Autor Tema: Ofrecieron al papu gomez y bauza le bajo el pulgar.  (Leído 9779 veces)

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18910
Me ganaste de mano, lo dijo cristian camiño en lared. A mi me gusta, mas que aguirre.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
Y si, ya está! A mi me gusta pero ya no hace falta-

Y Aguirre también es al pedo! Ya basta de jugadores de mitad de cancha hacia adelante, no somos el Real Madrid, como estamos ahora está perfecto.

Incluso habría que dar a préstamo a la niña Cavallaro y mal que me pese a Quignon, pero un buen préstamo, cosa de que vuelva y así como vuelve sea titular.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
Y no, no es cuestión de acumular jugadores tampoco.

A mi me encanta el papu, para el 70% del foro era un cabeza de tacho y blabla. Yo creo que jugaba solo..el papu 2009 bien rodeado hace desastres.

Si lo traes seguramente tendría un contrato alto acorde a un jugador titular y lejos estaría de tener el puesto asegurado. Hoy no es prioridad pero ojalá vuelva algún día.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
Parece que está cerca de Racing. Hubiese sido lindo, pero ahora tenemos terrible sobrepoblación en el mediocampo

Desconectado martincuervo1981

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
yo estoy de acuerdo. alpedo.


Para mi hubiese estado bien. Tenemos muchos jugadores pero q no demostraron gran cosa...y que tuvieron un semestre pauperrimo y q sinceramente no creo q sean titulares en un equipo que aspira a cosas grandes. Dios quiera q ande muy bien blanco sino...volvemos a lo de antes ehh.

Desconectado cuervo_18_94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 983

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
que se quede ganando mucha plata en Europa como declaró el mercado de pases anterior

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
No es comparable traer a gomez o a aguirre
El pibe viene a sumar y ganarse un lugar, no vienr a ser indiscutido. Al papu anda a dejarlo en el banco...

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
No es comparable traer a gomez o a aguirre
El pibe viene a sumar y ganarse un lugar, no vienr a ser indiscutido. Al papu anda a dejarlo en el banco...


aguirre puede jugar de 3.....tenmos otro 3??? ah no...no hay mucho mas que hablar...aguirre es mas rapido que gomez..y desborda mejor que el cabeza de termo....para enanos ya estan tito y blanco...chau papu cabeza de termo.

Desconectado pipi mas 10

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 892
Bien bauza una bien en los ultimos 6 meses. Gomez es un perro. El q dice lo contrario no tiene idea de fútbol

Desconectado PiPi CueRvO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
Gomez un perro jajajaja y quieren a Aguirre!!!!!!!!!!!!!  :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125

aguirre puede jugar de 3.....tenmos otro 3??? ah no...no hay mucho mas que hablar...aguirre es mas rapido que gomez..y desborda mejor que el cabeza de termo....para enanos ya estan tito y blanco...chau papu cabeza de termo.

aguirre es mucho menos que el papu pero traerlo no implica quilombo ni mucha guita ni aires de titularidad asegurada, sumado a que segun dicen el rosarino podria jugar de 3. A eso iba...

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Igual es logico, tenemos 16 mil jugadores del medio hacia arriba y Gomez hizo una discretisima campaña en Europa y cuando estuvo aca tampoco hizo nada desomunal, sacando medio año en Arsenal, nunca fue mas que un jugador medio barullero, con tecnica y mas de un quilombo extrafutbolistico, dicen que lo quiere r*sin porque "Manaos" se recalento ante la no llegada de refuerzos.
« Última Modificación: enero 24, 2015, 11:39:09 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Mejor, tiene un balde en la cabeza el Papu Gomez.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
recuerden los kilombos por twetter en la pretemporada, este era el originante.

Nunca Más Papu.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
me parece muy bien. no lo necesitamos
LAMMENS VENDIDO

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Jodeme..
Nunca supe si era bueno o malo..ja. lo decia por ahi..

y puesto cubierto creo ademas.

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
A mi a los buenos jugadores, dámelos. Pero el momento era hace como 1 mes cuando sonó que venía, parece que no encuentra nada bueno por Europa, no sea cosa que en unos días se reflote lo de Bergessio....

Yo creo que si "no interesa" es mas por un tema de presupuesto que otra cosa si no se hubiese contratado a Blanco era otra cosa.

Y si es asi, no esta mal que la CD no haga locuras.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
tenemos muchos jugadores ahi, cavallaro ni en reserva va a jugar si seguimos trayendo volantes  :pibin:
igual un crack el papu, si viene aguirre no me disgustaria, seria un proyecto a futuro

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
si seguro bauza lo bajo, si se lo ofrecen y le dicen entre este y aguirre ustedes que piensa que dice bauza? Para mi es humo, el loco esta jugando en italia y marco un gol, aparte de caro no creo que te lo den...
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Jugador mediocre e indisciplinado...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
si seguro bauza lo bajo, si se lo ofrecen y le dicen entre este y aguirre ustedes que piensa que dice bauza? Para mi es humo, el loco esta jugando en italia y marco un gol, aparte de caro no creo que te lo den...

para mi es posta que lo ofrecieron.. decian que tiene chances de ir a rasin tambien
LAMMENS VENDIDO