Autor Tema: ISIS Estado Islámico  (Leído 7456 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Martes 10 de frebrero

Kayla Mueller, la trabajadora humanitaria asesinada por los yihadistas del Estados Islámico de Irak (ISIS), estuvo en la mira de Estados Unidos para ser rescatada, pero el plan falló. Así lo confirmó ayer el presidente Barack Obama.

"Hemos dedicado enormes recursos (para liberar a Mueller) y siempre dedicamos enormes recursos para liberar a rehenes o cautivos en cualquier rincón del mundo", afirmó el presidente estadounidense en una entrevista con la publicación digital Buzzfeed. "Precisamente porque tenemos ese compromiso, yo ordené el despliegue de toda una operación, con un riesgo significativo, para rescatarla no sólo a ella, sino a los otros individuos que habían estado retenidos, y probablemente no lo logramos por un día o dos", agregó





Cooperante estadounidense muerta a manos de ISIS dejó emotiva carta
El fallecimiento de Kayla Mueller fue confirmado este martes por su familia y el Gobierno de Estados Unidos

Al tiempo que se confirmaba este martes la muerte de la cooperante Kayla Mueller (26), secuestrada por el Estado Islámico (ISIS), en 2013, su familia divulgó una carta que la joven les escribió mientras se encontraba en cautiverio.
Uno de los prisioneros que estaba con la muchacha y que fue liberado le entregó el documento a los parientes, según destaca la chica en la carta




La carta
Hola a todos, si reciben esta carta significa que todavía estoy detenida, pero mis compañeros de celda (desde el 2 de noviembre de 2014) han sido liberados. Les pedí que se contactaran con ustedes y les enviaran esta carta. Es difícil saber qué decir.
Por favor, sepan que estoy en un lugar seguro, no he sido lastimada y tengo buena salud (de hecho engordé); me han tratado con un gran respeto y amabilidad. Quería escribirles una buena carta (no sabía si mis colegas saldrían en los próximos días o en los próximos meses, por lo que podría tener menos tiempo), pero sólo podía escribir a  un párrafo a la vez. Sólo pensar en ustedes me hace derramar lágrimas.
Si tuviera que decir que sufrí durante toda esta experiencia, fue sólo cuando me ponía a pensar en lo mucho que ustedes sufrieron por mí. Nunca les pediré que me perdonen porque no merezco ser perdonada.
Recuerdo que mamá siempre me decía que, al final de todo, al único que se tiene es a Dios. En mi experiencia, he arribado a un lugar en el que, en todo sentido, me he rendido frente a nuestro Creador porque literalmente no hay nada más. Gracias a Dios y a tus plegarias, me he sentido acunada mientras iba en caída libre. Me han mostrado la oscuridad y he aprendido que incluso en prisión uno puede ser libre. Estoy agradecida.
He entendido que el bien existe en cada situación, a veces sólo tenemos que buscarlo. Rezo todos los días para que se hayan sentido más cerca de Dios y también se hayan rendido frente a él y hayan creado un lazo de amor y apoyo entre ustedes.
Los extraño como si hiciera una década que estamos separados. He tenido muchas largas horas para pensar, para pensar en todas las cosas que haré con Lex, nuestro primer campamento familiar, nuestra primera reunión en el aeropuerto. He tenido muchas horas para pensar cómo sólo en sus ausencias finalmente, a los 25 años, he logrado entender sus lugares en mi vida.
El regalo que cada uno de ustedes representa, la persona que podría y no podría ser si ustedes no hubieran sido parte de mi vida, mi familia, mi apoyo. NO QUIERO que las negociaciones para mi liberación sean un deber. Si hay otra opción la tomaré, incluso si significa más tiempo. Esto nunca debería haberse convertido en una carga.
Les he pedido a estas mujeres que les den apoyo, por favor escuchen sus consejos. Si aún no lo han hecho, [REDACTADO] puede contactarse con [REDACTADO], quien puede tener cierto nivel de experiencia con esta gente.
Nadie se hubiese imaginado que esto podría llevar tanto tiempo, pero también sé que estoy peleando en la forma que puedo, y tengo mucha fuerza dentro de mí. No voy a colapsar y no me rendiré, sin importar cuánto tiempo lleve.
Hace unos meses, escribí una canción que dice: "La parte de mí que más duele también es la parte que me saca de la cama, sin tu esperanza no tendría nada", o sea, pensar en el dolor es la fuente de mi fuerza; simultáneamente, la esperanza de reunirme con ustedes es la fuente de mi fuerza.
"Por favor sean pacientes, denle su dolor a Dios. Sé que ustedes quieren que me mantenga fuerte. Eso es lo que estoy haciendo. No teman por mí. Continúen rezando como yo y con la voluntad de Dios estaremos juntos de nuevo.
Con todo mi ser,
Kayla



