Autor Tema: Palomino  (Leído 17163 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Era horrible Palomino, no paraba a nadie

Lo hacían jugar de 3 y era 6, y en una época de mierda encima. Mismo caso que Gentiletti. No paraba a nadie hasta que lo ubicaron en su posición y se vió su mejor versión.

Me parece injusto que tilden de horrible a alguien que formó parte de uno de los planteles más asquerosos, y en una época que se estaba consumiendo el casi descenso del equipo. Me hubiera gustado verlo jugar en la época del 2013/14 para sacar conclusiones. 

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
La prueba de que San Lorenzo es anti pibes de inferiores es que tanto Kannemann como Palomino estuvieron en un plantel con jugadores como Herner y no tuvieron sus chances (en el caso de Palomino de jugar en su puesto).
Incluso Tapia o Tomás Cardona que en la época de Guede trajeron a Paulo Díaz, Angeleri y el colombiano Franco en un mismo mercado de pases.
Bianchi Arce y Alvarado aguantando la presión de pelear el descenso.
Yo no digo que todos los pibes de inferiores sean unos fenómenos pero seguro que van a hacer mejor papel que los Herner, Masuero, Ferrari, ect.
Y esos muertos vienen porque "algo hay que traer". Como me dijo un hincha con el que discutí en la cancha. Y así en la mayoría de los clubes traen 7 refuerzos para que las focas compren el Olé contentos en cada libro de pases.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
Lo hacían jugar de 3 y era 6, y en una época de mierda encima. Mismo caso que Gentiletti. No paraba a nadie hasta que lo ubicaron en su posición y se vió su mejor versión.

Me parece injusto que tilden de horrible a alguien que formó parte de uno de los planteles más asquerosos, y en una época que se estaba consumiendo el casi descenso del equipo. Me hubiera gustado verlo jugar en la época del 2013/14 para sacar conclusiones.
Si bueno, pero acá nunca paró a nadie y era burro burro, no podemos juzgar a un jugador si no es por lo que vemos. Evidentemente después se acomodó
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
El problema es que en este foro de cuarta,opinan como si supieran y no saben nada

Por suerte estas vos para iluminarnos a todos y para hacer crecer al foro, igual es un desperdicio tener en este foro de cuarta a alguien con tu sabiduria, crack!!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Si bueno, pero acá nunca paró a nadie y era burro burro, no podemos juzgar a un jugador si no es por lo que vemos. Evidentemente después se acomodó

O lo hicieron jugar en su posición y sacó lo mejor de él.

Reitero, lo hacían jugar de 3 y era 6. Si no paraba a nadie o no rendía era por eso, sumado al contexto en el que tuvo que jugar. Yo al menos, no puedo catalogarlo de burro cuando nunca jugó en su posición. 

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3167
perdon, iba en el de kannemann lo que escribi aca
« Última Modificación: enero 12, 2019, 19:08:11 por gusbarba »

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Ahora,la carrera de Palomino viene en franco ascenso,seria un retroceso volver a Argentina x mas q sea boca o river.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Me encantaría ver a este paqueton en Boca, haria previa antes del partido para disfrutar ver a este burro mandarse sus cagadas tipicas de limitado

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Pero por favor, era un jugador 4 puntos. Ahora cómo va a Boca parece que era Maldini.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11060
Hay casos donde uno, con el diario del lunes, puede arrepentirse y pensar "y... le tendriamos que haber dado mas oportunidades, mas tiempo, en realidad no era tan malo"

Pero este la verdad que no, si tenia un partido de 5 puntos era una fiesta, y si en aquel momento alguien te decia que iba a jugar mas de 10 partidos en la primera de italia (que igual comparada al resto de las grandes ligas es nefasta) no le creias

Lo mismo aplica para ulloa, acá se erró 800 goles, tampoco podés bancar a un tipo asi 10 años por si un dia pega una racha

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Gracias Palometa!!!! Yo sabia que no nos ibas a traicionar!!!!

Otro que le dice que NO a boca, como el tito villalba  :silbador:

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Gracias Palometa!!!! Yo sabia que no nos ibas a traicionar!!!!

Otro que le dice que NO a boca, como el tito villalba  :silbador:
Tampoco es un ídolo del club que le dice que no por san lorenzo. Les dijo que no porque boca no quiere poner 10 palos

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Cuervos, a veces me extraña.
Acá somos gente que en su mayoría jugó al fútbol alguna vez, o ve mucho fútbol.
Es común que haya varios casos como el de Palomino o Gentiletti. Lo peor que hay es el hincha y que a veces no logra entender que no todo jugador puede jugar en más de una posición bien.

