Autor Tema: Freezelme anuncia su retiro del fútbol  (Leído 25991 veces)

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi


El que volvió a poner Freezelme fui yo, no Occhi88, así que tu teoría tiene tanto sentido como el resto de tus comentarios.

A bue un moderador dedicando títulos a un usuario, mamita

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
A bue un moderador dedicando títulos a un usuario, mamita

Si querés te lo dedico a vos, no hay drama.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Mando mps por eso? En serio? Entonces es mas pendejo de lo que crei, pendejo y bostero

Enviado desde mi U8350-51 usando Tapatalk 2


Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Mando mps por eso? En serio? Entonces es mas pendejo de lo que crei, pendejo y bostero

Enviado desde mi U8350-51 usando Tapatalk 2

Una verguenza el titulo del post.

Ya le mande msj, a gonzaloelchino para que lo cambie.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
cuervoSLocura no sera Pablo Ledesma no? 

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
me los imagino ofendidos a todos estos cuando en la cancha le cantabamos: no gasten a riquelme se enoja la mama  :lol:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
que triste llamar a la expresion maxima del futbol, freezelme. :boluu: :boluu:

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
jaajaja que lindo leer como lo siguen inflando a "Romy"

ahora resulta que fue figura en las 3 Libertadores que gano con Boca, no solo en la de 2007

faltan pocas paginas para que pongan que fue el quien atajo los penales contra Palmeiras final 2000 y contra Palmeiras semifinal 2001 y Cruz Azul 2001 jajajajaj

donde estaba el gran crack mundial en la semi contra el America? tuvo que salvar las papas Samuel en el ultimo minuto y los nenes del foro que ven futbol hace 5 años nos quieren venir a contar lo que vimos en vivo y en directo jajajajajajajajaja

gran jugador Riquelme, para el futbol argentino, para destacarse en Europa no le dio la nafta
Donde estaba el gran crack en la semifinal con el palmeiras....???? donde estaba el gran crack con libertad en el 2007?

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
No solo eso, en las libertadores que dicen que roman ganaba solo estaban entre otros: cordoba, el pato ( en los penales ) samuel, bermudez, serna, ibarra, bataglia, palermo ... jaja pobre roman estaba rodeado de muertos
No importa asi y todo era figura. no es que era uno mas, fue la figura.

Figura con el palmeiras, figura con libertad( ambos partidos que casi pierde boca).

Y bue ni hablar la del 2007.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
No estoy del lado de nadie, solo hablo como un admirador más del buen fútbol que nos entregó Riquelme que algunos supieron disfrutarlo y otros no, pero me parece una bajeza enorme que un moderador cambie el titulo del post y vuelva a poner "Freezelme" cuando no solo no es asi, si no que lo haces para dedicarselo a un usuario.
Más facil decile a Zotto que le pegue un ban y listo.

Bah, no se si bajeza, es mucho, pero sí una boludez grande.
Que podes esperar de la masturbanda de moderadores dem.a jajajajajaja.

Ojo dsp se quejan, de que bauza juega horrible, pero a un jugador que jugaba bien le ponen freezelme.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No importa asi y todo era figura. no es que era uno mas, fue la figura.

Figura con el palmeiras, figura con libertad( ambos partidos que casi pierde boca).

Y bue ni hablar la del 2007.

Y si la figura no era el quien iba a serlo ? serna ? dale yo se que vos podes .... en cualquier momento le calzan los guantes y lo mandan al arco en las definiciones tambien
van a seguir diciendo que ganaba solo ? de verdad ?



LAMMENS VENDIDO

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
.le tocas a Freezelme y es peor que tocarle a  la novia..

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
No importa asi y todo era figura. no es que era uno mas, fue la figura.

Figura con el palmeiras, figura con libertad( ambos partidos que casi pierde boca).

Y bue ni hablar la del 2007.
Tomatela, contra el Palmeiras le roban a mano armada un penalazo al colombiano que hasta el dia de hoy no se sabe porque no lo cobraron... y la del 2007 la fase de grupos la pasan ahi nomas y el cabeza de recontra tacho del Gato Sessa arruina toda la serie practicamente ganada con el bardo que armo (expulsion y penal)


Sigo insistiendo que mas que los saluditos y palabras de elogios, para ser crack mundial y compararlo con Zidane, le falto algun detalle, que es completar la vitrina de esa indole.