« Última Modificación: febrero 13, 2015, 10:23:50 por elglorioso »

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Martes 10 de febero


La filial de ISIS en el Sinaí decapitó a un grupo de supuestos espías

El grupo Welayat Sinaí acusó a las ocho víctimas de trabajar para el Mossad israelí y el Ejército egipcio. Justifican las ejecuciones asegurando que ataques destruyeron hogares en el norte de la regió



Aca esta el video los ultimos segundos fuertes


http://www.infobae.com/2015/02/10/1625883-la-filial-isis-el-sinai-decapito-un-grupo-supuestos-espias

Un grupo vinculado al Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) decapitó al menos a ocho hombres acusados de espiar para Israel y Egipto, según consigna The Jerusalem Post.

Los yihadistas ejecutaron a las víctimas y luego se deshicieron de sus cuerpos en una carretera al norte del Sinaí.
« Última Modificación: febrero 13, 2015, 10:23:16 por elglorioso »

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
13 de febrero


Obama pide al Congreso poderes para combatir al ISIS



ISIS perderá la guerra: Barack Obama
El presidente estadounidense Barack Obama señaló hoy que la campaña militar que Estados Unidos y otros 16 países aliados mantienen contra el grupo Estado Islámico (ISIS) ha disminuido su capacidad y anticipó que el grupo yihadista perderá



La petición de Barack Obama de poderes de guerra al Congreso para luchar contra el grupo Estado Islámico ha provocado un debate nacional. ¿Cuál es la estrategia adecuada para derrotar a los yihadistas? ¿El envío de tropas terrestres vuelve a estar sobre la mesa?

Algunos demócratas abogan por limitaciones más estrictas sobre el poder presidencial, mientras que líderes republicanos como el presidente del Comité de Seguridad Nacional creen que el presidente necesita más flexibilidad.
“La estrategia actual es más de contención que para derrotar al grupo Estado Islámico. Y creo que los ataques aéreos han tenido un éxito limitado. Lo que falta en este momento es una fuerza terrestre, especialmente en Siria. Y no todos los efectivos deben proceder de Estados Unidos, pero sí debe tener un liderazgo estadounidense”.

La Casa Blanca ha dejado claro que incluso si los yihadistas operan fuera de Siria e Irak, la coalición liderada por Estados Unidos va a luchar contra ellos.
El problema sin resolver es quién va a proporcionar fuerzas terrestres.

Josh Earnest, de la Casa Blanca:
“No queremos enviar al grupo Estado Islámico el mensaje de que pueden estar seguros en otro lugar. Si adoptamos un proyecto de ley que dice que el Congreso ha autorizado al presidente al uso de la fuerza militar contra objetivos de los yihadistas en Irak y Siria, no queremos que el grupo Estado Islámico tenga la impresión de que si se trasladan a algún país vecino estarán fuera de nuestro alcance”.

“Como ha dicho el presidente McCaul, los bárbaros están a nuestras puertas, Estados Unidos necesita combatirlos. Pero aquí nadie está a favor del envío de tropas terrestres estadounidenses a la zona. Lo que Washington quiere es que países como Egipto, Turquía y Arabia Saudí asuman sus responsabilidades y combatan”.
Stefan Grobe, euronews, Washingto

Se vienen los yankis .... Tal cual a pedir de ellos... es lo que estaban esperando


13 de febrero

Anonymous atacó 800 cuentas del Estado Islámico


Como lo anunció a través de redes sociales como YouTube, Anonymous cumplió su declaratoria de guerra al Estado Islámico en Iraq y Siria (ISIS), luego del atentado al semanario francés "Charlie Hebdo".

