Autor Tema: seleccion sub 17  (Leído 16299 veces)

Desconectado guglielmo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 278
  • Pipi + 10
Supongo que si,  me lo dijo un amigo mio que juega en la misma división que ellos.  Yo siempre le pregunto sobre los jugadores que juegan bien,  y me conto que este barrios es un crack pero ultimamente se esta quedando un poco debido a su altura,  se quedo muy abajo y eso lo complica.  Entonces me dijo que tinelli le iba a empezar a pagar el tratamiento que se hizo messi para crecer.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2


Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Muy bien Berterame, y eso que hoy lo mandaron a jugar de 8 para frenar las subidas del lateral brasilero.

Es un animal, no para, gran futuro (si es que después le dan lugar en primera)

Desconectado axelSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 696
hay que mantener la mistica cuerva anti brasuca...

Increible de 9 goles de la seleccion, 8 de jugadores de san lorenzo, me parece que se viene una camada tremenda.

Mientras esté el paton lo dudo...

Además son más que esos 3.. en total sería Cardona, Montagna, Ruiz, Barrios, Berterame, Conechny y Contreras... y excepto tal ves contreras no creo que ninguno de los otros 6 juegue en este año..

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3220
Mientras esté el paton lo dudo...

Además son más que esos 3.. en total sería Cardona, Montagna, Ruiz, Barrios, Berterame, Conechny y Contreras... y excepto tal ves contreras no creo que ninguno de los otros 6 juegue en este año..

que no jueguen ruiz, barrios, berterame o conechny no me preocupa, hay tiempo para que debuten, son chicos

ahora, que no tengan minutos ibañez, montagna, merlini, contreras, cardona, lopez, devecchi... y si encima sumamos a cavallaro, alan ruiz, avila o barbaro (que son todos jugadores que trajeron), es terrible
y si encima sumamos que quignon con todo lo que demostro sigue siendo el 4to volante central......................

y a eso sumale que catalan y navarro no juegan, a algunos no le gustaran, pero son bastante buenos para el futbol argentino, no figuras, pero jugadores que en la mayoria jugarian... tambien esta el caso de arias que ni juega

tambien tenes a villalba que entra algunos minutos cada tanto

en san lorenzo sobran jugadores... y varios, que le sacan lugar a estos chicos, y encima no son los jugadores por los que llegan ofertas

sobran fontanini, yepes, leo franco, prosperi, mercier, kalinski, cauteruccio y veron
« Última Modificación: marzo 17, 2015, 22:31:46 por gusbarba »

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
que no jueguen ruiz, barrios, berterame o conechny no me preocupa, hay tiempo para que debuten, son chicos

ahora, que no tengan minutos ibañez, montagna, merlini, contreras, cardona, lopez, devecchi... y si encima sumamos a cavallaro, alan ruiz, avila o barbaro (que son todos jugadores que trajeron), es terrible
y si encima sumamos que quignon con todo lo que demostro sigue siendo el 4to volante central......................

y a eso sumale que catalan y navarro no juegan, a algunos no le gustaran, pero son bastante buenos para el futbol argentino, no figuras, pero jugadores que en la mayoria jugarian... tambien esta el caso de arias que ni juega

tambien tenes a villalba que entra algunos minutos cada tanto

en san lorenzo sobran jugadores... y varios, que le sacan lugar a estos chicos, y encima no son los jugadores por los que llegan ofertas

sobran fontanini, yepes, leo franco, prosperi, mercier, kalinski, cauteruccio y veron
Coincido en todo, salvo que Cetto seria otro que sobra y mercier, caute y veron tienen credito todavia.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
hay que mantener la mistica cuerva anti brasuca...

Increible de 9 goles de la seleccion, 8 de jugadores de san lorenzo, me parece que se viene una camada tremenda.
Ayudame, zabaleta, contreras,a hora berterame y quien más?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Ayudame, zabaleta, contreras,a hora berterame y quien más?

De los 9 goles de este equipo sub 17, 8 los hicieron entre Conechny, Ruiz y Berterame (8 goles de San Lorenzo)

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
De los 9 goles de este equipo sub 17, 8 los hicieron entre Conechny, Ruiz y Berterame (8 goles de San Lorenzo)
Sisi, pero yo decia goles vs brasil.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Diego77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1790
Por dios, que futuro tienen estos pibes. Lo que hace Ruiz es tremendo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Sisi, pero yo decia goles vs brasil.