Igual no se que le estamos dando bola a este bostero que es mas troll que otra cosa, necesita llamar la atencion claramente.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Tomatela, contra el Palmeiras le roban a mano armada un penalazo al colombiano que hasta el dia de hoy no se sabe porque no lo cobraron... y la del 2007 la fase de grupos la pasan ahi nomas y el cabeza de recontra tacho del Gato Sessa arruina toda la serie practicamente ganada con el bardo que armo (expulsion y penal)


Sigo insistiendo que mas que los saluditos y palabras de elogios, para ser crack mundial y compararlo con Zidane, le falto algun detalle, que es completar la vitrina de esa indole.

Igual no se que le estamos dando bola a este bostero que es mas troll que otra cosa, necesita llamar la atencion claramente.

hablando de robos A MANO ARMADA .. se acuerdan de la ultima copa que juegan, del partido vs corinthians que venia de ser campeon el año anterior ?? que dirigió carlitos azul y amarilla alla en brasil ? jajaja y de esas hay a montones ... no me digan que asi no es un poquito mas facil todo ....
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
hablando de robos A MANO ARMADA .. se acuerdan de la ultima copa que juegan, del partido vs corinthians que venia de ser campeon el año anterior ?? que dirigió carlitos azul y amarilla alla en brasil ? jajaja y de esas hay a montones ... no me digan que asi no es un poquito mas facil todo ....
que golaso que hizo y eso que ya no era el mismo eh.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
que golaso que hizo y eso que ya no era el mismo eh.
Quiso meter un centro, le salio de orto nomas...

Para cuando el ban para este bostero?

Por acá, maestro

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Se lo dediqué porque me causó gracia como pataleaba para que cambien el título, incluso mandando MPs a un mod y bardeándolo cuando no le hizo caso.

Si te parece una boludez, acertaste. Es una chicana al máximo ídolo de un equipo rival; que horror.

De todas formas no deja de ser una chiquilinada. Te rebajas a cambiar el titulo del post para hacerle la contra a un usuario, no se quien es más chiquilin.

Pero bueno, poco me importa, cosa tuya jajaja.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Quiso meter un centro, le salio de orto nomas...

Para cuando el ban para este bostero?
Claro que si campeon.


jajajajaj.

Riquelmeee riquelmeeeeeeeee




Desconectado godiecuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 351
Banco a Riquelme en una cosa. Con sus camarillas y cabareteadas es el artífice  de la decadencia de la Bosta. Igual no se como idolatra a alguien que se cagó dos veces en los colores de la patria.


Y algunos putean y no perdonan a Messi, por no haber "corrido" en el mundial..  :boluu: por favor..

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
no jugar en la seleccion es cagarse en la patria jajajajajajajajajajajajajaaaajajajajajajajajajja


para, para.. jjjjjjjajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaajajajajaj

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Claro que si campeon.


jajajajaj.

Riquelmeee riquelmeeeeeeeee
Pero la puta que lo pario loco, de nuevo idolatrando al idolo de la Bosta, legendary8 todavia nada?

Hablando de ese gol, mira el video del gol y vas a ver como levanta la cabeza mirando al área.

Por acá, maestro

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Pero la puta que lo pario loco, de nuevo idolatrando al idolo de la Bosta, legendary8 todavia nada?

Hablando de ese gol, mira el video del gol y vas a ver como levanta la cabeza mirando al área.

En donde lo idolatree a riquelem, donde dije que es mi idolo??
Yo no TENGO IDOLOS, por que no confio en los jugadores( ni el pipi).

Te lo repito: riqueeelmeeee riqueeeelme, es admiracion a un gran jugador.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...


En donde lo idolatree a riquelem, donde dije que es mi idolo??
Yo no TENGO IDOLOS, por que no confio en los jugadores( ni el pipi).

Te lo repito: riqueeelmeeee riqueeeelme, es admiracion a un gran jugador.

Claro, entonces el 11 de febrero grabate en la cancha coreando eso a ver si alguno piensa "como admira a Riquelme ese tipo, un grande"....

Por acá, maestro

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Cuervodeflores93, dejá de provocar y querer llamar la atención.

De todas formas no deja de ser una chiquilinada. Te rebajas a cambiar el titulo del post para hacerle la contra a un usuario, no se quien es más chiquilin.

Pero bueno, poco me importa, cosa tuya jajaja.

Ya sé que es una tontería, ¿y? Es un foro; relajate un poco. Futbolísticamente ya dije que Riquelme fue un gran jugador, pero si ya no podemos hacer un chiste al respecto cambiémonos el nombre a Mundo Xeneize y listo.

legendary8 todavia nada?

Los que bannean son los admin, no los supermods.

Nothing can happen till you swing the bat.