Casi 800 cuentas de Twitter, 12 páginas de Facebook y más de 50 correos electrónicos, todos con presuntos vínculos con ISIS, fue la 'cosecha' de ataques cibernéticos de Anonymus, cumpliendo así su amenaza lanzada en YouTube, según informó el portal de CNN.


ISIS, grupo extremista que controla tierras en Iraq y Siria, fue amenazado de ser atacado en sus sitios de internet por Anoymous a través de un video de YouTube.

En YouTube, también, el grupo de hackers envió una nueva afrenta al grupo extremista: “Serán tratados como un virus, y nosotros somos la cura. Internet es nuestro".

Anonymous planea seguir, con la amenaza lanzada en YouTube, con sus ataques cibernéticos a ISIS. El atentado que originó esta medida dejó un saldo de 12 muertos a manos de fanáticos religiosos.


13 de febrero

"Voy a matar a su esposa, sus amigos y a quemar su maldita casa": la venganza del rey jordano



El Gobierno de Jordania anunció hoy haber lanzado varios bombardeos contra posiciones del grupo Estado Islámico (ISIS), tras haber prometido responder a la ejecución del piloto jordano, quemado vivo por los yihadistas.

Jordania, que tiene frontera con Siria e Irak, participa en los ataques aéreos de la coalición internacional liderada por Estados Unidos contra ISIS en Siria, donde el piloto fue secuestrado en diciembre tras el accidente de su cazabombardero.

El rey Abdalá II de Jordania visitó este jueves a la familia del fallecido en Karak, una ciudad a 120 kilómetros de la capital jordana, donde se instaló una gran tienda y los aviones sobrevolaron la zona para dar un último homenaje al piloto.

Según el republicano Duncan Hunter, que se encontraba con el rey cuando este recibió la noticia de la ejecución del piloto, el monarca estalló en colera y juró venganza. "Voy a matar a su esposa y a todos sus amigos y a quemar su maldita casa", dijo Abdalá II, añadiendo que "el único problema que van a tener es quedarse sin combustible y balas".

Los medios jordanos informa de que el monarca tiene previsto participar personalmente  :eek: :eek: en los ataques aéreos contra los refugios de la organización terrorista para vengar la ejecución de Muad al Kasaesbe.

"Jordania llevará a cabo una guerra a ultranza para proteger nuestros principios y nuestros valores. Estaremos al acecho de esta banda de criminales", escribió el periódico del gobierno Al Rai en un editorial.





Tras haber reunido el miércoles a los altos responsables militares del país, el rey Abdalá, que acortó su viaje a Estados Unidos, dijo que "la sangre del mártir Maaz al Kasasbeh no se habrá vertido en vano y la respuesta de Jordania y de su ejército [...] será severa". Antes de su salida precipitada de Washington, el rey jordano y el presidente Barack Obama subrayaron su "determinación para romper" ISIS.

Según varios analistas, la atrocidad de la ejecución de piloto, que fue quemado vivo dentro de una jaula, ha llevado a todos los jordanos a apoyar a su gobierno, por lo que Jordania "podría incluso plantearse una intervención terrestre", dijo Hasan Abu Haniyeh.

En el vídeo difundido el martes, donde se ve la ejecución, el ISIS da además las direcciones de otros pilotos jordanos de la coalición y promete una recompensa de "100 monedas de oro" a quién los mate.
« Última Modificación: febrero 13, 2015, 10:22:37 por elglorioso »

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
13 de febrero

ISIS exhibe un desfile de kurdos enjaulados que van camino a ser quemados vivos


El grupo terrorista reveló una nueva cinta, en la que se ve a 17 combatientes peshmergas vestidos con el mono naranja. Afirman que correrán la misma suerte que el piloto jordano cruelmente ejecutado semanas atrás

De acuerdo con los mensajes en las redes sociales y en los foros islamistas, los combatientes kurdos que aparecen en esta filmación serán quemados vivos por el grupo terrorista Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés).

