Autor Tema: Apareció La Bala Drovandi  (Leído 1746 veces)

Desconectado AGUDORESKI78

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 773
Sigue jugando...

Hoy metió un gol en Alianza de El Salvador que derrotó 4-0 a Pasaquina. Tambien marcó el ex Boca y Ferro Jonathan Phillippe. Alli juega el ex Argentinos Matías Cordoba

El Bala como lo bautizó el Bambino Veira llegó para esta temporada al club de El Salvador procedente de Sportivo Las Parejas.

http://www.edhdeportes.com/articulo/jorge-drovandi-nuevo-refuerzo-alianza-19682


Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Le ganamos una copa de verano a Boca con un gol sobre la hora del "Hombre-Bala". Otra demostracion contundente de la paternidad: no solo se los garchó Aguirre, Balsas, Aureliano, Mendez...tambien Drovandi.... :boluu:

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Drovandi! Qué hijo de puta!

Desconectado BRUNOCUERVO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6586
  • Viejo Club, San Lorenzo de Almagro
Le ganamos una copa de verano a Boca con un gol sobre la hora del "Hombre-Bala". Otra demostracion contundente de la paternidad: no solo se los garchó Aguirre, Balsas, Aureliano, Mendez...tambien Drovandi.... :boluu:

No fue sobre la hora, fue antes de los 10 del PT
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados, y ahora por San Lorenzo yo entrego mi corazón

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
No fue sobre la hora, fue antes de los 10 del PT

Tenés razón. Fue a los 8 minutos del primer tiempo y se lo hizo a Abbondancieri  :pulgares:

Desconectado BRUNOCUERVO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6586
  • Viejo Club, San Lorenzo de Almagro
Tenés razón. Fue a los 8 minutos del primer tiempo y se lo hizo a Abbondancieri  :pulgares:

Tremendo como nos vendio el Bambino a ese pibe, jaaa.. Cada historia que te vas acordando
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados, y ahora por San Lorenzo yo entrego mi corazón

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1428
  • Iván Ramiro Córdoba
Tremendo como nos vendio el Bambino a ese pibe, jaaa.. Cada historia que te vas acordando

que grande el bamba, le ponía todas las fichas a los pibes del club. A todos los vaticinaba como cracks jaja

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Si no me equivoco, y si lo hago que alguno me corrija, Drovandi estuvo a préstamo en Chacarita y de lo bien que le había ido, nos lo querían cambiar por Piatti. Savino no sólo rechazó esa propuesta, sinó que Drovandi después quedó libre.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Si no me equivoco, y si lo hago que alguno me corrija, Drovandi estuvo a préstamo en Chacarita y de lo bien que le había ido, nos lo querían cambiar por Piatti. Savino no sólo rechazó esa propuesta, sinó que Drovandi después quedó libre.

Si, en el 2005 se fue a prestamo a Chacarita, pero el dato de Piatti no lo tenia. Igual no parece que le haya ido muy bien en Chaca tampoco segun lo que dicen del "Hombre-Bala" en el sitio En una baldosa:

http://enunabaldosa.com/baldoseros/drovandi-jorge/

Eso si, en ese informe tiene una perlita: dice que Drovandi a Boca le ganó las dos veces que lo enfrentó. Más que una paternidad, son un caso perdido...! :risacasla:


Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Sí, en Chacarita incluso metió un gol maradoniano y nos lo querían cambiar por un porcentaje alto de Piatti.