Autor Tema: Equipo de Traidores  (Leído 10139 veces)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Algunos nombres como el negro ortiz y perazzo porque no se que hicieron (tal vez perazzo se refiera a cuando vino de DT con Olimpo con un planteo para mandarnos a la B cuando no le convenia a el empatar, supongo que por ahi...) y matias gimenez, Coudet o Asad por ejemplo que no representan absolutamente nada en la vida de san lorenzo, ni un grano de arena en un desierto, realmente no se entienden. Si tuviera que armar un equipo de tipos que se cagaron olimpicamente en el club, una o mas veces por decirlo de alguna manera, porque a alguno no los llego a considerar traidores pero si han tenido feas e injustas actitudes con el club que ameritan que en el club le cerremos la puerta... y si quiren explico uno por uno...

                               Saja
   Zandona       Marchi      Bottinelli        Morel Rodriguez

          Cocco         Giunta             Ervitti        Leo Rodriguez

                Montillo
                              Franco         

Saja: Llego a ser el arquero mas querido de la historia, a diferencia de Orion que nunca calo tan hondo en el corazon y lamentablemente tiene grandes meritos para estar en el equipo: juicio al club, ir desesperado a patearnos un penal y festejarlo con el equipo peleando el descenso, priorizar jugar en el Cordoba de España que una copa libertadores con SL, no colaborar mas con el club ni comprando metros cuadrados por supuesto depecho, olvidar el record de triunfos que el mismo consiguio en el club, y ser apuntado como "cangrejo" o lider negativo en aquel pauperrimo equipo de ruggeri que recibiera goleadas insolitas partido por medio. Su hijo es de r*sin club al que parece profesar un gran amor a pesar de que los hinchas de ese club hicieron con el lo que nunca hubieran hecho los cuervos, putearlo y ponerle banderas en contra. Para mi gusto y por la historia de Saja personal, la historia mas triste de los 11.

Zandona: Se fue a velez despechado hablando mal de SL ni bien llego a liniers, recordemos que en esa epoca ni pica habia entre los clubes, era chico yo pero me acuerdo que me pregunte y a este que le pasa... en su epoca era un referente de SL de principio de los 90, con golazos y siendo figura del equipo.

Marchi: De camboyano a cagar al club mil veces desde agremiados.

Bottinelli: salio del club y a pesar de eso fue para atras, nos intimo 20 veces aun en pesimos momentos futbolisticos con su amigo marchi, otro traidor, se borro cuando SL estaba al borde del abismo aduciendo una lesion que no tenia, se peleo con mas de un compañero y la barra, y cuando fue a riBer, habiendo salido de aca nos quiso ningunear. Un bobo a cuerda.

Morel: Un hijo de puta desagradecido, otro que le gustaba caminar la cancha para atras y cuando se fue vivio haciendo gestos a la gente, un hijo de mil puta. Y eso que nacio en casa cuerva y salio del club.

Cocco: de integrante de los matadores a un chorro infame que se la paso perjudicando al club desde la secretaria tecnica.

Giunta: De besarse la camiseta y salir del club, a besarse la de bosta y decir que era el club de sus amores, un vende humo de aquellos Blas...

Ervitti: Lacra total, le mintio a la gente, no quiso venir y prefirio ir a bosta para encima decir que era el club mas grande del mundo (segun el siendo hincha de SL), un payaso que ahora no es referente ni de san lorenzo, ni de boca, y los de banfield tambien lo miraron mal. Un bobo.

leo Rodriguez: Como nesfasto representante de jugadores se enterro con el club al que quiso primerear muchas veces.

Montillo: Un resentido que nunca rindio aca y se quedo calentito con el club porque la camiseta le pesaba una tonelada.

Franco: Un tipo que siempre manifesto indiferencia con el club y desinteres por volver cuando le matamos el hambre recien llegado de corrientes... otro caso increible. Termino en velez siendo intrascendente.
                             

Se nota que eras muy pibe en esa época. Zandoná, jugador puteado si los hubo, realmente un perro. Solo tenía la pegada y jugó relativamente bien de nro 4 cuando su posición original era zaguero. Hizo un par de lindos goles pero nada más. Para que tengas idea hicimos un canje con Vélez, ellos nos dieron al Gallego.
Sin embargo, algo muy curioso, ahora en esos partiditos que a veces se hacen de ex jugadores, hace muy poco estaban Vélez, River, Boca, SL, etc, etc, etc y tanto Moner como Zandoná, eligieron volver a ponerse la de SL en cuanto a el equipo que más los representaba.