En la cinta se ve una especie de procesión en la ciudad iraquí de Hawija donde los kurdos están enjaulados y con grilletes y son transportados en camionetas. Mientras, cientos de milicianos aprovechan para vivar su futura ejecución, filmarlos y sacarles fotos.

Link del video: increible, parece la prehistoria esto viejo

http://www.infobae.com/2015/02/13/1626703-video-isis-exhibe-un-desfile-kurdos-enjaulados-que-van-camino-ser-quemados-vivos

15 de febrero

Los terroristas del Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) difundieron hoy un video en el que muestran la decapitación de unos 21 hombres, a los que identifican como egipcios cristianos coptos (cristianos ortodoxos) capturados en Libia.

En la grabación difundida por internet, se ve a al menos diez hombres con vestimentas naranjas, arrodillados y con las manos esposadas en la espalda, decapitados por sus secuestradores, vestidos de negro. De acuerdo con los foros yihadistas, en total son 21 rehenes.





En el último número de la revista internet del ISIS, Dabiq, el grupo terrorista anunciaba que había capturado a 21 rehenes egipcios, con fotos en las que se los ve con un fondo similar al del video de este domingo.

Los hombres habían sido tomados como rehenes en enero pasado. Un vocero del Ministerio de Relaciones Exteriores de Egipto había confirmado que se habían producido los secuestros en dos incidentes separados en Libia.

A principios de febrero, el ISIS difundió un video en el que mostraba cómo era quemado vivo el piloto jordano Maaz al Kasasbeh, capturado luego de que su F-16 se estrellara en Siria en diciembre.

El presidente egipcio, Abdel Fatah al Sisi, anunció hoy la convocación urgente del Consejo de Defensa tras la difusión del video. El Consejo Nacional de Defensa reúne, además del jefe de Estado, al primer ministro, los ministros de Defensa y de Interior y la plana mayor de las Fuerzas Armadas.

Las milicias islamistas en Libia acusaron recientemente a Egipto de enviar aviones para bombardear sus posiciones, lo que niegan las autoridades de El Cairo.




Video en este link: No apto para sensibles

http://www.infobae.com/2015/02/15/1627000-el-estado-islamico-difundio-la-decapitacion-21-rehenes-egipcios-libia


Mi pregunta es.. Israel es el unico que puede con estos o es tremendo complice de estos extremistas?  La guerra esta al caer nose si sera
EE UU, Europa o quien sea, pero hay que limpiarlos y va a llevar tiempo.
« Última Modificación: febrero 17, 2015, 17:30:22 por elglorioso »

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
estos tipos son famosos ya.

videos en HD de asesinatos. todo el morbo.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
estos tipos son famosos ya.

videos en HD de asesinatos. todo el morbo.

Sabes lo mas triste, que estan reclutando pendejos y ya es normal para ellos hacer lo que hacen, les lavan la cabeza y los mandan a matar. Y que haces con un pibe que tiene la cabeza quemada que lo unico que piensa es en matar?

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Sabes lo mas triste, que estan reclutando pendejos y ya es normal para ellos hacer lo que hacen, les lavan la cabeza y los mandan a matar. Y que haces con un pibe que tiene la cabeza quemada que lo unico que piensa es en matar?

tienen un concepto distinto de la vida en oriente.

nunca los vamos a entender, ni ellos a nosotros.

"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
tienen un concepto distinto de la vida en oriente.

nunca los vamos a entender, ni ellos a nosotros.

ese es el gran error, generalizar, estos son grupos extremistas, no todos los musulmanes son asi.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
ese es el gran error, generalizar, estos son grupos extremistas, no todos los musulmanes son asi.

obvio, en eso estamos de acuerdo

pero no son pocos, sino, no seria tan dificil encontrarlos

creo que el islam es una religiòn bastante extremista, fijate el trato a las mujeres, las condenas, etc

mira en Nigeria el desastre que hicieron...

