Autor Tema: Diego Rivero contó que ya tiene el alta para hacer la pretemporada.  (Leído 1859 veces)

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
Diego Rivero contó que ya tiene el alta para hacer la pretemporada y pidió: "Ojalá que sea en Boca, si fuera por mí me quedaría a vivir acá". El volante, tras superar problemas cardíacos, quiere "demostrar que puedo jugar".


Pesetero hdp, ojalá te cuelguen y te rajen como a un perro.......

Desconectado mrbear_62

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 558
  • Muchos nos vieron nacer...Nadie nos vera morir
Diego Rivero contó que ya tiene el alta para hacer la pretemporada y pidió: "Ojalá que sea en Boca, si fuera por mí me quedaría a vivir acá". El volante, tras superar problemas cardíacos, quiere "demostrar que puedo jugar".


Pesetero hdp, ojalá te cuelguen y te rajen como a un perro.......



Y pensar que los que se fueron del club a otros declaraban muy contentos que llegaban a uno grande y asi les fue,,,,Erviti se canso de hablar y se fue por la puerta de atras, Orion se quiere ir, a Rivero lo cuelgan, no me van a decir que boca con el antecedente medico que tuvo se lo va a fumar, y Botinelli, recolgado en river, no juega ni en la 5ta, esta bien, que se vayan a cagar, no hay cosa que me rompa mas las pelotas los jugadores que son lo que son gracias a un club y jamas lo reconozcan, aca tuvimos varios, de los 4 que nombre, 3 son del riñon cuervo y ahi estan, arrepentidos? , penando?, me importa tres carajos, que no vuelvan nunca mas, y si Rivero quiere jugar y hace un infarto mucho no me preocupa, solo estaran preocupados por que quedara un lugar libre en la mesa de poker. abrazo cuervo
MUCHOS NOS VIERON NACER....NADIE NOS VERA MORIR

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Y si como no te vas a quedar a vivir ahi si es el unico lugar que te "quieren" y encima seguis cobrando, borracho hijo de puta.


Quequey, SIEMPRE presente.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37578

..hum..dificil que lo pongan en el equipo...con el karma que tiene Boca con los lesionados lo unico que le falta es que se quede uno duro en la cancha..

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Para mi va a tener chances.. Boca tiene problemas en toda la banda derecha y los marcadores centrales. Ahora van a traer un 2 y un 4 pero siguen sin 8.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cosa de Locos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1371
Y? te dejan jugar al pocker ahí? por nosotros quedate a vivir, no hay drama
SAN LORENZO ES....  "COSA DE LOCOS"

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37578

,,,ayer dijeron que los dirigentes de boca le pidieron al representante que le busque club...dificil con el problema en el corazon que tuvo (o tiene ?) alguno lo haga jugar...

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9407
La dirigencia lo echo a patadas x pelearse con el chante de Díaz he sino estaria aca aun

Desconectado DiegoCuervoLomas

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 914
  • C.A.S.L.A. un sentimiento
despues de tener antecedentes cardiacos no deberia seguir jugando a nivel profesional!
LA UNICA LUCHA QUE SE PIERDE ES LA QUE SE ABANDONA

                                                   VOLVER A BOEDO DEPENDE DE NOSOTROS

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
A los que lo insultan con tanto odio, tanta bronca le tienen o lo hacen por deporte nomas?
Yo quiero que no pise nunca mas el club, pero no me genera tanto odio.. Es mas, me es indiferente..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
Sí, hablar con tanto odio para con River es de mal corazón...