Autor Tema: problema con mi cel  (Leído 1589 veces)

Desconectado JereCuervo7

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 110
Tengo un Motorola Defy mb525, lo lleve al negocio donde labura mi hermano para actualizarle un poco el android y se brickeo 'error bootloeader 09.10' , la cosa que no me lo reviven mas porque como soy de la familia y no me vva a cobrar no le da pelota el muy forro, asique quiero buscar y ver si lo puedo hacer yo! Alguien entendido en el tema?

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
si no me equivoco le tenés que planchar la rom de nuevo porque lo brickeaste.
checkeá "Grupo Android", si es eso sólo es una boludéz...

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
Yo conozco un service muy bueno, si queres te tiro el num! queda en congreso, la tienen RE clara.
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado JereCuervo7

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 110
Gracias a los que respondieron ! Segui los pasos de un tutorial de youtube al pie de la letra( descargar el rsd lite , los drivers de motorola y la rom de fabrica ) conecto el cel a la compu me aparece en rsd lite, selecciono la rom y empieza a flashearse todo re bien, el problema es que a lo ultimo cuando se tendria que reiniciar y prender en el programa dice FINISSHED , PASS (eso tendria que decir cuando esta terminado del todo, osea con el celular andando) sera que esta mal la rom que descargue? Alguno sabe ? Gracias de antemanoo

Desconectado leocuervo73

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Vamos a Volver
Yo conozco un service muy bueno, si queres te tiro el num! queda en congreso, la tienen RE clara.

Junin y corrientes?

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Gracias a los que respondieron ! Segui los pasos de un tutorial de youtube al pie de la letra( descargar el rsd lite , los drivers de motorola y la rom de fabrica ) conecto el cel a la compu me aparece en rsd lite, selecciono la rom y empieza a flashearse todo re bien, el problema es que a lo ultimo cuando se tendria que reiniciar y prender en el programa dice FINISSHED , PASS (eso tendria que decir cuando esta terminado del todo, osea con el celular andando) sera que esta mal la rom que descargue? Alguno sabe ? Gracias de antemanoo


Nunca lo hice con un Defy, pero una vez que te apareció pass es que ya se flasheo la rom. Lo que tendrías que hacer ahora es limpiar el dalvik cache si es que cuando lo intentas iniciar se queda tildado en el simbolo de motorola.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado JereCuervo7

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 110

Nunca lo hice con un Defy, pero una vez que te apareció pass es que ya se flasheo la rom. Lo que tendrías que hacer ahora es limpiar el dalvik cache si es que cuando lo intentas iniciar se queda tildado en el simbolo de motorola.
como se limpia el dalvik cache ? Nono. El celular se quedo con la pantalla negra ! Cuando termina de flashearse queda con el led blanco un ratito y dsps se apaga... me estoy partiendo el coco

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
como se limpia el dalvik cache ? Nono. El celular se quedo con la pantalla negra ! Cuando termina de flashearse queda con el led blanco un ratito y dsps se apaga... me estoy partiendo el coco

y que pasa si lo intentas prender?
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado JereCuervo7

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 110
y que pasa si lo intentas prender?
Nada de nada... solo se prende la pantalla cuando se esta 'flasheando' despues se apaga y muere

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Nada de nada... solo se prende la pantalla cuando se esta 'flasheando' despues se apaga y muere

pero para flashearlo no tuviste que ponerlo en modo recovery? eso lo pudiste hacer?
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado JereCuervo7

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 110
pero para flashearlo no tuviste que ponerlo en modo recovery? eso lo pudiste hacer?
el celular ya esta en modo bootloader ( cuando lo intentaron flashear lo dejaron en ese modo, despues se quedo sin bateria(cuando esta en ese modo no se puede cargar) lo cargue con el cargador universal y cuando lo conecto a la pc lo toma porque quedo de antes con ese modo, entendes? Lo que me queda es devolverselo al forro de mi hermano para que lo tenga 2 meses y ver que pasa...

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Aaaah, ya te entendi. Que rom le estas queriendo poner?

Bajate un 2.3.5 retail y proba con eso. El tema es que si le pones una anterior a la que ya tenias lo vas a brickear, capaz te esta pasando eso...
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado JereCuervo7

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 110
Aaaah, ya te entendi. Que rom le estas queriendo poner?

Bajate un 2.3.5 retail y proba con eso. El tema es que si le pones una anterior a la que ya tenias lo vas a brickear, capaz te esta pasando eso...

por hoy ya me canse jaja, mañana temprano pruebo, cualquier 2.3.5 retail? Dale pruebo y aviso que onda

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
por hoy ya me canse jaja, mañana temprano pruebo, cualquier 2.3.5 retail? Dale pruebo y aviso que onda

busca en grupo android el 2.3.5 retail y te tendria que agarrar, es lo mejor para ponerle porque sino te viene con toda la mierda de cada empresa... Despues con el telefono andando :pibin: instalas un custom recovery, busca alguna rom que te interese y la instalas desde ahí, sin el rsd lite
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado JereCuervo7

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 110
Que quilombo jaja, probe con la retail que me dijiste del mb525 y del mb526(la del plus) tmbn con la movistar de cada uno y nada... me rindo jaja voy a tener que garpar en algun local.. que hijo de puta a mi hermano le habia dejado el cel andando para que le actualice el android y me lo rompio todo, nunca mas

Desconectado JereCuervo7

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 110
LO HICE ANDAARRRRR. Le puse una rom 2.1 retail, quedo andando bien pero antes de empezar a usarlo quiero actualizarle el android, hago el mismo paso pero plannchandole otra rom? o tengo que hacer otras cosas para actualizar?