Autor Tema: Equipo de Traidores  (Leído 10128 veces)

Desconectado daret

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 89
Perdon en esta lista faltan 3 que casualmente fueron importantes pero los tres de distinta manera traicionaron el sentimiento azulgrana, OLGUIN, me acuerdo del grito Olguin ladron andate del ciclon, retumbaba en el viejo gasometro y en pago vendiendose asquerosamente se hizo dos goles contra independiente y perdimos 3 a 0, el otro es la Chancha RINALDI, como nos grito el 3 gol de boca cuando perdimos 3 a 0 en la Bombonera, hijo de mil puta, y por ultimo el pipa Estevez que no renovo contrato y nos cago, todavia lo estoy puteando. Por ultimo el equipo de traidores seria: Chilavert, A, Gonzalez, Olguin, Botinelli, Morel, Rivero, Giunta, Cocco, Rinaldi, Estevez, Ervitti, Para el banco de suplentes me quedaria Orion, Marchi, Hrabina, Monserrat, Leo Rodirguez, el tecnico sin dudas Ruggeri . Para quienes preguntaban por Giunta, se fue presionando para irse a boca y despues de haberlo logrado, en cancha de huracan el primer partido con la bosta le quisieron entregar una plaqueta en la cancha y no quiso, mas alla de ningunearnos siempre, y eso que a este lo queriamos eh?

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos

no podes poner a Pellegrini a la altura de Pizzi.

No lo puse a la altura de Pizzi per o Asad no me parece un traidor por que no hizo nada en San Lorenzo el no es nada y ese equipo me parece que la mayoría no son traidores.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado hernan76

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 83
Qué hizo el negro Ortiz?

Cuando volvió de Brasil, eligió jugar en Bura en lugar de volver a SL.

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
mis estrellas son verdaderas

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Bottinemann de 6, eso seguro!

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
 hoy, ter digo:
 saja (no supo diferenciar dirigencia de mierda a hinchada inigualable)
botinelli (sorete,cabeza de termo, mil veces traidor e hdp)
ervitti (dijo ser hincha de san lorenzo, le cabe lo mismo que a saja)
morel rodriguez (otro sorete, te hicimos jugador de futbol, puto del orto)
l.rodriguez (traidor, transero, el peor representante de todos)
rinaldi (fuiste idolo de san lorenzo, besaste la bostera, te rascabas las pelotas de empleado)
giunta (bostero de mierda)
moner (saliste de san lorenzo, tenias bastantes equipos donde jugar y te fuiste buri)
abreu (diganme que pago m2, me importa un choto, el demagogico quizo quedar bien con la gallina y nos grito el gol con odio, nos pateo un penal al pedo.

SEÑORES por siempre seran romeo,el gringo scotta,tito carotti, el sapo villar,buticce, roberto telch, insua, cousillas, perazzo,hasta el mismo bianchi arce
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Asad? Matías Giménez? Me da mucha curiosidad qué entienden algunos por "traidor".

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Chilavert traidor???? Pellegrini traidor???? No puedo creer lo que leo  :boluu:

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673
clasifica como traidor con quienes existio cierto amor y nos termino cagando, eso

Matias Gimenez traidor? Asad?

Desconectado Fredy Farias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
No se si este post puede ir aca o en foro libre,  pero no quería dejar de hacerlo.
Para no olvidarnos,  ya son muchos los jugadores que traicionaron nuestro club.
Hasta podemos armar un equipo entero.

Aca va el mio:

                      Saja o Orion o Chilavert
Morel      Botinelli       Ruggeri       Tuzio
Ervitti         Coudet            Blas Giunta        Matias Gimenez
                    Perazzo          Negro Ortiz

DT. Turco Asad

Traicionar de que manera? Ruggeri como jugador la dejó chiquitita.
Tuzzio....no sé, por no volver puede ser.
Giunta, Perazzo, ni ahí...
Matias Gimenez? No existe para mi en la historia azulgrana
El negrito Ortiz, nada que ver.
Cocco jugó en river, Veglio en boca, Telch en Unión, Olguín en independiente, Pedro Gonzales en river, Veira, Doval y Rendo buracán y no los considero traidores. Además Chila, Perazzo, Giunta...fueron grandiosos Camboyanos.

