Autor Tema: Colombiano Carlos Valdés a Nacional de Uruguay  (Leído 4232 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
http://www.mlssoccer.com/es/news/article/2015/01/26/philadelphia-union-confirma-una-negociacion-en-curso-por-el-defensor-carlos-valdes

"La campaña pasada jugó ocho partidos con el club, y no mantuvo el nivel de sus primeros dos años, por lo que al parecer el Union estaría buscando su salida, manteniendo su conveniencia."

Para esto se fue. Quería guita, pero tiene mierda en la cabeza.
¿Seguro ganó más que si era campeón de américa y jugaba el mundial de clubes? ¿Hubiera terminado en Nacional de Montevideo o como Gentiletti, estaría en Europa negociando un contrato mucho mejor?

Cada vez que se contrate a un jugador, el club debiera someterlo a un examen psicológico. Si es sorete y/o boludo, mejor dejarlo pasar

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Jaja tal cual! El burro jugó 4 partidos 6 puntos, el resto un desastre, después nos cagó y todavía tiene adeptos.

Increible realmente!! No me olvido mas el partido con River, parecia un espectador que le pusieron la camiseta y le dijeron anda de 2 que no tenemos a nadie en esa posicion. Horripilante lo peor que vi en mi vida (tengo 47) despues jugo algunos partidos pasables y un par muy buenos.
Pero encima de esto, nos uso para poder integrar la lista de la seleccion y se fue a la mierda.
Y aca tengo que leer continuamente como denigran a Kalinski un jugador que puede tener errores pero tambien exelentes partidos, pero lo mas importante es que es muy profesional y respetuoso del club.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
En los pocos partidos que jugó acá, tuvo buenas y malas. Lejos de ser un gran jugador, bastante medio pelo. Tuvo partidos que era Bianchi Arce pero en negro  :pibin:

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Le paso lo que pasa con todos los colombianos, son poco profesionales, cero cerebro y se rajan atras del mango.... podria estar en Europa pero por 2.50 prefirio volver a Usa.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Los partidos en brasil hay que reconocer que el grone la rompio.. el resto fue un asco
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12449
Tampoco era un muro, se lamenta su salida por Cetto y Fontanini nada más.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Que mal asesorado que esta este muchacho.
Acá fue de menor a mayor. Cuando estuve bien fisicamente y agarró ritmo futbolisticamente, levanto bastante.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Un caudillo de la puta madre que defendia por el y por el burrito de Gentilletti.
Y que jugo los partidos mas importantes de la copa en un nivel excelente!

Y es raro que todos se vayan mal con esta dirigencia no?
Gentiletti es Beckenbauer al lado de este muchacho. Tuvo 2 partidos buenos (muy buenos, es cierto) nada menos que en Brasil, pero era tremendo medio pelo.

Y poner en duda a la dirigencia por este cuatro de copas es al menos, de ingenuo. Quién más se fue mal?

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Este tipo debe arrepentirse todos los días de haberse ido.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Gentiletti es Beckenbauer al lado de este muchacho. Tuvo 2 partidos buenos (muy buenos, es cierto) nada menos que en Brasil, pero era tremendo medio pelo.

Y poner en duda a la dirigencia por este cuatro de copas es al menos, de ingenuo. Quién más se fue mal?
Todos los partidos se mandaba cagadas Gentiletti, por suerte los partidos de semifinal y final jugo bien, increible pero jugo bien!

Y con esta dirigencia se fueron de forma dudosa Kannemann y Correa, los mayores patrimonios del club. Algo raro hay, que se yo.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Todos los partidos se mandaba cagadas Gentiletti, por suerte los partidos de semifinal y final jugo bien, increible pero jugo bien!

Y con esta dirigencia se fueron de forma dudosa Kannemann y Correa, los mayores patrimonios del club. Algo raro hay, que se yo.
A Correa lo vinieron a buscar por mucha guita, pensa que nos quedaron 8 palos más un porcentaje de una futura venta, teniendo sólo el 60% del pase. Era jodido retenerlo. Lo único raro que veo es lo de la operación, pero sería más un tema de los médicos.
Y lo de Kannemann creo que está muy claro, estando vendido dijo que no sabía nada del interés del Atlas y resignó guita para que la operación se cerrara...

Desconectado porris

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 968
A Correa lo vinieron a buscar por mucha guita, pensa que nos quedaron 8 palos más un porcentaje de una futura venta, teniendo sólo el 60% del pase. Era jodido retenerlo. Lo único raro que veo es lo de la operación, pero sería más un tema de los médicos.
Y lo de Kannemann creo que está muy claro, estando vendido dijo que no sabía nada del interés del Atlas y resignó guita para que la operación se cerrara...
y como fue que SL se quedó solo con el 60% de un jugador de las inferiores no te parece turbio?
comparado al precio que venden los demás clubes somos la salada del futbol.

en cuanto a Valdés, jugó en la copa y nada más, aunque sea un sorete nos re contra sirvió.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
Todos los partidos se mandaba cagadas Gentiletti, por suerte los partidos de semifinal y final jugo bien, increible pero jugo bien!

