Autor Tema: Alien Isolation  (Leído 2567 veces)

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361


Terminé este juego ayer y se merece que le haga un post por si a alguno le gusta Alien y si encima le gustan los survival horror no puede no comprarlo o bajarlo o lo que sea.
Hace mucho que no disfruto tanto un juego y que me genere ganas de seguir jugándolo, es el mejor survival en años y años y años, 10 veces superior a cualquiera.
Es el primero que me hizo sentir que tengo la ps4, el mapa se puede usar con el yoistick y el detector de movimientos de mano, también te suena y te vibra ahí.
El mapeado es IMPRESIONANTE, el diseño de los niveles sino es lo mejor que ví en mi vida pega en el palo, en ese sentido es el mejor por escándalo en toda una generación pasada entera y mucho más también.... Tenés una nave gigante a tu disposición, espectacularmente interconectada y que podés prácticamente explorar TODO como se te de la gana, con miles de puertas que no se abren hasta que conseguís cierta llave, cierta clave, cierto soplete etc,etc, es decir, a los que nos gusta la vieja escuela (resident evil de antes.. code veronica, alien resurrection, silent hill, etc,etc) este juego nos lleva de vuelta al 2000.
Y ahora lo mejor de todo, hay que jugarlo en Difícil para explotarlo en todas sus dimensiones y en lo que más destaca, aparte de que en todo el resto es galáctico, es la IA de los enemigos que hay en la nave, pero me paro particularmente en el Alien, es INCREIBLE, parecería que tiene vida propia, vos podes estar escondido 10 minutos en un túnel que da 50 vueltas hasta que entra y te la pone, es magistral, como se mueve, como te busca, es una obra maestra, no se como explicarlo pero por más que tuviera que repetir 20 veces la misma parte, lo disfrutaba.
Otra cosa gloriosa, es la banda sonora y los efectos de sonido, por dios, es una cosa de locos, cada detalle de sonido es impresionante y las musiquitas son 100% Alien puro.

En fín, no quiero seguir porque no paro más, me voló la cabeza en todo sentido, al que le de la pc que lo baje, al que le gusta Alien lo tiene que jugar SÍ O SÍ, hay homenajes de "el octavo pasajero" y un par de escenas tremendas, no hago nunca posteos de juegos, me gustan 2 o 3 cada 10 años, es GOTY de pc, una locura total, no se como en ps4 tampoco, pero bueno... Haganme caso, el laburo que tiene encima es admirable y vale REALMENTE la pena.

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Me planteaba bajarlo pero no sabía si valía la pena, me terminaste de convencer y lo voy a bajar mañana mismo :metal:

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Me planteaba bajarlo pero no sabía si valía la pena, me terminaste de convencer y lo voy a bajar mañana mismo :metal:

3 cosas, una es jugarlo en difícil sino el juego no es lo que es, te tienen que gustar los survival (es un onda outlast pero 100.000.000 de veces mejor) y tenés que saber que vas a rejugar partes varias veces...

Si aceptas esas 3 cosas, a disfrutar de un terrible tanque de los juegos.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Lo tengo ahí pero todavía no lo juego.
Me ponen muy nervioso esos juegos, vengo de terminar el Evil Within y tenia ganas de jugar a otra cosa.

Me dieron muy buenas referencias.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Muy bueno

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
3 cosas, una es jugarlo en difícil sino el juego no es lo que es, te tienen que gustar los survival (es un onda outlast pero 100.000.000 de veces mejor) y tenés que saber que vas a rejugar partes varias veces...

Si aceptas esas 3 cosas, a disfrutar de un terrible tanque de los juegos.
ami si me gusto outlast, entonces este me va a encantar :metal:

Desconectado Diego.Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 413
  • Bass.
Lo descargué hace un tiempo. Jugué un poco para ver que onda, pinta lindo, pero soy muy cagón con estos juegos. :verde2:

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Lo descargué hace un tiempo. Jugué un poco para ver que onda, pinta lindo, pero soy muy cagón con estos juegos. :verde2:

Vos te lo perdés  :tongue:

Tampoco es el P.T Silent Hill jajajaja

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
No se descarga mas, tarda mucho :'(

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
No se descarga mas, tarda mucho :'(
Busca el Black Box Repack, baja muy rápido y es liviano.

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Busca el Black Box Repack, baja muy rápido y es liviano.
Ya va 93 % mi descarga así que no :pibin:.
Pero como es la onda de eso?

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Ya va 93 % mi descarga así que no :pibin:.
Pero como es la onda de eso?

Bien ahí, ya estas

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Bien ahí, ya estas
Lo jugue 40 minutos masomenos y me cague de miedo, bueno no me cague de miedo pero te pone tenso en todo momento porque el alien de mierda ese es inteligente posta :desac:
La verdad hasta ahora muy buen juego , lo puse en dificil como vos dijiste :thumbup1:

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Lo jugue 40 minutos masomenos y me cague de miedo, bueno no me cague de miedo pero te pone tenso en todo momento porque el alien de mierda ese es inteligente posta :desac:
La verdad hasta ahora muy buen juego , lo puse en dificil como vos dijiste :thumbup1:

Joya, ya te apareció en los primeros 40?? Yo tardé un toque en que me salga, se hacía desear jajajaja

Los detalles de sonido de cada cosa son impresionantes, te meten ahí

Desconectado zz1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 320
De donde lo bajaron? Asi cuando llego lo pongo a descagar!

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5649
De donde lo bajaron? Asi cuando llego lo pongo a descagar!
google is your friend

Desconectado zz1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 320
google is your friend
Generalmente termino bajando mas virus que juegos jaja. Por eso si alguno sabia.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Generalmente termino bajando mas virus que juegos jaja. Por eso si alguno sabia.
Usa torrent.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5203
Generalmente termino bajando mas virus que juegos jaja. Por eso si alguno sabia.

compucalitv.com, buscalo creo que esta!
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Cuervito_leo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Aguante San lorenzo!!
compucalitv.com, buscalo creo que esta!
lejos la mejor pagina !!,  yo lo descargue de ahi el alien, y hasta ahora lo que jugue, que no fue mucho, esta muy bueno