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
No entiendo la saña contra Guillermo Franco, un tipo que la pasó como el orto en el club y sin embargo agradecido.

http://deportes.terra.com.ar/futbol/gracias-a-san-lorenzo-soy-futbolista-dijo-guillermo-franco,b80cd656e25c6310VgnVCM10000098cceb0aRCRD.html


Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Se nota que eras muy pibe en esa época. Zandoná, jugador puteado si los hubo, realmente un perro. Solo tenía la pegada y jugó relativamente bien de nro 4 cuando su posición original era zaguero. Hizo un par de lindos goles pero nada más. Para que tengas idea hicimos un canje con Vélez, ellos nos dieron al Gallego.
Sin embargo, algo muy curioso, ahora en esos partiditos que a veces se hacen de ex jugadores, hace muy poco estaban Vélez, River, Boca, SL, etc, etc, etc y tanto Moner como Zandoná, eligieron volver a ponerse la de SL en cuanto a el equipo que más los representaba.

Zandoná, como bien decis, arranco como zaguero, después lo pusieron de 4 porque ahi "molestaba menos". En la punta proyectandose con esa zancada larga y su tremenda pegada, mas o menos rindio, pero antes de aquellos golazos es verdad que era muy puteado. Recuerdo esa noche por la Conmebol contra Danubio, que se armo una batalla campal donde los jugadores uruguayos cobraron de lo lindo y en la cancha deciamos "al fin le encontramos el puesto a Zandoná: boxeador" (titulo que retuvo años despues cuando embocó a Edmundo)
En cuanto a lo que destacas que siempre juega para los veteranos del club, me acuerdo de una nota donde dijo que queria superar a Villar en el record de ser el jugador de San Lorenzo que juegue mas partidos en el club (una declaracion que nunca le escuche a nadie mas) se ve que era hincha de verdad, es mas, su hermano menor tambien jugo, pero sin llegar a primera...
« Última Modificación: enero 31, 2015, 15:23:39 por cuervo1968 »

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Zandona no creo que sea un traidor, me gustaba su tremenda pegadas, para mi el mejor 4 que he visto si no me exagero, yo era muy joven capaz que es por eso que me gustaba.
« Última Modificación: enero 31, 2015, 15:28:02 por CARLOS1975 »

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.

Buscá el especial de ESPN de Boca campeón del 92'........y vas a ver que dice Giunta de nosotros.

Nunca me gustó que se fuera a Boca.......pero el tipo siempre fue muy respetuoso con el club y la gente

Tal cual. Fin del documental, todos los jugadores diciendo que jugar en Boca fue lo mejor que les pasó y bla bla, y Giunta dijo que quería mucho a la gente de San Lorenzo y de Boca o algo así.

No me quiero imaginar qué diríamos nosotros si en un especial de San Lorenzo campeón un jugador nuestro se pone a hablar de los bosteros jaja.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Pablo Armas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2707
Poner a Perazzo a la altura de otros en ese equipo es una falta de respeto para un tipo que acá estuvo en un momento de mierda del club.
Abreu iría por gritar un gol? Aportó más a la vuelta a Boedo que muchos de los que fueron a la final de la copa.

Tremenda verdad.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Mi equipo:

Saja

Ladri Gonzales/Morel
Tuzzio
Botti
Walter

Giunta
Ervitti

Rivero
Pusineri
Pipa Estevez

Abreu


pd: después hay traidores que fueron redimidos como el Beto, Sanfilipo, Barrientos , etc...

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
antes de poner a Walter limpiense el o
gracias Can nunca te dieron bola

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
antes de poner a Walter limpiense el o
gracias Can nunca te dieron bola
quien no le dio bola? Todo el mundo le daba bola y es lo que es gracias a san Lorenzo y se fue el sorete!!!

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Zandona no creo que sea un traidor, me gustaba su tremenda pegadas, para mi el mejor 4 que he visto si no me exagero, yo era muy joven capaz que es por eso que me gustaba.

Seguro es por eso, no queda otra  :risacasla:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
No se si este post puede ir aca o en foro libre,  pero no quería dejar de hacerlo.
Para no olvidarnos,  ya son muchos los jugadores que traicionaron nuestro club.
Hasta podemos armar un equipo entero.

Aca va el mio:

                      Saja o Orion o Chilavert
Morel      Botinelli       Ruggeri       Tuzio
Ervitti         Coudet            Blas Giunta        Matias Gimenez
                    Perazzo          Negro Ortiz

DT. Turco Asad

Hay que diferenciar entre traidores y soretes, y algunos son ambas cosas para mí:

Saja, traidor y sorete
Orión, traidor y sorete
Chilavert, sinceramente no se que pasó, no puedo opinar. Solo se que de San Lorenzo siempre habla bien.
Morel, traidor y sorete
Bottinelli, la madre nodriza de los traidores, soretes que le deseo lo peor de lo peor.
Ruggeri, traidor
Tuzzio, otro caso que no se qué pasó.
Erviti, traidor
Coudet, traidor
Blas Giunta, traidor
Matias Gimenez, ni traidor ni sorete, solo un perro que pasó por el club, para mí.
Perazzo, no se cual fue el motivo para decirle traidor.
Negro Ortiz, ídem Perazzo.
Turco Asad, caradura y nada más.

