1. R.sl2. eltortucasla3. julian rojas4. ingenieropellegrini5. boedo956. MatuSL7. buda_aa8. El.Cuervito.Ro9. gonzalitocasla10. Juani11. Aguss-slEsperemos 2 dias mas a ver si se anota alguien mas y arrancamos, ya se decidio quien arma la liga??
Che una consulta hay que salir de la liga de ahora no? Como salgo? Por que no me deja renunciar para salir :SEnviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
No hagas nada, puse que se termine así que después de la hora de los partidos (no me acuerdo a qué hora es) nos va a sacar a todos.
Yo ya tengo el premium. La creo mañana entonces. Quien hacia el sorteo? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Los 11 con mejor objetivo son:Toluca, Atlas, Jaguares, León, Pumas, América, Tigres, Cruz Azul, Santos Laguna y después los últimos dos estarían entre:Guadalajara, Monterrey, Monarcas Morelia. De éstos hay que sacar 1.
lista de jugadores R.sleltortucaslajulian rojas ingenieropellegrini boedo95 MatuSL buda_aa El.Cuervito.Ro gonzalitocasla Juani Aguss-sl lista de equipos 1-Toluca, 2-Atlas, 3-Jaguares, 4-León, 5-Pumas, 6-América, 7-Tigres, 8-Cruz Azul, 9-Santos Laguna10-Guadalajara, 11-Monterreyahi hago el sorteo en la pagina sortea2 y les pongo como salio
Resultados del sorteo:Puesto1: eltortucasla tolucaPuesto2: ingenieropellegrini atlasPuesto3: julian rojas jaguaresPuesto4: Aguss-sl leonPuesto5: Juani pumasPuesto6: gonzalitocasla americaPuesto7: MatuSL tigresPuesto8: buda_aa cruz azulPuesto9: R.sl santos lagunaPuesto10: boedo95 guadalajaraPuesto11: El.Cuervito.Ro monterrey termino asi , ahi paso en limpio que equipos tocaron