1 de 10 millones.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7599
Trajimos los mejores refuerzos pero no trajimos un defensor. Se nos fueron Gentiletti, Valdés y Kanemann y durante ese período lo único que vino fue Yepes que está echo mierda, y el único buen central que tenemos se lesiona cada dos minutos. Entre Fontanini y Yepes no hacen uno, pero bueh.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
San lorenzo para ser el mejor del mercado, le falta un buen central.



Yo lo traigo a valdes jaja.

Desconectado Puskas

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 131
Trajimos los mejores refuerzos pero no trajimos un defensor. Se nos fueron Gentiletti, Valdés y Kanemann y durante ese período lo único que vino fue Yepes que está echo mierda, y el único buen central que tenemos se lesiona cada dos minutos. Entre Fontanini y Yepes no hacen uno, pero bueh.

Yepes si está bien fisicamente es el mejro defensor de Argentina junto con Peruzzi y Pezella.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
SL, s falta de un central.
Lanús, si llega Pizarro.
Y River, por el Pity y sobre todo por Camilo.
Los muertos no roban cable

Desconectado TatoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Córdoba Azulgrana
Sin dudas River.

Fue campeón de la copa (claramente el mejor equipo el semestre pasado) y logro mantener TODO el plantel, cosa que muy rara vez pasa. Ademas trajo a Martinez (lo pago carisimo) y un par mas.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Si decís quien quedó con el mejor plantel tras este mercado de pases... Lanús.

Si decís quien pegó un mayor salto de lo que tenía antes del mercado a lo que tiene después, está entre Olimpo y Chicago y no pusiste a ninguno, así que no voto.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Si decís quien quedó con el mejor plantel tras este mercado de pases... Lanús.

Si decís quien pegó un mayor salto de lo que tenía antes del mercado a lo que tiene después, está entre Olimpo y Chicago y no pusiste a ninguno, así que no voto.

No coincido para nada, pero como no le ganamos nunca a estos tipos, el hincha de SL promedio esta acostumbrado a agrandarlos. SL y Riber en ese orden, tienen por lejos los mejores planteles de argentina, habra que demostrarlo en la cancha. Para mi SL tiene mas que riber en cantidad, sobre todo en el medio, tenemos ventaja en el medio, y en los laterales aunque es parejo. Los delanteros de riber estan todos inflados, es parejo, donde nos saca clara ventaja riBer es en los centrales, tienen misma cantidad aunque algo mas de jerarquia, aunque ojo, Funes Mori se manda muchas cagadas seguido y pezella sigue siendo un defensor joven sin tanta experiencia, si cetto no se lesiona tanto...
« Última Modificación: enero 29, 2015, 18:50:30 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16939


Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
No coincido para nada, pero como no le ganamos nunca a estos tipos, el hincha de SL promedio esta acostumbrado a agrandarlos. SL y Riber en ese orden, tienen por lejos los mejores planteles de argentina, habra que demostrarlo en la cancha. Para mi SL tiene mas que riber en cantidad, sobre todo en el medio, tenemos ventaja en el medio, y en los laterales aunque es parejo. Los delanteros de riber estan todos inflados, es parejo, donde nos saca clara ventaja riBer es en los centrales, tienen misma cantidad aunque algo mas de jerarquia, aunque ojo, Funes Mori se manda muchas cagadas seguido y pezella sigue siendo un defensor joven sin tanta experiencia, si cetto no se lesiona tanto...

Jaja, cuervo, yo no me como las boludeces del periodismo y tengo clarísimo que hay equipos a los que les inflan hasta a los alcanzapelotas y otros como a nosotros que no, y claramente del medio para adelante a Lanús le pasamos por encima (y con buenos planteos a River también). Ni que hablar del robo que fue nuestro último partido con Lanús que fue absurdo que perdiéramos.

Pero abajo da miedo nuestro equipo.

De mitad para arriba somos el mejor equipo del país, y con perdón de la locura de plata que está gastando San Pablo, del continente, pero con esta defensa, por lo menos si no mejora muchísimo, no se puede aspirar a mucho. Lanús y River tienen un equipo (11 jugadores) mejor.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
el rojo y nosotros

porque siguen poniendo "raci*ng".. ya salieron campeones muchachos