Autor Tema: Nuevos vagones linea B  (Leído 1946 veces)

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17239
  • Brindo por San Lorenzo..
Mas allá de todo el quilombo que tuvieron que hacer para adaptar los andenes a los coches y no comprar algo que ya funciones de entrada... No les parece que entra menos gente que en los actuales? Ahora la gran mayoría de la gente viaja en el pasillo entre las 2 filas de asientos y en estos nuevos nada mas tiene un pasillito para una persona. Me parece que va a ser una guerra viajar...





Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
cuervo, no se cuanto viajas, pero la E, es la peor (la tomo casi todo los dias), y se viaja en el medio peor.

la A, ahora tiene los asientos a los costados, como la vieja "B" pero tambien se viajaba en el medio. Los trenes nuevos, tienen este formato, (No me gusta), no se hace un quilombo para viajar.

el quilombo para viajar es cuando no hay frecuencia, ese es el tema, entrar entra gente, y sobra lugar, siempre y cuando haya un servicio con frecuencia.


todavia no entiendo para que pago el boleto $4.5, aumentado al 200%, si la E es la ultima del tarro.

merecemos que nos cobren menos, cada dia es peor.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17239
  • Brindo por San Lorenzo..
cuervo, no se cuanto viajas, pero la E, es la peor (la tomo casi todo los dias), y se viaja en el medio peor.

la A, ahora tiene los asientos a los costados, como la vieja "B" pero tambien se viajaba en el medio. Los trenes nuevos, tienen este formato, (No me gusta), no se hace un quilombo para viajar.

el quilombo para viajar es cuando no hay frecuencia, ese es el tema, entrar entra gente, y sobra lugar, siempre y cuando haya un servicio con frecuencia.


todavia no entiendo para que pago el boleto $4.5, aumentado al 200%, si la E es la ultima del tarro.

merecemos que nos cobren menos, cada dia es peor.

Voy a la facultad en la B hacia años y siempre es un quilombo, siempre llena. En la E tambien viaje varias veces y tiene el mismo formato que estos nuevos como decis, y ya cuando viaja un poco de gente se hace incomodo viajar ahi. A mi me parece que van a ser un fracaso...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
Es la estrella de la muerte!!!


Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
no me gustan para nada,es como en el colectivo ,cada vez viaja mas gente pero como contrapartida sacan mas asientos
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Hay una página en la que se explican estas cosas. Ya lo había leído y ahi está hecho todo el estudio. No es una sensación, los vagones son mas chicos y entra menos gente. Gracias Mauri. Se nota que vos no tomás el subte a la hora pico.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13077
Pero estos vagones no lo compro el gob nacional?

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Estoy en el b ahora y sentadas viajn 36 personas. En los nuevos 32 si no cuento mal. No es mucha diferencia si comparamos sentados. El tema es en los que van parados el pasllo es muy angosto

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Pero estos vagones no lo compro el gob nacional?

No. Los que compró el gob. nacional son los de la A.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Pero estos vagones no lo compro el gob nacional?
Macri. La pregunta es: imbécil o corrupto?
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
a mi solo viendo las fotos, me da la sensacion de que hay mas espacio para la gente parada, al parecer tiene como el D que a los costados tiene espacios para estar parados...

en los vagones viejos entran 36 personas, son 3 partes, una donde entran 5 de cada lado, otra 8 de cada lado y la otra 5.

me parece que capaz entran un poco menos de personas, pero que es más cómodo
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
No me extrañaria que entre menos gente que antes. En la A pusieron los nuevos trenes (hermosos) pero sacaron mas de los que pusieron. Insolito realmente.

Enviado desde mi GT-S5367 usando Tapatalk 2

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado elsalmon_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
El B lo que tenia era que los asientos no tenian divisiones (como tiene el D por ej), y entonces la gente quiza se puede amuchar.

