Autor Tema: Hexagonal sub 20 Miercoles 4 19hs Argentina vs Paraguay  (Leído 15676 veces)

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Simeone hasta ahi nomas...

Simeone es buen jugador, pero tampoco el crack que lo hacen. Puede ser que en un futuro pegue un salto, veremos. 
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Me parece que el plan de la selección es darle todas a Correa  :o
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Ortelli

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Lo que juega el colombiano Quiñones...

Muy mala esta selección sub 20, y no sé si peor que la que comandó Alan Ruiz, Vietto, etc.

Por lo menos ligamos el empate.

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Humbertito me genera mucha violencia!

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8042
Que lastima que el gol lo haya metido el malaleche de compagnucci. Quiero que le vaya bien a Correa pero mal al hijo de mil putas de grondona.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Lo que juega el colombiano Quiñones...

Muy mala esta selección sub 20, y no sé si peor que la que comandó Alan Ruiz, Vietto, etc.

Por lo menos ligamos el empate.

Los pibes pueden ser buenos o malos pero si tenes de DT al hijo de Grondona, que podes esperar? El equipo juega a la nada, son un desastre, es esperar alguna jugada de Correa, Espinoza o alguna pelota para Simeone.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
humbertto sos el tecnico hermano no popdes festejar asi cornudo..

igual que maradona dt, patetico esos festejos.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Los pibes pueden ser buenos o malos pero si tenes de DT al hijo de Grondona, que podes esperar? El equipo juega a la nada, son un desastre, es esperar alguna jugada de Correa, Espinoza o alguna pelota para Simeone.

No estoy hablando del juego colectivo que ya de por sí es muy pobre. La calidad que llega al seleccionado deja bastante que desear al lado de selecciones sub 20 hasta el 2007 (descontemos de ese plantel al caso Messi). El problema es de los formadores, hay una precarización general de las inferiores en Argentina que hacen que a los sub 20 excepto por 3 jugadores que saquen la diferencia del resto estamos muy parejos.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
No jugo bien todo el equipo hoy, los Colombianos eran todos Villalba, lo que corren mamita.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
El esquema no da para más-
La defensa queda regalada y el medio no para a nadie, no desborda, no domina la pelota ni tiene gol.
Ah, y falta altura.
Batalla, Mammanna, Suarez, Espinoza, Correa. El resto es relleno.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
El esquema no da para más-
La defensa queda regalada y el medio no para a nadie, no desborda, no domina la pelota ni tiene gol.
Ah, y falta altura.
Batalla, Mammanna, Suarez, Espinoza, Correa. El resto es relleno.

te sumo a monteseirrin y gio que aunque no sea batistuta casi siempre esta bien ubicado
LAMMENS VENDIDO

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Monteseirin en una linea de 4 podria andar.
Simeone es relleno. Peirone en el sudamericano 04 era mejor
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
que mal juega esta seleccion, para los que tenemos mas de 20 y vimos lo que eran las sub 20 de antes esto es una patada en los huevos

yo me acuerdo que empece a ver bien el futbol con la de riquelme, cambiasso, aimar, quintanita...

despues bueno Messi ni hablar...

y ahora esto, un gordo impresentable que tiene materia prima, pero los hace jugar como el orto, una lastima porque estos pibes podrian aprender mucho, y termina festejando y diciendo que le gusto el equipo porque le empatamos a colombia, que siendo horribles nos pudo haber ganado 2 o 3 a 0 tranquilamente

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Gol de Uruguay


recemos porque no meta mas de 2

Desconectado ale_delciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Un detalle que no me gustó fue que después del gol Argentina tiene un tiro libre para mandar centro cerca del área. Ahí Espinoza que venía afilado con los centros se le acerca a Correa y le pide mandarlo, a lo que Correa hace un gesto como diciendo "nono, es mío". Más allá que terminó pegandole horrible, podría habérselo dejado al pibe que había generado peligro en las anteriores situaciones. Me llamó la atención nomás.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
No lloremos tanto por el resultado.
Habrá que hacerse hombre, bien el PIJA y ganarles a Brasil y a Uruguay. Tenemos con qué. Lo tenemos a Ángel.

No suelo gritar los goles de Argentina, salvo quizás en los Mundiales dependiendo el partido (que lo vivo con más eufioria) o algún partido con PICA ante Brasil por Eliminatorias o por el Mundial, pero un gritito pegué cuando hicieron el Gol del empate, ya me daban lástima los pibes que no les salía una...pero tengo un odio pero un odio INMENSO con el hijo de puta de Grondona...con los pibes todo bien, pero a ese hijo de puta, por ese nomás, a veces quiero que al equipo le vaya mal...lamentablemente por ese sorete...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Parece un equipo infantil... Todos corren, intentan gambetear pero hay cero juego asociado, pases y lo,que mas falta es alguien que ponga la bocha bajo el botin y maneje los tiempos... No podes jugar al vertigo puro los 90 minutos. Te agarra un equipo bien parado, te tapa a las individualidades y estas al horno.

Con humbertito no podriamos esperar otra cosa.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Vos los ves a los uruguayos y es un equipo de hombres, ordenado, que sabe lo que quiere. Hoy era pelotazo para arriba y que alguno se ilumine jugando la personal
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Yo no sé qué ven los que dicen que Mammana es un muerto.

Para mí el favorito sigue siendo Uruguay. Ganar el sábado es clave.
Los muertos no roban cable

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Mammanna tiene pasta de crack. Igualmente tiene que pulir algunas cosas, y a veces arriesgar menos. En todos los goles que nos meten sale en la foto. Igualmente jugar con linea de 3 sin un medio que retroceda no es mucho parametro
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
FECHA 2

BRASIL             4pts     + 2
ARGENTINA       4pts     + 2
URUGUAY          4pts     + 2
COLOMBIA        2pts      =
PARAGUAY        1pts      _1
PERU               0pt       _ 4


Asi queda le segunda fecha... menos mal que robamos un punto.. ahora a no perder con Brasil y a ganarle a Paraguay

esto es mano a mano con Uruguay

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Hoy fue una banda el equipo, nada de juego asociado, todos desordenados y apurados. Si bien Ángel no tiene el panorama para ser conductor tiene que aparecer más.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Hoy igual Uruguay jugó con el peorcito...
Hay que esperar que Colombia le puede robar algún que otro puntito...Paraguay andá saber, por ahi le hace fuerza...

Pero si no mejoramos nosotros, estamos en la misma, y medios al horno.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"