Autor Tema: "Todavía me duele en el alma de que me hayan echado"  (Leído 2331 veces)

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
La Cantera ‏@lacanterar9
Al aire Esteban González, ex jugador de San Lorenzo y Vélez cc @MundoAzulgrana @twSanLorenzo @dalefortin

"Las finales no se juegan, se ganan".

"Siempre en los equipos que jugué para armar algo, tenía que tener buenos grupos".

 "Lo que gané con Vélez y San Lorenzo, siempre fue con buenos grupos".

 "No hay más mística, acá las finales hay que ganarlas".

"A los chicos de San Lorenzo le costó jugar ante 50.000 personas".

 "Confío plenamente en los juveniles".

"San Lorenzo está golpeado por el partido del otro día (ante Estudiantes)".

"Estos partidos son únicos".

"Hay que poner lo que hay que poner en estos partidos".

"San Lorenzo es el equipo que mejor hizo las cosas porque está 2 puntos arriba del segundo".

 "Cuando fui a Vélez hacía mucho que no salía campeón, pero como institución siempre fue un ejemplo".
Abrir

"La pasé muy bien en Vélez y disfruto cuando voy ahí".

"Me tocó ir a un equipo grande como San Lorenzo y fue un orgullo para mi".

 "Mi viejo me ayudó a meter ese gol más importante de mi vida".

"Si no formás buenos grupos, es imposible lograr objetivos".

"Todavía estoy esperando que @cuervotinelli me llame para saludarme".

 "Estoy contento de que le dejé un patrimonio a San Lorenzo muy bueno".

Agustín Gómez ‏@agustiingomez
"Todavía estoy esperando que me llame @cuervotinelli. Tengo muchas ganas de hablar con él", Gallego González en @lacanterar9

"Por San Lorenzo doy la vida. Fui muy feliz trabajando ahí".

"Todavía me duele en el alma de que me hayan echado de San Lorenzo".

"@cuervotinelli se portó mal conmigo porque no fue capaz de llamarme, pero su llegada fue lo mejor que le pasó al club".

"Es muy grande el amor que le tengo a San Lorenzo. Ojalá que algún día me llame @cuervotinelli ".

"La experiencia la tienen los que han jugado al fútbol".

 "Que el domingo gane el que tenga que ganar".

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36602
kannemann siempre dice que fue el que lo apoyo para seguir cuando la veia mal, asi que grande gallego
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado DiegoCuervoLomas

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 914
  • C.A.S.L.A. un sentimiento
el gallego es un idolo lejos, lo que haya pasado con esta dirigencia quedara ahi
LA UNICA LUCHA QUE SE PIERDE ES LA QUE SE ABANDONA

                                                   VOLVER A BOEDO DEPENDE DE NOSOTROS

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Lo recontra banco al Gallego, pero conociendo a Lammens y Tinelli, alguna cagada debe haberse mandado para que lo echen asi..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Grande, gaita. Ojalá revean la postura y lo vuelvan a contratar.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • DALE ABORIGEN!
kannemann siempre dice que fue el que lo apoyo para seguir cuando la veia mal, asi que grande gallego

Mira vos, no sabia, por estas cosas, y por muchas mas, el Gallego Gonzalez, que nadie dice q no tenga defetos, es un grande, siempre lo demostro!  Como no quererlo a este tipo.

Desconectado javiiersss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
Lo recontra banco al Gallego, pero conociendo a Lammens y Tinelli, alguna cagada debe haberse mandado para que lo echen asi..

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15242
  • ---------
El Gallego lo pasaba a buscar en auto y lo llevaba hasta la casa a Kannemann para ir y volver de entrenar porque el gringo no tenía forma de ir y casi larga todo
Yo creo que el problema fue que, todo bien con el Gallego, querrá mucho al club, pero simplemente no le da para ser DT y punto... Yo calculo que lo rajaron por eso

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
No sé porqué, pero me da la impresión de que este tipo realmente quiere al Club. Y más vale que también lo queremos nosotros, incluso los que todavía no teníamos "consciencia futbolística" cuando metió aquel gol en Rosario (yo tenía seis años creo, pero increíblemente no le daba bola al fútbol profesional todavía  :boluu:). Ojalá pueda volver a tener algún rol en un futuro. Como DT de inferiores, del '95, está haciendo muy bien las cosas Biaggio, ya desde antes de Lammens-Tinelli, que por algo no lo movieron.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
kannemann siempre dice que fue el que lo apoyo para seguir cuando la veia mal, asi que grande gallego

lo vi en el programa de varsky y matias martin.. y dijo exactamente eso!!!

decian q era borracho y que llegaba en mal estado a las practicas el gallego.. ojala si eso es verdad, encuentre ayuda y pueda ser parte del club en algun futuro!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!