Autor Tema: Argentina vs Bolivia 19Hs  (Leído 3214 veces)

Desconectado emi_el_cuervo_22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3023
  • "lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada"
Para mi ese gio simeone es un blandi segundo, hace todos los goles a arco vacio no me gusta ni ahi, y contreras parece q juega sin ganas nose que le pasa al pibe, capas las lesiones lo bajonearon
"...en que lugar habra consuelo para mi locura..."

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
No es muy de mi gusto Simeone pero si Palermo fuera el que hace los goles que esta haciendo este todo el foro seria "Que grande Palermo, que pedazo de 9 por favor, esta donde tiene que estar, un grande".
Pero como es Simeone y se piensan que esta ahi por el viejo dicen lo que dicen del pibe, y en el mundo del fútbol se crece metiendola, y sobre todo un 9, entonces en que quedamos?

Bipolares.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
LAMMENS VENDIDO

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Es la que vááá

Juega el pibe ese, ademas es clarito para dar pases no se nubla tirando firuletes.

Es la que va? son una grasada total.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Parecen las viudas de Blandi. Cuando lo bardié apenas llegó me saltaron a la yugular.
No entiendo, no se pueden dar cuenta cuando un jugador es malo? Es malo Y PUNTO.

Habló el pibe que siguió todos los partidos de Contreras en reserva seguro
me querés decir cuales son tus referencias? un partido en la sub 20 y 2 que entró a los 40 minutos
Dale oportunidades papá, hay que bancar al patrimonio del club. Si despues de 20 partidos con continuidad no caza una bueno, ahí ya no te puedo decir nada, pero dejalo que demuestre
« Última Modificación: enero 23, 2015, 04:33:34 por NazoCasla »


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Si vamos al caso, Contreras tiene muchas más condiciones que Gio Simeone para ser un gran jugador en esa posición.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht

Parecen las viudas de Blandi. Cuando lo bardié apenas llegó me saltaron a la yugular.
No entiendo, no se pueden dar cuenta cuando un jugador es malo? Es malo Y PUNTO.
Y porque vos lo digas va a ser malo? Que equipo dirigís que sabes tanto de fútbol? A Contreras lo vienen convocando hace un montón en las selecciones juveniles por algo será no?.


Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
Socio Nº : 110591

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8036
Tiene 19 años Contreras, recien esta arrancando su carrera como futbolista profesional y ya le piden que la rompa?!

Aparte dicen que jugò muchos partidos y el pibe no debe tener ni 10 partidos en primera, ni hablar que de esos pocos partidos que tiene casi siempre entró unos minutos nomas. Y tmb enre medio sufrò una lesion bastante jodida.

Porque no defienden un poco el patrimonio del club, pareciera que juega en Buracan por como lo putean.

Ojalà la rompa, obviamente con la camiseta del Ciclòn.

Maestro, entiendo lo que decis y creo que hay que darle chances a los pibes PERO esta jugando en un torneo en el que estan todos en la misma condicion que el. Excepto contadas excepciones como Correa el resto son pibes con apenas minutos en primera o que ni debutaron. TENDRIA que destacarse y no lo hace.