Autor Tema: Nuevos vagones linea B  (Leído 1947 veces)

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
Encontre esto respecto de la cantidad de viajes de cada linea:

http://edant.clarin.com/diario/2009/06/10/um/m-01936010.htm

Para el que no quiera entrar (en pasajeros por día, promedio):
D: 440.384
B: 376.831
C: 338.618
A: 307.188
E: 135.549
H: 23.853
yo viajo en la E, y si es verdad, viaja poca gente, perfecto.

pero en la hora pico viajamos las mismas cantidades, supongo que cuanto? 10 mil de diferencia? pero en la hora Pico la E siempre esta explotada, obvio a las 12, son 50 gatos locos, mientra la D, todo el dia va llena y peor en hora pico.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
La E tiene uso de 8 a 10 am y de 17 a 19 hs... despues esta basicamente al pedo, la otras 4 lineas (a, b,c y d) tienen movimiento practicamente durante todo el dia.

Pero es verdad que, mas que nada a la ida, es un parto viajar como en las otras lineas. Yo lo tomo en Emilio Mitre y ya cuesta subir, olvidate los que suben en jose maria moreno o por av la plata...

Desconectado Fede_v

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3268
La cagada es que la línea B está hecha para admitir vagones de hasta 3,20 metros de ancho, actualmente se usan Mitsubishi de 2,80 y para los nuevos de 2,76 van a agrandar todos los andenes (entre otras cosas, por eso demoran tanto), desperdiciando la chance de comprar los de enormes 3,20 mts. y encima cagando todo porque ya es una muy compleja vuelta atrás.

Si quieren indignarse más:

http://enelsubte.com/noticias/la-nueva-linea-b-un-negociado-medida-del-metro-madrid-3165/

Al final no lo van a hacer.
Ampliar los andenes implica parar la línea por meses y estamos en año electoral y eso "Mauri" lo tiene muy presente.
Además, debajo de los faldones de los Mitsubishi pasa el caño del ATP y algo más, con lo cual tampoco podían sacar dichas extensiones.
La solución -para fortuna de la línea- fue ponerle faldones a los CAF6000.

Esta compra es una cagada y el estúpido de Rodríguez Larreta no sabe ni sumar. Piccardo es otro imbécil.  Hablan de estandarizar la flota y compran material rodante incompatible incluso con las líneas que usan catenaria elevada. También hablan de renovación cuando los 86 coches comprados no alcanzan a los 126 Mitsubishi que actualmente circulan. Y los CAF5000, además de horribles, son sólo una fuente constante de problemas.

La clave, como dijeron mas arriba, es aumentar la frecuencia. Eso haría que todos viajemos mas cómodo.



pd: Queremos aire acondicionado en la d carajo!! Es la linea que mas gente transporta con lo cual merece prioridad.


Encontre esto respecto de la cantidad de viajes de cada linea:

http://edant.clarin.com/diario/2009/06/10/um/m-01936010.htm

Para el que no quiera entrar (en pasajeros por día, promedio):
D: 440.384
B: 376.831
C: 338.618
A: 307.188
E: 135.549
H: 23.853
La línea B es la que más pasajeros transporta desde se habilitó la extensión a Parque Chas. Y luego se reafirmó con la apertura de las estaciones de Villa Urquiza.

www.enelsubte.com/noticias/linea-b-otra-victima-de-la-marginalidad-y-el-abandono/

www.clarin.com/ciudades/cara-tarifa-crecio-numero-pasajeros_0_1078092232.html
"No sé. Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos...". Y él se sonrió, como queriendo decirme algo."

Eduardo Bejuk a Viggo Mortensen.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Está como loca la elite de callao y santa fe, hay que ponerlele aire a la mejor parte de la sociedad Mauri daleeeee activame aca que el muchacho tiene calorcito :boluu:

¿Cómo queremos progresar con comentarios como este? Espero que haya sido en joda.
Ojalá que también renueven la flota de la línea D en el corto plazo.

----


Espero que sea una sensación, y si no, que aumenten la frecuencia. Son 2 millones de personas las que utilizan este medio de transporte al día y es una paja que sea un martirio ir a laburar.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
Menos mal que es ingeniero eh
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Menos mal que es ingeniero eh
Graciela Alfano también es ingeniera. En algunos casos el título no significa mas que haber sido un nene de papá que tuvo todo el día para estudiar. Asi se recibe cualquiera (ni hablar si tenés el apellido Macri y una billetera infinita).
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!