Ah, supongo que se refiere a que en la Copa pasada nos comimos a los 3 equipos brasileros

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
todos estan diciendo que la seleccion tiene 9 goles a favor y tiene 8. de los 8 goles, 7 fueron de pibes cuervos

 1-2 vs ecuador (berterame)
 1-2  vs uruguay (conechny)
 4-1  vs bolivia   (conechny y ruiz x2)
 1-0  vs chile  (conechny)
 1-0  vs brasil (berterame)

Desconectado BoedoArgentina

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Volvimos!!
Que lindo escuchar esto, ahora si sigue el proyecto que inicialmente se planteo con esta dirigencia de que la mayoria de jugadores sean de las inferiores, dentro de 5 años hacemos el estadio con los chicos, que al fin y a cabo ese es el gran negocio para estar bien economicamnete
A cara descubierta y puro corazon!!

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Después de Bauza tiene que venir un DT que les dé mucho mucho rodaje a los pibes.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado lekar

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 32
Ví 3 partidos , con el de ayer con Brasil. La verdad que ilusiona mucho ver a estos chicos . Está claro que se entienden muy bien entre ellos, los 3 se destacan por sobre el resto . Ruiz , un volante con mucha claridad , buena pegada y le aporta sacrificio si es necesario. Berterame , pura potencia , buen control y ubicacion. Me hace acordar a los comienzos de Peirone , pero con mas tecnica. Conechny , es rapido , y a veces eso lo hace perder efectividad , pero se nota que sabe.

Desconectado fede_1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
Gracias. La séptima fue la que salió subcampeona el año pasado, no?. Esperemos que los veamos pronto en primera, Berterame la rompió contra los brazucas

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3220
Coincido en todo, salvo que Cetto seria otro que sobra y mercier, caute y veron tienen credito todavia.

no podes quedarte solo con caruzzo como central de experiencia, o sea, a lopez y cardona le podes dar minutos... pero no confiar para que sean titulares de un dia para otro, todavia ni debutaron, salvo que compres uno mejor (algo encontrable), cetto tiene que seguir

mercier ultimamente juega parado, estimo que a fin de año ya se retira

veron es suplente, y encima no es mejor que villalba, ergo, sobra... mas alla de que en el mismo puesto si queres tener un 3er delantero por afuera (o sea, un tipo que jugara 4 partidos al año), esta montagna

caute... todo bien con caute, pero matos esta jugando mejor, y los 2 juntos juegan muy muy poco, para tener un suplente lo prefiero a contreras, asi va sumando minutos

despues de la copa creo que hay que dejar ir a VARIOS jugadores
los repito, fontanini, yepes, mercier, kalinski, veron, caute y leo franco
a eso sumale a cetto, matos, diria que navarro, y al menos uno de alan ruiz, cavallaro y barbaro

traeria un delantero y un central (buenos posta)
y me arreglaria con lo que queda... quizas no tengas mucho recambio de experiencia, pero vas preparando un equipo como para seguir mejorando la economia del club y mantener cierto nivel, como para seguir jugando copas y mantenerte entre los 5 o 6 mejores del futbol argentino, con chances de ganar algun campeonato... y si a bauza no le gusta, que se vaya... un club en argentina no se puede mantener con 30 tipos, sin promocionar juveniles, sin vender a nadie y comprando todo el tiempo...
« Última Modificación: marzo 18, 2015, 20:53:07 por gusbarba »

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3220
che, y despues de hoy, entre los que sobran, te agrego a barrientos, me canso

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Ayudame, zabaleta, contreras,a hora berterame y quien más?
Creeeeeeeo que Gonzalo en el 2003

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
como me gustan como juegan ruiz y berterame, el ultimo que buen delantero viejo, los espero con ansias en el primer equipo

conechny no lo vi demostrar tanto pero tiene arranques muy buenos.

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
esta jugando argentina vs paraguay (seleccion local)  y ya gana argentina con un golazo de conechny...

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
esta jugando argentina vs paraguay (seleccion local)  y ya gana argentina con un golazo de conechny...

Y que golazo! la acomoda con la cabeza entrando al área y la pone con la derecha pegado al palo izquierdo del arquero

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
mamita, cierren la cancha! lo que jugó conechny hoy.  metio el 1º (golazo), participó en el 2º (de berterame), ya con diez argentina armó toda la jugada del 3º y ya sin energia se armó un jugadon terrible y marcó el 4º

4 a 1 gano argentina al local paraguay.  10 goles de 12 son cuervos

Desconectado Ortelli

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
Conechny esta para jugar el lunes?

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
mamita, cierren la cancha! lo que jugó conechny hoy.  metio el 1º (golazo), participó en el 2º (de berterame), ya con diez argentina armó toda la jugada del 3º y ya sin energia se armó un jugadon terrible y marcó el 4º

4 a 1 gano argentina al local paraguay.  10 goles de 12 son cuervos
La verdad que si, es un jugadorazo técnicamente y tiene mucha actitud.
Cuando los Paraguayos se pusieron cerca para empatar y empujaban como locos puso la fuerza que no le quedaba y saco de la galera dos golazos para liquidar el partido. 
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.