Autor Tema: At. Madrid 2 - 3 Barcelona (Final, CDR Cuartos Vuelta)  (Leído 5520 veces)

Desconectado briazulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1521
El Barcelona y el Atletico de Madrid se miden por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. El encuentro comenzará a partir de las 18:00 Hs de Argentina. El Barça viene de eliminar al Elche, mientras que el Atletico de vencer al Real Madrid.
« Última Modificación: enero 28, 2015, 19:35:48 por gonzaloelchino »

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12384
Vamos q llego justo si el bondi apura jaja

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
LAMMENS VENDIDO


Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Que bueno que lo pasan, quiero ver futbol!
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
sip

ESPN

espn +

che no les pasa que la tv les queda chica y se pierde la pelota? o sea como que la camara no la enfoca, mi tv es 32´´

para mi no es chica jajaj
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41125
espn +

che no les pasa que la tv les queda chica y se pierde la pelota? o sea como que la camara no la enfoca, mi tv es 32´´

para mi no es chica jajaj

Porque no debes tener HD,
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Por Dios, ESO es HD... tremenda la calidad

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
Porque no debes tener HD,


pero no entiendo, que tiene que ver la calidad de la imagen con que la pelota no este en el foco de la camara?
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
espn +

che no les pasa que la tv les queda chica y se pierde la pelota? o sea como que la camara no la enfoca, mi tv es 32´´

para mi no es chica jajaj

Jaja a mi me pasa a veces

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12384
Me pasa tamb, es una re cagada y siempre me pasa con ESPN. Hay miles de canales en version normal y HD y solo pasa con ESPN....


X cierto, q aburrido se pone ver al Barcelona ultomamente. 80% de pelota y no patearon ni 5 veces al arco en 45min !!!

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Que mala leche tuvo Oblak jaja, y que linda va a estar la vuelta eh

Por acá, maestro

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190

pero no entiendo, que tiene que ver la calidad de la imagen con que la pelota no este en el foco de la camara?
porque con el HD ves un poco mas del campo de juego

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
¿El Hd hubiese evitado que me duerma viendo el partido? Por dios, las cosas que dirían si fue un partido del fútbol argentino. ¿Qué le pasó al Barcelona? No se le cayó una idea en el St.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19009
¿El Hd hubiese evitado que me duerma viendo el partido? Por dios, las cosas que dirían si fue un partido del fútbol argentino. ¿Qué le pasó al Barcelona? No se le cayó una idea en el St.

Yo lo que no entiendo es para que lo miras si odias tanto el futbol español.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45467
Lo de Suarez fue patetico. Se perdio 2 mano a mano por tirarse... Que cambie la forma de jugar porque no va a durar nada en el Barcelona

Desconectado emi_el_cuervo_22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3023
  • "lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada"
espn +

che no les pasa que la tv les queda chica y se pierde la pelota? o sea como que la camara no la enfoca, mi tv es 32´´

para mi no es chica jajaj
Es por la trasmision del canal, el camarografo es un manco
"...en que lugar habra consuelo para mi locura..."

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41125
Cada vez más flojo Suarez en el Barcelona, ahora agregándole la simulación, va a tener que empezar a meterla y hablar menos.

El laburo del Atlético como nos tiene acostumbrados Simeone otra vez era excelente, lástima esa falta tonta dentro del área.

Cada vez que veo jugar a Arda Turán más me gusta.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Cada vez más flojo Suarez en el Barcelona, ahora agregándole la simulación, va a tener que empezar a meterla y hablar menos.

El laburo del Atlético como nos tiene acostumbrados Simeone otra vez era excelente, lástima esa falta tonta dentro del área.

Cada vez que veo jugar a Arda Turán más me gusta.

Para mi un 0 a 0 de visitante en una copa no esta ni cerca de ser excelente...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41125
Para mi un 0 a 0 de visitante en una copa no esta ni cerca de ser excelente...



Coincido con eso pero el análisis no puede ser el mismo cuando jugas contra el Barcelona, un 0-0 era un gran resultado porque además es muy fuerte de local At. Madrid.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29162
Igual Suarez fue el que calento el partido y lo puso "nervioso" al Atletico de Madrid, ni hablar al arbitro. Pero bueno, a veces no alcanza con calentar o hablar, tiene que empezar a jugar mas porque va a durar poco en el Barsa.

Simeone va en camino a ser el nuevo Mourinho.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Igual Suarez fue el que calento el partido y lo puso "nervioso" al Atletico de Madrid, ni hablar al arbitro. Pero bueno, a veces no alcanza con calentar o hablar, tiene que empezar a jugar mas porque va a durar poco en el Barsa.

Simeone va en camino a ser el nuevo Mourinho.

Para mi no .. yo creo que estos planteos del cholo los vemos porque tiene un plantel demasiado inferior .. acuerdense cuando era DT aca en Argentina que nada que ver. Para mi cuando agarre un equipazo vamos a ver otro futbol

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
espn +

che no les pasa que la tv les queda chica y se pierde la pelota? o sea como que la camara no la enfoca, mi tv es 32´´

para mi no es chica jajaj
A mi me pasa lo mismo.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29162
Para mi no .. yo creo que estos planteos del cholo los vemos porque tiene un plantel demasiado inferior .. acuerdense cuando era DT aca en Argentina que nada que ver. Para mi cuando agarre un equipazo vamos a ver otro futbol

Podes tener un plantel inferior pero no deja de ser un gran equipo, no es como nosotros que habia una diferencia abismal con el Real Madrid. No vi las estadisticas despues del partido pero por lo que vi, el Altetico no pateo nunca al arco, los 11 abajo y a sacarla de abajo como sea...

Estos partidos los juega asi contra cualquier rival importante, obvio que contra los mas chicos se anima un poco mas pero no tiene muchas diferencias con Mourinho.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Podes tener un plantel inferior pero no deja de ser un gran equipo, no es como nosotros que habia una diferencia abismal con el Real Madrid. No vi las estadisticas despues del partido pero por lo que vi, el Altetico no pateo nunca al arco, los 10 abajo y a sacarla de abajo como sea...

Estos partidos los juega asi contra cualquier rival importante, obvio que contra los mas chicos se anima un poco mas pero no tiene muchas diferencias con Mourinho.

Lo que yo digo es que el cholo lo transformo en un gran equipo, antes no lo era para nada era uno mas ... pero igualmente si nos ponemos a ver jugador por jugador es muy inferior a otros equipos. En fin, no lo veo como un futuro mou
LAMMENS VENDIDO