"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
obvio, en eso estamos de acuerdo

pero no son pocos, sino, no seria tan dificil encontrarlos

creo que el islam es una religiòn bastante extremista, fijate el trato a las mujeres, las condenas, etc

mira en Nigeria el desastre que hicieron...


Mira esto

Este es el Top 10 de países en los que hay más cuentas que motorizan las campañas pro ISIS:

Las redes sociales son el caldo de cultivo más importante para penetrar en cada rincón adonde quieren dejar su mensaje, ya sea para buscar adeptos o para difundir sus ejecuciones y generar terror

1. Kuwait (más de 5.000).

2. Turquía (más de 5.000).

3. Arabia Saudita (más de 5.000).

4. Marruecos (más de 5.000).

5. Pakistán (más de 5.000).

6. Indonesia (más de 5.000).

7. India (más de 5.000).

8. Qatar (más de 1.000).

9. Francia (más de 1.000). La cantidad de musulmanes en este pais ya es preocuapante, ya que se estima que el 2%  de ellos pertenecen al ISIS, lo escuche de Obama hace unos dias

10. Túnez (más de 1.000).


Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13066
El problema que puede generar este grupo es que distintas facciones de medio oriente se unan al ver que este grupo puede mantenerse frente a una fuerza militar considerable.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
igual entre Israel e Isis no se quien es peor eh?

"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
El problema que puede generar este grupo es que distintas facciones de medio oriente se unan al ver que este grupo puede mantenerse frente a una fuerza militar considerable.

es que ya lo estan haciendo, y encima ahora meten amenazas de mandar 500.000 inmigrantes a Europa

Según escuchas telefónicas a las que tuvo acceso un diario italiano, el grupo terrorista pretende utilizar esto como un "arma psicológica" contra el continente y especialmente contra Italia si interviene en Libia.


O sea no solo reclutar otras facciones, sino tambien introducirse dentro de otras naciones y fomentar el caos

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
igual entre Israel e Isis no se quien es peor eh?

Ese es mi gran duda y dudo que algun dia la sepa... nose si son complices o victimas, pero lo que si se, es que siempre estan metidos en el medio de todo y no es casualidad.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Ese es mi gran duda y dudo que algun dia la sepa... nose si son complices o victimas, pero lo que si se, es que siempre estan metidos en el medio de todo y no es casualidad.

exacto!

si pudiera publicar acà las cosas que sè del caso Nisman...

"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
exacto!

si pudiera publicar acà las cosas que sè del caso Nisman...

"Todos los caminos conducen a Israel" tendria que ser el dicho  :pibin:

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5023
Según la profecía de la vidente "Baba Vanga", en el 2043 Europa va a estar dominada por los musulmanes  :desac:
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
"Todos los caminos conducen a Israel" tendria que ser el dicho  :pibin:

ahora te mando un MP
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12381
Yihadistas del ISIS matan a patadas a tres sirios y arrastran sus cuerpos por las calles de Raqqa

http://www.infobae.com/2015/02/19/1627925-yihadistas-del-isis-matan-patadas-tres-sirios-y-arrastran-sus-cuerpos-las-calles-raqqa


Que gente enferma por favor...

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Desde su nueva posición en el buque Charles de Gaulle las aeronaves francesas podrán alcanzar sus objetivos en una hora y media, la mitad que desde la base de Emiratos Árabes que usaban hasta ahora







Los primeros aviones de combate Rafale despegaron por la mañana del Charles de Gaulle, que avanza a una velocidad de crucero de 120 millas náuticas (200 km/h) al norte de Bahrein, en el Golfo Pérsico, camino de Irak.

Desde su nueva posición los aviones franceses podrán alcanzar sus objetivos en una hora y media de vuelo, la mitad que desde la base de Al Dhafra, ubicada en Emiratos Árabes y utilizada actualmente por la Aviación francesa.