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Me divertí bastante leyendo los comentarios......claramente el significado de la palabra traidor no debe estar claro para algunos.
---BOEDO---

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
abreu (diganme que pago m2, me importa un choto, el demagogico quizo quedar bien con la gallina y nos grito el gol con odio, nos pateo un penal al pedo.
Y así estamos, con mucha gente que le resta importancia a la vuelta, que no aportan y se hacen los boludos (no hablo específicamente por vos).
Yo le tenía bronca a Abreu por haberlo gritado así, pero era chico en ese momento. Hoy, y sobre todo luego de su aporte para la vuelta, que dicho sea de paso quiso que no se hiciera público, aquel grito es una manchita que no jode en absoluto.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Saja al arco sin dudas, vender tanto humo con tu amor por el club irte así, declarar así etc etc etc.


serrizuela de 4: un año dps de irse de san lorenzo nos metió un gol en gasometro con el rojo y lo grito zarpadamente.

morel de 3: un hdp de capitan de san lorenzo a vender humo para los xeneizes

tula: mal tipo nos inhibió incontables veces

botinelli: no hace falta comentario

ervitti de 5

marciano ortiz prefirió lanus a san lorenzo

mario santana: se fue libre

Rivero: el gordito este q se fue a boca a vender humo

Abreu

Pipa estevez: otro q se fue a boca

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Nunca voy a entender a los que llaman traidor a Abreu por gritar un gol, tan pelotudo se puede ser en la vida?

Encima aporto para la vuelta, un grande el loco!!

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado daret

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 89
Chilavert traidor???? Pellegrini traidor???? No puedo creer lo que leo  :boluu:
Lucas, chilavert traidor por haberse vendido dos veces una con boca y otra con river cuando presionaba para irse, y otra cuando fallecio el hermano de cousillas aprovechando que no habia arquero salvo los de la tercera, no quiso jugar para apretar con dinero y no jugo, provocando que cousillas dejara de lado su drama familiar y volviera para jugar, por todo esto CHILAVERT TRAIDOR Y DESAGRADECIDO.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Lucas, chilavert traidor por haberse vendido dos veces una con boca y otra con river cuando presionaba para irse, y otra cuando fallecio el hermano de cousillas aprovechando que no habia arquero salvo los de la tercera, no quiso jugar para apretar con dinero y no jugo, provocando que cousillas dejara de lado su drama familiar y volviera para jugar, por todo esto CHILAVERT TRAIDOR Y DESAGRADECIDO.

Daret, te respeto porque se nota que tenes años de cancha pero no estoy de acuerdo con la mayoria de lo que opinas, por ejemplo hablas que Giunta presiono para ir a Boca, cuando San Lorenzo lo vendio a España y recien de ahi, él vino a jugar para los bosteros. Por otro lado incluís entre los traidores a Hrabina y Monserrat...el Ruso era un perro, el peor 3 que tuvimos, por suerte se fue a Boca!!!! y el Diablo no se que te pudo haber hecho....

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Traidor Ortiz porque se fue a jugar a huracan? listo , saludos!
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado gabi_tomas_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
  • San lorenzo Sos Mi Unica Razon♥
Yo sumaria a Kannemann y Sanfilippo capaz pueda entrar, pero no lo merece

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Yo sumaria a Kannemann y Sanfilippo capaz pueda entrar, pero no lo merece

Sanfilippo fue recontra puteado por la gente cuando vino al Gasometro jugando para Boca, pero años despues fue perdonado, volvio, salio campeón y se retiro con la camiseta de San Lorenzo con toda la gloria. El Beto Acosta y Rinaldi tambien fueron perdonados y volvieron a retirarse en el club. Igual siempre habra quedado alguien resentido, es logico, pero en los casos que te nombré la mayoria en la cancha los "indultó"

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
y kanneman?


Le falta mucho a Kannemann para estar a la altura de Bottinelli

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Le falta mucho a Kannemann para estar a la altura de Bottinelli
Pero no deja de ser un traidor, yo no lo compare con botinelli

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Pero no deja de ser un traidor, yo no lo compare con botinelli

para mi no pasa de garca en todo caso...

Desconectado caposaja

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 812
Si. Pero lo que mas dolió es que ambos besaron la camiseta azul y orín.
Hay una tapa de el gráfico con Giunta besando la camiseta.

Al beto no lo pongo,  porque fue respetuoso siempre. Es mas jamas nos gritó un gol. Ademas volvió.

Me olvidé de Abreu !!!!!!

Quien te dijo que el Beto no nos grito un gol??? en el partido que le ganamos a Boca en el año 93 por 4 a 3 el bolas erro un penal y luego nos  metio un gol que lo grito con todo! ahhhh y la famosa besadita de camiseta de bosta del nene sanfilipo...si vamos a ver hay varios traidores!