Y con esta dirigencia se fueron de forma dudosa Kannemann y Correa, los mayores patrimonios del club. Algo raro hay, que se yo.

Si se mandaba cagadas todos los partidos, por eso lo vino a buscar la Lazio.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
sino estoy errado no juega copa libertadores. juega repechaje, si ganan ahi si jugaria.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Un caudillo de la puta madre que defendia por el y por el burrito de Gentilletti.
Y que jugo los partidos mas importantes de la copa en un nivel excelente!

Y es raro que todos se vayan mal con esta dirigencia no?
ajajajajajajajajajaj caudillo jajajaja

burrito gentiletti jajajajajaja

Sacate solo maestro.

Quiénes se fueron mal??

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9620
Como flasho este colombiano, los primeros partidos fueron horribles, despues mas o menos tenia alguna intervencion importante por partido, tampoco era un fenomeno, cumplia hasta ahi nomas
Gentiletti sabia un poco mas con los pies, pero eran de un nivel parecido, defensores correctos que en cualquier momento te pueden hacer un gol en contra por una cagada propia

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
y como fue que SL se quedó solo con el 60% de un jugador de las inferiores no te parece turbio?
comparado al precio que venden los demás clubes somos la salada del futbol.

en cuanto a Valdés, jugó en la copa y nada más, aunque sea un sorete nos re contra sirvió.
Correa llegó acá con 15 años, año 2010/2011 si no hago mal las cuentas, en ese momento no sólo no estaba la actual dirigencia sino que a Lammens no lo conocía nadie. Es más, cuando asumieron una de las primeras cosas que hicieron fue firmar le un contrato porque se lo querían llevar a jugar afuera. El 40% que no tenemos es de su representante y gente ligada a "los monos", desconozco si ellos sabían a quien le pertenecía ese 40, pero no veo la falla de la dirigencia.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Si se mandaba cagadas todos los partidos, por eso lo vino a buscar la Lazio.
Maxi Lopez jugo en el Barsa... muerto y todo se lo llevaron igual

Desconectado porris

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 968
Correa llegó acá con 15 años, año 2010/2011 si no hago mal las cuentas, en ese momento no sólo no estaba la actual dirigencia sino que a Lammens no lo conocía nadie. Es más, cuando asumieron una de las primeras cosas que hicieron fue firmar le un contrato porque se lo querían llevar a jugar afuera. El 40% que no tenemos es de su representante y gente ligada a "los monos", desconozco si ellos sabían a quien le pertenecía ese 40, pero no veo la falla de la dirigencia.
o sea que el primer contraro lo firmó lammens?

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Correa llegó acá con 15 años, año 2010/2011 si no hago mal las cuentas, en ese momento no sólo no estaba la actual dirigencia sino que a Lammens no lo conocía nadie. Es más, cuando asumieron una de las primeras cosas que hicieron fue firmar le un contrato porque se lo querían llevar a jugar afuera. El 40% que no tenemos es de su representante y gente ligada a "los monos", desconozco si ellos sabían a quien le pertenecía ese 40, pero no veo la falla de la dirigencia.
Imposible, Correa siempre que habla de SL dice que llegó a los 12.

Por acá, maestro

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
o sea que el primer contraro lo firmó lammens?
Era mejor dejarlo irse gratis y sin debutar?
Imposible, Correa siempre que habla de SL dice que llegó a los 12.
Tenés razón, me equivoqué de fechas. Igual el concepto del mensaje es el mismo, se estaba yendo y se quedó por esta dirigencia.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

 
me alegra mucho lo q hicieron los dirigentes con este tipo. por mas buen jugador que seas, el club tiene una linea clara de responsabilidades que un futbolista debe cumplir, tanto aguiar como este fueron bien echados,

Desconectado porris

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 968
Era mejor dejarlo irse gratis y sin debutar?Tenés razón, me equivoqué de fechas. Igual el concepto del mensaje es el mismo, se estaba yendo y se quedó por esta dirigencia.
entonces lo firmó él o no el contrato?

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Porris, te hace seld efensor del club y todavia no sabes lo que paso con Correa? post savino, se estaba yendo con la patria potestad y del avion lo bajo lammens.
EL 40% lo perdimos por culpa de abdo.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Fue una bomba de savino cuando asumio abdo.