El Charles de Gaulle, que zarpó el 13 de enero de la ciudad de Toulon (sur de Francia) para una misión de unos cinco meses, permanecerá varias semanas en el Golfo Pérsico, al lado del portaaviones estadounidense "Carl Vinson", como parte de la coalición internacional antiyihadista dirigida por Estados Unidos, según indicó una fuente militar francesa.


 país es, junto a Australia, uno de los que más efectivos aportan a la coalición de 32 países, aunque es Estados Unidos quien realiza el grueso de los ataques aéreos.

Desde agosto de 2014, la campaña militar internacional se tradujo en más de 2.000 bombardeos en Irak y en Siria. Los cazas franceses sólo intervienen en Irak, porque París considera que una operación en Siria podría reforzar al régimen de Bashar Al Assad frente a los rebeldes.

2.000 hombres a bordo

Los bombardeos buscan detener el avance del ISIS destruyendo depósitos de municiones, vehículos y los pozos de petróleo que controlan, la mayor base financiera del grupo yihadista.

Los países de la coalición, que decidieron no enviar tropas terrestres a la zona, también emprendieron misiones de consejo y adiestramiento del ejército iraquí, que demostró su incapacidad para afrontar al ISIS el verano pasado.

El Estado Mayor norteamericano espera que las fuerzas iraquíes estén en condiciones de lanzar una ofensiva terrestre en la ciudad estratégica de Mosul (norte) entre abril y mayo, antes del Ramadán y los calores extremos del verano.

El Charles de Gaulle, una auténtica base aérea flotante, contará con el apoyo de un submarino nuclear de ataque, una fragata de defensa antiaérea (Chevalier Paul) y otra antisubmarina (la nave británica Kent), así como de un buque petrolero para abastecimiento. La operación implica a unos 2.700 marinos, entre ellos 2.000 a bordo del portaaviones francés.


Se viene lo que estan buscando es asi...

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12381
no hay 2 sin 3....

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
lo peor de todo.. tipo que agarren, tipo que le hacen un videito.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Este es el gran problema de ISIS... como los devolves a la normalidad a estos pibes?


Un yihadista australiano de 18 años fue uno de los suicidas utilizados por ISIS en Ramadi
Jake Bilardi nació en Melbourne y se unió al Estado Islámico durante agosto de 2014 en la provincia iraquí de Anbar, donde este miércoles hubo un sanguinario ataque con 13 coches bomba que dejó al menos 20 muertos








El niño verdugo de ISIS tendría nacionalidad francesa


Tanto él como el yihadista que lo acompañó durante la ejecución del israelí fueron identificados como originarios de Francia. Investigan si el mayor estuvo involucrado en el ataque a una escuela judía en 2012








Habló el padre del israelí ejecutado por un niño de ISIS: "Mi hijo no era ningún espía"
Said Musallam negó la acusación contra Muhammad y dio su versión sobre los motivos del brutal asesinato



Muhammad Musallam, de 20 años, había entrado en la organización terrorista liderada por Abu Bakr al Baghdadi a fines de 2014, pero fue acusado de ser un espía del Mossad -la agencia de inteligencia israelí- y con esa excusa, los yihadistas del Estado Islámico (ISIS por sus siglas en inglés) lo ejecutaron utilizando a un niño de 13 años para llevar a cabo el brutal asesinato.


Un predicador de ISIS pide destruir las pirámides egipcias y la Gran Esfinge de Giza




"El hecho de que los primeros musulmanes no lo hayan hecho no significa que no deberíamos hacerlo ahora", amenazó Ibrahim al Kandari. Temen por la seguridad de toda reliquia arqueológica



Un religioso kuwaití que apoya al Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) declaró que ya es tiempo de que los musulmanes borren de la faz de la Tierra la herencia de los faraones egipcios.




También la ciudad de Dur Sharrukin y las antiguas Hatra y Nimrud fueron saqueadas y reducidas a escombros, acciones salvajes que han sido comparadas con la destrucción de los budas de Bamiyan por parte de los talibanes en Afganistán en 2001. Las dos estatuas estaban talladas en la piedra y fueron dinamitadas y reducidas a polvo con disparos desde tanques