Ahora hay muchos jugadores que merecen estar en la lista y no están. Ejemplo Adrián Gonzalez, Hirsig, Aguirre, Ledesma, Rusculleda, Rivero, Tula, Pipa Estevez, Marchi, Leo Rodriguez, Kannemann, etc.

Seguro se me escapa alguno, pero me acuerdo de esos.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14760
Se nota que eras muy pibe en esa época. Zandoná, jugador puteado si los hubo, realmente un perro. Solo tenía la pegada y jugó relativamente bien de nro 4 cuando su posición original era zaguero. Hizo un par de lindos goles pero nada más. Para que tengas idea hicimos un canje con Vélez, ellos nos dieron al Gallego.
Sin embargo, algo muy curioso, ahora en esos partiditos que a veces se hacen de ex jugadores, hace muy poco estaban Vélez, River, Boca, SL, etc, etc, etc y tanto Moner como Zandoná, eligieron volver a ponerse la de SL en cuanto a el equipo que más los representaba.

Yo recuerdo que Zandoná apenas se fue a Vélez dijo algo así como: "al fin estoy en un club grande" (sí, en Vélez y antes que salga campeón de la Copa y de la Intercontinental sino me equivoco...)

Era la primera vez que le escuchaba la voz aputasada a Zandoná.

Y era un 4 mediocre. Cada vez que había un tiro libre nos emocionábamos al pedo, le pegaba con un fierrazo pero se iban todas a la tribuna, habrá metido goles de tiro libre al principio, después pateaba siempre y no la embocaba nunca. También recuerdo un viernes a la noche en Vélez contra el Glob*, que el pelotudo despeja de cabeza para adentro, la agarra un quemero y nos empataron al final del partido 2-2. No sé si fue un colombiano que jugaba de 9 para ellos.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
quien no le dio bola? Todo el mundo le daba bola y es lo que es gracias a san Lorenzo y se fue el sorete!!!
nos salvo y nos dio lo mejor en los campeonatos obtenidos pero terminaba suplente de cualquiera que llegara
y le hubireran hecho un nuevo contrato hace un año por lo que merecia en vez de gastar guita con el exjugador de colombia

Desconectado wlsch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 797
Yo recuerdo que Zandoná apenas se fue a Vélez dijo algo así como: "al fin estoy en un club grande" (sí, en Vélez y antes que salga campeón de la Copa y de la Intercontinental sino me equivoco...)

Era la primera vez que le escuchaba la voz aputasada a Zandoná.

Y era un 4 mediocre. Cada vez que había un tiro libre nos emocionábamos al pedo, le pegaba con un fierrazo pero se iban todas a la tribuna, habrá metido goles de tiro libre al principio, después pateaba siempre y no la embocaba nunca. También recuerdo un viernes a la noche en Vélez contra el Glob*, que el pelotudo despeja de cabeza para adentro, la agarra un quemero y nos empataron al final del partido 2-2. No sé si fue un colombiano que jugaba de 9 para ellos.
Hubieran visto el día que Zandona debutó en la primera de SL; fue un partido de local en cancha de Boca, creo que contra el NOB del Indio Solari. Dio asco. les juro que fue peor que el peor partido de Diego Armando Herner en nuestra defense (parámetro si los hay). "Jugaba" de 6.  Horrible. Después de 4 no desentonó.

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Los traidores están mas o menos claros. Leo Rodriguez Marchi  Ruggeri Erviti Hirsig Botinelli Saja Rinaldi Cocco fueron tremendos hijos de puta que cagaron terriblemente al club. Tambien son unos hdp para mí tipos como el burro de Zandoná, Morel, Gigliotti que nos tomaron una bronca barbara sin justificacion alguna y en su momento o declararon forradas, o nos gesticularon, o nos festejaron sus goles y triunfos en la cara y con toda la furia. Después hay otros como Matías Gimenez que me causan cierto rechazo porque para el cabeza de tacho, su mundo parecía boca y solo boca, y al hecho de haber pasado a San Lorenzo parecía que lo había tomado casi como si lo hubieran transferido a Flandria, pero también hay que reconocer que por venir de Boca no se le tuvo ni la mas minima paciencia.
Que metan a Perazzo en esa lista para mí es absurdo, y lo del negro Ortiz y Coudet no se por que será.
« Última Modificación: febrero 18, 2015, 19:15:44 por albariño »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Los traidores están mas o menos claros. Leo Rodriguez Marchi  Ruggeri Erviti Hirsig Botinelli Saja Rinaldi Cocco fueron tremendos hijos de puta que cagaron terriblemente al club. Tambien son unos hdp para mí tipos como el burro de Zandoná, Morel, Gigliotti que nos tomaron una bronca barbara sin justificacion alguna y en su momento o declararon forradas, o nos gesticularon, o nos festejaron sus goles y triunfos en la cara y con toda la furia. Después hay otros como Matías Gimenez que me causan cierto rechazo porque para el cabeza de tacho, su mundo parecía boca y solo boca, y al hecho de haber pasado a San Lorenzo parecía que lo había tomado casi como si lo hubieran transferido a Flandria, pero también hay que reconocer que por venir de Boca no se le tuvo ni la mas minima paciencia.
Que metan a Perazzo en esa lista para mí es absurdo, y lo del negro Ortiz y Coudet no se por que será.

