Autor Tema: seleccion sub 17  (Leído 16309 veces)

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Conechny esta para jugar el lunes?

la pregunta en serio seria cuanto tiempo habria que esperar para ver a este crack en primera en condiciones normales?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41417
  • 13/08/14
Che, cosa seria Conechny eh, no es joda.. sabe todo el pibe.

Tenemos el 50% nada mas?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ortelli

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
la pregunta en serio seria cuanto tiempo habria que esperar para ver a este crack en primera en condiciones normales?
En un año, con un tecnico que le de bola a las inferiores, tendria que estar empezando a jugar

Desconectado Pablocuervopampeano

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 438
como me gustan como juegan ruiz y berterame, el ultimo que buen delantero viejo, los espero con ansias en el primer equipo

conechny no lo vi demostrar tanto pero tiene arranques muy buenos.

estan parejos los 3, pero conechny  muy completo, rapido, se asocia bien, habil, tiene juego aéreo, sacrificio, no se achica nunca... es muy versatil, berterame tbn es versatil rapido potente, y ruiz ya es otra cosa... es mas creativo, el mas tecnico de los 3, ambos son excelente proyectos , igual a mi el que mas me gusta es conechny.. tiene todas las condiciones para llegar a ser un delantero de proyeccion internacional a mediano plazo... para mi, pero bueno.. hay q seguirlos, mucha ilusion con los 3 chicos, levantaron a la selección

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
Che, cosa seria Conechny eh, no es joda.. sabe todo el pibe.

Tenemos el 50% nada mas?


según los periodistas de san lorenzo y las noticias de internet, san lorenzo copró el 80% en 300 mil dolares, pero hace varios meses se sabia esto (antes del sudamericano). nose porq dijeron lo del 50%

http://www.taringa.net/comunidades/sanlorenzo/8832761/San-Lorenzo-se-lleva-la-joyita-patagonica.html
« Última Modificación: marzo 20, 2015, 22:06:03 por vamos cuervo!! »

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
En un año, con un tecnico que le de bola a las inferiores, tendria que estar empezando a jugar

pienso igual

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
yo creo q no hay q apurarlos, tienen 16 años, poray en 2 años podrian empezar a jugar pero sin quemarlos. ademas todavia tienen q jugar contreras, avila, montagna, merlini, etc.

la reserva esta puntera invicta asiq material hay, que estos pibes se sigan formando tranquilos

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Conechny Berterame y Ruiz ya estan en reserva por lo menos? Despues de esto pedazo de torneo que estan haciendo hay que empezar a foguearlos ahi!!

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Conechny Berterame y Ruiz ya estan en reserva por lo menos? Despues de esto pedazo de torneo que estan haciendo hay que empezar a foguearlos ahi!!
Berterame estuvo un par de veces en Reserva, eso seguro. Conechny y Ruiz no se

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Conechny Berterame y Ruiz ya estan en reserva por lo menos? Despues de esto pedazo de torneo que estan haciendo hay que empezar a foguearlos ahi!!


Me hago la idea que hasta diciembre de 2015 , no debuta nadie de inferiores  :boluu:

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Berterame estuvo un par de veces en Reserva, eso seguro. Conechny y Ruiz no se
Pasa que esta el hermano creo pero ahora que decir tenes razon! Los otros dos nose que estan esperando!

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)

Me hago la idea que hasta diciembre de 2015 , no debuta nadie de inferiores  :boluu:

??? Pero estoy preguntando cuervo... Hubo alguna vez algun jugador que haya debutado en primera sin jugar ni un partido en reserva??? Era una pregunta, si por lo menos están en reserva.

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
??? Pero estoy preguntando cuervo... Hubo alguna vez algun jugador que haya debutado en primera sin jugar ni un partido en reserva??? Era una pregunta, si por lo menos están en reserva.

el comentario viene porque bauza tiene contrato hasta diciembre de 2015 creo  :tii:
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9615
Tremendo lo que juega Conechny
Berterame y Ruiz tambien tienen una condiciones terribles, ojala los veamos en primera en poco tiempo

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
el comentario viene porque bauza tiene contrato hasta diciembre de 2015 creo  :tii:

Aaaa jajajajajj entonces me disculpo, reaccione mal por el icono que tiro... Perdon sankyo!  :pulgar:

Ojala se los pueda ver pronto... Coincido en que luego de Bauza hay que buscar un DT que empieze a apostar por las inferiores, no pelearemos algun torneo, como le paso a Velez, pero tiene que ser fundamental!

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Aaaa jajajajajj entonces me disculpo, reaccione mal por el icono que tiro... Perdon sankyo!  :pulgar:

Ojala se los pueda ver pronto... Coincido en que luego de Bauza hay que buscar un DT que empieze a apostar por las inferiores, no pelearemos algun torneo, como le paso a Velez, pero tiene que ser fundamental!


si fue por bauza , que parece que los pibes le dan urticaria

Desconectado Catan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1776
  • BELLEZA
la pregunta en serio seria cuanto tiempo habria que esperar para ver a este crack en primera en condiciones normales?

Si lo comparo con Correa que debuto con 18 recien cumplidos, habria que esperar al primer semestre de 2016   (en marzo 2016, cumpliria 18).


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Voy a ser claro: LA CONCHA DE TU MADRE BAUZA PONE AL PIBE AL MENOS EN EL BANCO

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
No entiendo como pueden ser tan boludos de pedir estos pibes para la primera. NUNCA JUGARON FUTBOL EN SU BIDA LOCO.

Mira si va a ser lo kismo que t3 marque un pendejo de 15 años a que te marque un chabon de 30 con toda la experiencia encima.

Hay que llevarlos de a poco.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Voy a ser claro: LA CONCHA DE TU MADRE BAUZA PONE AL PIBE AL MENOS EN EL BANCO
Dame una razon logica para llevar a un pibe de 17 recien cumplidos al banco cuando tenemos un plantel supercompleto???

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
No entiendo como pueden ser tan boludos de pedir estos pibes para la primera. NUNCA JUGARON FUTBOL EN SU BIDA LOCO.

Mira si va a ser lo kismo que t3 marque un pendejo de 15 años a que te marque un chabon de 30 con toda la experiencia encima.

Hay que llevarlos de a poco.

En el banco tiene que estar, mínimo, es un fenómeno. Sino sigamos intentando con Cauteruccio (?)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
En el banco tiene que estar, mínimo, es un fenómeno. Sino sigamos intentando con Cauteruccio (?)
En el banco? No fue al banco ni en reserva todabia, quiero verlo jugar contra defensores de verdad. El que jugo al futbol sabe que un buen defensor se hace con el tiempo, en cambio un buen delantero ya viene con la habilidad.

Yo cuando jugaba en banfield a los 16 me bailaba a todos y dsps iba a jugar con mi viejo y sus amigos y nada xD

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
En el banco? No fue al banco ni en reserva todabia, quiero verlo jugar contra defensores de verdad. El que jugo al futbol sabe que un buen defensor se hace con el tiempo, en cambio un buen delantero ya viene con la habilidad.

Yo cuando jugaba en banfield a los 16 me bailaba a todos y dsps iba a jugar con mi viejo y sus amigos y nada xD

Viste? porque no te llevaron al banco.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Viste? porque no te llevaron al banco.
Anda mirar basquet papa, el futbol parece que no es lo tuyo.