Autor Tema: Palomino  (Leído 17242 veces)

Desconectado gianluca98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 640
También estuvo en una etapa difícil, no se podía destacar nadie, jugábamos HORRIBLE. De cualquier manera, cuando estuvo jugaba muy mal. Era como un pez en un árbol, no sabes cómo llegó, pero esta ahí.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Que le vaya bien, se lo merece. Estuvo en una época de mierda y encima lo hacían jugar de 3, cuando el dijo mil veces que era 6.


Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
un 6 zurdo nos vendria barbaro

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
decias algo maso o menos positivo de Palomino y saltaban todos a matarte

ahora le tienen cariño.

que onda.?

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Lo banco, para mi muchas condiciones tenía

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
No era un mal 6, era pibe, necesitaba roce y ahora lo demostró jugando en Francia que es una liga competitiva solo un escalon debajo de las mejores.
Gracias por trabar con la cabeza y salvarnos un gol contra Bosta. Demostró compromiso y garra.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Recuerdo como tantos estupidos se la agarraban con este cuando era al último que había que caerle, seguro hará una carrera aceptable, no se como andará ahora pero estoy seguro que es mejor que fácil diez centrales que pasaron por acá desde que se fué...
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Martín Eula ‏@MartinEula17  59 minHace 59 minutos

José Luis Palomino, ex San Lorenzo y Argentinos, jugará la @ChampionsLeague: el zaguero es titular en el Ludogorets de Bulgaria.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41391
  • 13/08/14
Se comió 6 hoy con el Arsenal
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3452
ERA HORRIBLE

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Lo mejor para él siempre, otro de los que tuvo que atravesar un momento malo en todo sentido en San Lorenzo (no solo a nivel deportivo) y en vez de salir corriendo bancó la parada (encima jugando de lateral y con los puteadores seriales siempre al pie del cañon)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Se comió 6 hoy con el Arsenal

El equipo, y es un resultado obvio teniendo en cta las diferencias presupuestarias

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Lo mejor para él siempre, otro de los que tuvo que atravesar un momento malo en todo sentido en San Lorenzo (no solo a nivel deportivo) y en vez de salir corriendo bancó la parada (encima jugando de lateral y con los puteadores seriales siempre al pie del cañon)
El pipi una vez contó en un reportaje que en los entrenamientos Palomino la rompía. Y como bien decis vos lo ponían de lateral, de hecho a Gentiletti le pasó lo mismo.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13555
Horrible y ademas, lo peor, con miedo escenico.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
Tiene todo arreglado con Boca, contrato arreglado, ofrecio poco mas de 5 palos al Atalanta

Fuente: Arevalo en la Red

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Tiene todo arreglado con Boca, contrato arreglado, ofrecio poco mas de 5 palos al Atalanta

Fuente: Arevalo en la Red

Increible

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
Increible

un crack paloma, aca lo ningunearon cuando lo ponian de 3 ... y la rompio en europa al punto que el atalanta pide de 10 palos  :asustado:

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
un crack paloma, aca lo ningunearon cuando lo ponian de 3 ... y la rompio en europa al punto que el atalanta pide de 10 palos  :asustado:

Siempre tengo el recuerdo, de que una vez el pipi dijo que en los entrenamientos, el defensor que mejor lo marcaba, y al que mas le costaba gambetear era a Palomino.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Que increíble
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1970
Ta chequeado??

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
Ta chequeado??

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

lo dijo Arevalo en La Red recien .... falta el arreglo con el Atalanta de Italia

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1970
lo dijo Arevalo en La Red recien .... falta el arreglo con el Atalanta de Italia
La verdad que nunca me lo hubiese imaginado

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ja, ja, qué jugador "raro" que acá casi no jugó, me acuerdo que era muy alto, con muy buen físico para marcador central y acá lo ponían de 3. :cansado:

Y por lejos su participación más destacada jugando para nosotros, fue en un partido contra Boca, que salvó un gol sobre la línea y me acuerdo la tapa de Olé al otro día fue "De Halcones y Palominos" en referencia a la famosa época del "Cabaret" en Boca, donde los dos grupos en conflicto eran llamados "Halcones" y "Palomas".
« Última Modificación: enero 08, 2019, 13:57:40 por christian99 »

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968
un crack paloma, aca lo ningunearon cuando lo ponian de 3 ... y la rompio en europa al punto que el atalanta pide de 10 palos  :asustado:

Que se yo, si tan bien le va alla es medio raro que lo larguen por la mitad de lo que piden, pero todo puede ser.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Siempre tengo el recuerdo, de que una vez el pipi dijo que en los entrenamientos, el defensor que mejor lo marcaba, y al que mas le costaba gambetear era a Palomino.
Yo también.