Convengamos que empezó mal, su primera declaración fue "No tengo drama en ir a San Lorenzo" bien cabeza de tacho. Después podes tener paciencia o no, pero Matías Giménez es horrible por donde se lo mire. Otro fenómeno natural inexplicable que un tipo así juegue al fútbol y peor aún, sea profesional!!!

Me acuerdo de jugadores como este re falopas, estilo Carmona, Ferrari, Lopez Mendez, Telechea y se me revuelve el estomago.

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Si de hay dos hijos de puta que no me los voy a olvidar nunca en mi vida son a Ribero y A. Gonzalez, como jugaban para atrás estos dos, ribero se hacia echar, el optro no corria, no marcaba, no pasaba al ataque. Estos dos para mi fueron los más traidores que tuvimos en el club 

Desconectado alejandro cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3631
  • cuervo desde la cuna
para mi el mas TRAIDOR E HIJO DE MIL PUTAS ES SAJA ES UN SORETE DESAGRADECIDO, OTROS SORETES SON ADRIAN GONZALEZ , RIBERO ,ORION PESETERO , BOTINELLI CATEGORIA DE CAGON QUE ESTVO AFUERA CUANDO NECESITABAMOS QUE JUGARA , MIRANDO EN EL TIEMPO NINGUNO DE ESTAS LACRAS SALVA EL HDP DE SAJA , JUGO PARA SER UN IDOLO
LOS TRAIDORES FRANCO Y ERVITTI HAY QUE APRENDER DE ROMEO Y DEL PIPI QUE SON GENUINOS

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Y del Bambino que nos grito un gol y se colgo del alambrado no hablamos?...

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
Saja - Orión

Adrián Gonzalez - Bobonelli - Morel
Rivero - Hirsig - Ervitti
Leo Rodriguez - Montillo
Abreu


Me falta 1 defensor, pero no recuerdo realmente.


Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Y del Bambino que nos grito un gol y se colgo del alambrado no hablamos?...

Y cómo vamos a hablar de algo que nunca pasó???....Decime (pero con pruebas y sin fabular, eh? ) qué gol te gritó el Bambino??? jamás le hizo un gol a San Lorenzo....basta de repetir como loros leyendas urbanas, despues pasa un salame, lee esto y se cree que es verdad!!  :boluu:
« Última Modificación: febrero 27, 2015, 19:10:29 por cuervo1968 »

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 943
Yo agregaria a valdes despues de que vaya al mundial nos haya dejado en banda, eso lo considere una traicion por como venia jugando, 10 veces mas que el perro de gimenez

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Mi equipo:

Saja

Ladri Gonzales/Morel
Tuzzio
Botti
Walter

Giunta
Ervitti

Rivero
Pusineri
Pipa Estevez

Abreu


pd: después hay traidores que fueron redimidos como el Beto, Sanfilipo, Barrientos , etc...

Saja?? Paso Chilavert y le dijo que era un buen tipo...

Desconectado Kuerv0!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2689
$aja

Adrián gonzalez
Ameli
Tuzzio
Bottinelli

Rivero
Hirsig
Giunta
Morel

Erviti
Me falta el 9

Dt piji

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Chilavert (saja)
zandona (adrian Gonzalez)
Ameli (Tuzzio)
Moner (Botinelli)
kannemann (Morel Rodriguez)

Rivero (Hirsig)
Carrizo (putito que defendio a Huracan como ninguno) Giunta
Grisales (Leo rodriguez)
Ervitti (ortega Sanchez, se fue a Rasin)

Abreu (Bennett declaro mas tarde su amor por Boca)
Lavezzi (platea de central jugando para San lorenzo contra los co
megatos, declaro que que queria ir a un club grande) Bernuncio (paraba en la 12 el muy puto)
« Última Modificación: marzo 13, 2015, 02:51:06 por christian_cuervo_lugano »