Autor Tema: Correa a prestamo por 6 meses al Rayo Vallecano  (Leído 1436 veces)

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
y porque no aca a prestamo.

que pena.

exitos angelito. muy buena hinchada la del vallecano. muy ocurrentes.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
y porque no aca a prestamo.

que pena.

exitos angelito. muy buena hinchada la del vallecano. muy ocurrentes.

Uno supone que por cuestiones logicas se queda en España para que le vaya agarrando la mano al roce europeo.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Simeone le podrías haber hecho un favor a tú "amigo" Marcelito...

Conectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12382
Cita
El mediocampista creativo Angel Correa finalmente no será cedido a préstamo al Rayo Vallecano y esa medida la tomó el Atlético de Madrid para evitarle un excesivo desgaste físico, dado que, de no mediar imprevistos, deberá afrontar con el seleccionado argentino en el corriente año el Mundial Sub 20 de Nueva Zelanda.

En el Atlético de Madrid está el cupo de extranjeros completo y por eso planeaban prestárselo a sus vecinos del Rayo para que el juvenil se fuera adaptando a la Liga española , pero al analizar la situación con mayor profundidad los Colchoneros optaron por resguardar el físico del ex San Lorenzo , ya que tendrá suficiente competencia en el Mundial Sub 20 y viene de ser sometido a una operación de corazón.

Correa, quien no pudo jugar aún en su nuevo equipo por haberse sometido a esa intervención quirúrgica en el corazón, es en la actualidad el capitán y una de las figuras del seleccionado Sub 20 que participa en el Sudamericano de la categoría que se realiza en Uruguay, donde aún le quedan tres partidos por delante.

Si pasara al Rayo, no podría tomarse vacaciones y debería encarar una pretemporada apenas regresado a España, así como en abril debería volver a la Argentina para iniciar la preparación para el Mundial Sub 20 de Nueva Zelanda.

Para no sobrecargar el físico del talentoso enlace, el Atlético prefirió que siga trabajando en el club aunque se quede sin competencia en la liga hasta el segundo semestre del año.


http://canchallena.lanacion.com.ar/1764723-angel-correa-no-sera-cedido-a-prestamo-y-seguira-en-atletico-de-madrid?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Buena decisión del Aleti, ojala después de sus vacaciones pueda lucirse tirando paredes con Griezmann!! Jaja

Por acá, maestro

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No podremos hacer un intento? Sé que estamos cubiertos, pero con Ángel es distinto. Es un pibe que ya conoce el club, que la gente lo ama y que, principalmente, te hace la diferencia.

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Lei en algún lado (ya no me acuerdo donde) que se iba tambien para que se adapte al fútbol español
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Conectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Parece que se cayó y Ángel estaría otros 6 meses sin jugar porque no hay cupo o nosequé en el Aleti! Insólito, un crack así sin poder jugar toda una temporada...

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Parece que se cayó y Ángel estaría otros 6 meses sin jugar porque no hay cupo o nosequé en el Aleti! Insólito, un crack así sin poder jugar toda una temporada...

Yo lo que leí es que no se cayó, sino que el Atlético decidió que no vaya porque va a llegar en febrero y va a necesitar otra pretemporada y en abril se tendría que venir para acá para prepapar el Mundial Sub-20, entonces prefieren que no juegue. Igual lo leí en canchallena, así que no me fío, porque no lo vi en ningún medio español.
Los muertos no roban cable

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
Yo lo que leí es que no se cayó, sino que el Atlético decidió que no vaya porque va a llegar en febrero y va a necesitar otra pretemporada y en abril se tendría que venir para acá para prepapar el Mundial Sub-20, entonces prefieren que no juegue. Igual lo leí en canchallena, así que no me fío, porque no lo vi en ningún medio español.

Esta en diario MARCA de españa. No quiere que juegue tanto este semestre por eso no lo presta.. para los gallegos es suficiente con lo que va a jugar en este sudamericano y en el mundial de mitad de año..
Socio refundador

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Esta en diario MARCA de españa. No quiere que juegue tanto este semestre por eso no lo presta.. para los gallegos es suficiente con lo que va a jugar en este sudamericano y en el mundial de mitad de año..

Perfecto entonces, era esa misma información.
Los muertos no roban cable

Conectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12382
estan discutiendo algo que copie arriba de Canchallena :lol:

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
estan discutiendo algo que copie arriba de Canchallena :lol:

Nadie discutía nada, yo solo le decía a Cuervo Mestizo que no se cayó, sino que el Atlético decidió no hacerlo para no cargar de partidos a Ángel.
Los muertos no roban cable

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
Nadie discutía nada, yo solo le decía a Cuervo Mestizo que no se cayó, sino que el Atlético decidió no hacerlo para no cargar de partidos a Ángel.
cuervo dejá de discutir, gracias
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles