Conechny venia en Inferiores tipo Carrachino en un momento haciendo goles todos los fines de semana, pero ademas me parece que esta bien aconejado este pibe y ahora metio un sudamericano espectacular, inolvidable. Lo de ruiz fabuloso lo que juega este pibe y berterame hace rato es figura en inferiores, igual que el hermano, esta haciendo un sudamericano tremendo. Diez goles de los 12 de estos pibes, son el nuevo trio de oro del club?? Jaja, por lo menos empiezan a prometer una nueva camada de ensueño como fue aquella de la cicloneta, y tambien vivimo con Angelito y Tito. Es exagerado pedirlos para primera aun, tienen 16, 17 años, pero estan logrando que Argentina triunfe en una categoria donde nunca anuduvo bien como la seleccion sub 17. Yo lo que pido es que este año empiezan a jugar en reserva que encima viene primera y andando barbaro y les sera facil la adaptacion y el año que viene ya empezar a tener sus primera experiencia en primera, si lo sabemos llevar bien en 3 o 4 años no se si los tres, pero al menos tenes dos de estos cracks afilados en primera, son cosa seria y el techo solo ello sabran donde esta. A mi Conechny y Ruiz me encantan. De Conechny ya habia visto un compacto en inferiores y la rompia. Es fundamental saber llevarlos, porque ha habido mas de una gran promesa que despues cuando llego la hora del salto a reserva o de reserva a primera se empezo a apagar y esa gran promesa de crack de inferiores no llego a reflejarse como el colo Robledo, Nahuel Benitez, Sapito Ramirez, Sebastian Pulpito Gonzalez, bazan, y tantos otros... la ventaja de estos chicos es que la estan rompiendo en una seleccion juvenil y eso no paso en los otro casos.