Autor Tema: Samurai X Live Action  (Leído 956 veces)

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Hace un par de semanas estaba boludenado por youtube y me encontré con el trailer era de la pelicula de Samurai X (serie que pasaban por Cartoon network hace unos 10 años), vi la pelicula, y me encontré con que es la pelicula que mejor capta los dibujitos que veiamos cuando eramos pibes. Les dejo una imagen de la serie y despues el trailer:



https://www.youtube.com/watch?v=ULGmzmo73m0

El finde buscando una peli para ver, me econtré con que ya salió la trilogía de peliculas, me vi la 2da y la verdad que me encantó (mucho mas que la primera), me dejó tan manija que vine a recomendarles que las vieran. (si no viste la serie, pero disfrutaste de "El ultimo Samurai", esta te va a gustar tmb).

Les dejo una imagen de la 2da pelicula en Spoiler, para que despues de ver la 1ra, sepas quien aparece en esta.





Desconectado AzulgranaMariano

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 271
Linda serie. La disfrute mucho en mi adolescencia.
Viste las "ovas"? Son una obra de arte!
Con respecto a las pelis, solo vi la primera y esta bastante bien para ser la adaptacion de un anime.
Donde viste la segunda? No la puedo encontrar..

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Linda serie. La disfrute mucho en mi adolescencia.
Viste las "ovas"? Son una obra de arte!
Con respecto a las pelis, solo vi la primera y esta bastante bien para ser la adaptacion de un anime.
Donde viste la segunda? No la puedo encontrar..

No, pero me las estoy bajando, me dejo re manija la peli  :verde:

buscalas en kickass.to la 2da se llama Rurouni Kenshin Kyoto inferno. Los subtitulos están en subdivx

Desconectado AzulgranaMariano

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 271
No, pero me las estoy bajando, me dejo re manija la peli  :verde:

buscalas en kickass.to la 2da se llama Rurouni Kenshin Kyoto inferno. Los subtitulos están en subdivx

Grax por la info  :thumbup: la voy a buscar