Encuesta

¿Quién es el mejor lateral por la izquierda del fútbol local?

Milton Casco
Leonel Vangioni
Nicolás Tagliafico
Emmanuel Más
Rafael Delgado
Emiliano Papa
OTRO

Autor Tema: Encuesta de lateral izquierdo  (Leído 1785 veces)

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11135
Laterales zurdos mas de 5 no hay... Y Blind encabeza la lista por robo

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Que sucio que es Vangioni che!! hizo mierda al burrito Martinez y ahora al pibe Pavon.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
+
Y después hay varios 3 que son buenos, Tagliafico, Casco, Perez, Velazquez, Vangioni, Colazo ahora, Licht que a pesar de la edad sigue jugando bien en su club. Pero sin duda me quedo con el Ema +.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Son demasiado imparciales ustedes, un título no define quien es mejor, salvo que sea realmente clave en ese título (sí, todo el equipo fue clave, pero hubo jugadores que nos ganaron partidos que sin ellos no ganábamos, por ejemplo: Correa, Orti, Torrico, Piatti, Matos, y si me apurás Villalba (caso aparte el del Pichi que no nos ganó partidos pero sin él podíamos perder cualquiera de los que no perdimos)). Me pregunto a quién votarían ustedes si Piatti no metía ese gol, o si los ecuatorianos hacían uno más... Nos quedábamos afuera por el penal del "mejor 3 del país".

Para mí:
1º Casco
2º Vangioni (está al nivel de Casco pero es mucho más faulero)
3º Mas
4º Tagliafico

Los otros son bastante méh.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41655
Me olvidaba de Licht, sigue jugando aceptablemente, cumple siempre.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Son demasiado imparciales ustedes, un título no define quien es mejor, salvo que sea realmente clave en ese título (sí, todo el equipo fue clave, pero hubo jugadores que nos ganaron partidos que sin ellos no ganábamos, por ejemplo: Correa, Orti, Torrico, Piatti, Matos, y si me apurás Villalba (caso aparte el del Pichi que no nos ganó partidos pero sin él podíamos perder cualquiera de los que no perdimos)). Me pregunto a quién votarían ustedes si Piatti no metía ese gol, o si los ecuatorianos hacían uno más... Nos quedábamos afuera por el penal del "mejor 3 del país".

Para mí:
1º Casco
2º Vangioni (está al nivel de Casco pero es mucho más faulero)
3º Mas
4º Tagliafico

Los otros son bastante méh.

No nos quedabamos afuera por un penal, nos quedabamos afuera por dar asco contra todos en la fase de grupos
LAMMENS VENDIDO

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Quién fue el que voto a Papa?


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
No nos quedabamos afuera por un penal, nos quedabamos afuera por dar asco contra todos en la fase de grupos

Eso es indiscutible, pero acá unos cuantos estarían puteando a Mas.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Eso es indiscutible, pero acá unos cuantos estarían puteando a Mas.

Ah bueno eso si... de hecho lo putearon desde que llego hasta que se dieron cuenta que teniamos al mejor en el puesto

LAMMENS VENDIDO