Te puedo nombrar el caso de Tula que jugaba bien de central y de lateral, o Kannemann más o menos porque era dúctil con la pelota, ningún negado, pero después Paulo Díaz por ejemplo que era rápido y todo, de lateral le costaba muchísimo, su mejor versión era de central, y el tipo vivió jugando de lateral inentendiblemente.

Palomino pocas veces jugó de central, y las pocas veces que lo hizo, y como dijeron, en equipos tanto en nombres como en funcionamiento "mediopelo", rendía. Mínimo 6 puntos. Pero cumplía bien.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
Nunca lo vimos jugando seguido como central aca. Pero en los entrenamientos, cuando lo ponian en su posicion, se decia que era impasable.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Según TyC, aparentemente, Palomino le dijo al DT de Atalanta que no lo tenga en cuenta. Supuestamente está "presionando" para ir a Bosta. Historia conocida. Falta que Arevalo salga con su famosa frase "Palomino se muere por jugar en Boca"  :cansado:

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1824
Parece que al que no tenían en cuenta va a ser titular en los cuartos de final de la Champions League.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Parece que al que no tenían en cuenta va a ser titular en los cuartos de final de la Champions League.
Para mi no esta cerrada la serie,90 porciento...pero puede meter  la remontada valencia

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Para mi no esta cerrada la serie,90 porciento...pero puede meter  la remontada valencia
Previendo eso entonces Palomino pidió que lo dejen ir a boca.

Desconectado alecuervo777

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2629
  • Socio Refundador 5534
Saco el tema de nuevo porque a Palomino en un control antidoping sorpresa en Italia, le encontraron una sustancia y quedó suspendido indefinidamente como medida cautelar, no es suspensión firme pero está suspendido.

https://www.lanacion.com.ar/deportes/futbol/jose-luis-palomino-defensor-de-atalanta-dio-doping-positivo-y-fue-suspendido-indefinidamente-nid26072022/

https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/italia/palomino-antidoping-positivo-italia_0_IUuWvmS01X.html
« Última Modificación: julio 26, 2022, 16:08:26 por alecuervo777 »

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
Nandrolona es pesada...le daban a los ciclistas

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11840
Falopino

Igual lo banqué siempre y lo seguiré haciendo, capo total, perfil bajo y llegó lejos a pesar de haber caído en un club como San Lorenzo donde se llegó a putear a jugadores como Angel Correa
El mérito es doble, a pesar de esta situación que le está tocando vivir actualmente

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11060
Falopino

Igual lo banqué siempre y lo seguiré haciendo, capo total, perfil bajo y llegó lejos a pesar de haber caído en un club como San Lorenzo donde se llegó a putear a jugadores como Angel Correa
El mérito es doble, a pesar de esta situación que le está tocando vivir actualmente

Pobre, que desgracia, seguro saliendo de Almirante Brown, Gimnasia y tiro de Salta, Laferrere o Cambaceres hubiera tenido una mejor carrera

Seguro San Lorenzo no le aportó nada ni para el futbol ni para la vida

Ni hablar que el 100% (minimo) de los jugadores que salen de River, Velez o Estudiantes terminan en europa, jamas un jugador de esos equipos tiene carreras mediocres o termina en la C retirandose a los 28 años
« Última Modificación: julio 28, 2022, 17:43:22 por Henry_Cuervo »

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Ayer supuestamente volvieron a decir que lo quiere boca, pero bue que se yo siempre dicen lo mismo, lo que es casi seguro que en italia le den un voleo en el orto despues de lo que paso

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ayer supuestamente volvieron a decir que lo quiere boca, pero bue que se yo siempre dicen lo mismo, lo que es casi seguro que en italia le den un voleo en el orto despues de lo que paso
Que paso ?

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7042
Que paso ?

Saco el tema de nuevo porque a Palomino en un control antidoping sorpresa en Italia, le encontraron una sustancia y quedó suspendido indefinidamente como medida cautelar, no es suspensión firme pero está suspendido.

https://www.lanacion.com.ar/deportes/futbol/jose-luis-palomino-defensor-de-atalanta-dio-doping-positivo-y-fue-suspendido-indefinidamente-nid26072022/

https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/italia/palomino-antidoping-positivo-italia_0_IUuWvmS01X.html


Edit: hace un par de días fue absuelto. Se perdió estos seis meses pero zafó de la sanción de dos años

https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/italia/jose-palomino-atalanta-doping-absuelto_0_hHj2oe1RRf.html

« Última Modificación: noviembre 11, 2022, 07:52:03 por 11 »
Ramon Aramayo Presente