Y en el medio, tenian mucho espacio. Se viajaba como ganado, eso es cierto, pero entraba mas gente. Además, en algunos vagones tenía tipo el espacio del motorman y podía juntar mas gente todavia.

Acá lo peor es que también se va a viajar como vacas, pero va a viajar menos gente.
*1933*1936*1946*1959*1968*1972*1972*1974*
*1982*1995*2001*2001*2002*2007*2013*2014*

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17239
  • Brindo por San Lorenzo..
Para mi la cantidad de asientos es secundario. Es mas, si queres que entre mas gente tenes que poner la menor cantidad de asientos posibles. El tema es que ahora los tiene ubicados de otra forma y queda un pasillito justo donde viajaba la mayor cantidad de gente. Si ahora te tenes que cagar a trompadas para bajar, con esos nuevos va a ser una guerra.
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
viendo las fotos de nuevo, me da la sensacion de que en los costados va a entrar muuucha gente parada, y en el medio no tanto... es una especie de vagón como el de la línea d...

vamos a ver, lo bueno es que van a tener aire supuestamente y eso es un golazo
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
La cagada es que la línea B está hecha para admitir vagones de hasta 3,20 metros de ancho, actualmente se usan Mitsubishi de 2,80 y para los nuevos de 2,76 van a agrandar todos los andenes (entre otras cosas, por eso demoran tanto), desperdiciando la chance de comprar los de enormes 3,20 mts. y encima cagando todo porque ya es una muy compleja vuelta atrás.

Si quieren indignarse más:

http://enelsubte.com/noticias/la-nueva-linea-b-un-negociado-medida-del-metro-madrid-3165/

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
La clave, como dijeron mas arriba, es aumentar la frecuencia. Eso haría que todos viajemos mas cómodo.



pd: Queremos aire acondicionado en la d carajo!! Es la linea que mas gente transporta con lo cual merece prioridad.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado bic73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2816
La clave, como dijeron mas arriba, es aumentar la frecuencia. Eso haría que todos viajemos mas cómodo.



pd: Queremos aire acondicionado en la d carajo!! Es la linea que mas gente transporta con lo cual merece prioridad.

 Está como loca la elite de callao y santa fe, hay que ponerlele aire a la mejor parte de la sociedad Mauri daleeeee activame aca que el muchacho tiene calorcito :boluu:


Desconectado ciclon2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2137
http://enelsubte.com/noticias/la-nueva-linea-b-un-negociado-medida-del-metro-madrid-3165/
nose si sera del todo cierto, pero que algo deber haber, seguro

mientras tanto nos cagamos de calor, nos alargaron la frecuencia, entonces viaja menos gente, pero seguimos viajando hacinados.

son todos forros
Felipe. Nunca nadie me dio tanta luz!!!!!
Socio Refundador

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
Al final quieren "mejorar las cosas" y termina haciendo un curro y complicando todo. Parece mas chico ese nuevo modelo, va a ser un desastre en horas pico.


Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
La clave, como dijeron mas arriba, es aumentar la frecuencia. Eso haría que todos viajemos mas cómodo.



pd: Queremos aire acondicionado en la d carajo!! Es la linea que mas gente transporta con lo cual merece prioridad.
la d es la que mas transporta o es solo la que vos mas usas?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
No soporto mas a las gallinas
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
la d es la que mas transporta o es solo la que vos mas usas?

Es la que mas transporta.


Ojala metan mas frecuencia en horas pico (de 7 a 10 y de 17 a 20), esa es la clave.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13077
la d es la que mas transporta o es solo la que vos mas usas?

Yo uso en general el A y el B siendo mas esporadico el D y el C pero creo que es la D la que mas transporta.

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Encontre esto respecto de la cantidad de viajes de cada linea:

http://edant.clarin.com/diario/2009/06/10/um/m-01936010.htm

Para el que no quiera entrar (en pasajeros por día, promedio):
D: 440.384
B: 376.831
C: 338.618
A: 307.188
E: 135.549
H: 23.853