Autor Tema: 2 profesoras se enfiestaron a alumnos en la playa  (Leído 6114 veces)

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13066
http://www.infobae.com/2015/01/20/1622070-dos-profesoras-llevaron-un-grupo-alumnos-la-playa-los-emborracharon-y-tuvieron-sexo

Dos maestras de preparatoria fueron arrestadas porque presuntamente tuvieron sexo con estudiantes durante dos viajes a la playa, revelaron investigadores del alguacil de Orange County.

Melody Lippert, de 38 años, y Michelle Ghirelli, de 30, fueron detenidas el sábado bajo sospecha de haber intimado con estudiantes de su escuela, South Hills High, durante viajes a la playa en los que ellas llevaron alcohol para los menores.

El primero de los encuentros se realizó en noviembre, cuando un grupo de chicos acompañó a Lippert a la playa estatal de San Clemente, donde ofreció alcohol al grupo y tuvo sexo con uno de ellos, según la oficina del alguacil.

Semanas más tarde, Lippert llevó a Ghirelli a una segunda estadía en la playa, donde supuestamente ambas tuvieron relaciones sexuales con estudiantes.

LEA MÁS: Cristiano confirmó la ruptura: "Deseo a Irina la mayor felicidad"

LEA MÁS: Video: Jennifer Lopez usó su trasero en TV para ganar un juego
Lippert fue arrestada por conspiración y por contribuir a la delincuencia de un menor. Y Ghirelli tiene cargos de sostener relaciones con un joven. Ambas viven en Covina, en el condado de Los Ángeles.

"La he conocido desde que tenía 4 años. Ella es una buena persona y nunca hubiera creído que podía hacer algo como esto", dijo el estudiante Keanu Estrada a la cadena NBC sobre Lippert.

Oficiales escolares dijeron que los otros maestros alertaron a las autoridades cuando empezaron a escuchar rumores al respecto. Ninguno de los dos viajes estuvo patrocinado por la escuela.

Ambas enfrentan una suspensión administrativa, que depende del resultado de la investigación.

Es el segundo caso de este tipo que involucra a la West Covina's South Hills High School en una semana. Anthony Vidales, un entrenador de lucha grecorromana femenina de 29 años, fue arrestado el 7 de enero por supuestamente tener un contacto inapropiado con una estudiante de 17 años en South Hills.



Porque mis profesoras eran todas viejas a punto de jubilarse  :lloron: :lloron:
« Última Modificación: enero 21, 2015, 08:16:08 por seba_almagro »

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20099
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37989
..pensar que mi maestra de 7ª grado el dia de la fiesta de egresados pisò una papa hervida en el comedor del colegio , se cayò, y se rompiò la cadera...82 años tenìa..encima se cortò la joda

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Yo escabiado las cojo... Porque mierda no me paso a mi nunca algo asi ?
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Por qué no me pasó con mi profesora de matemática hace dos años  :lloron:?

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
jajjajajja que buena suerte esos pibes ! como las van a meter en cana son dos grosas las minas ! jajajaja
yo tenia una profesora de biologia en primer año que tenia un culito hermoso ( lo demas estaba muy bien tambien) , la muy yegua se ponia a escribir en el pizarron  y se le movian los cachetitos..... estabamos las dos horas idiotizados con los compañeros.  :boluu: las pibas se cagaban de risa. porque mierda no nos llevo de escursion al museo de ciencias naturalez y nos embriago ahi mismo y la enfiestabamos !  :lol:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado lalociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Boedo-Rep.Argentina
Cita
El primero de los encuentros se realizó en noviembre, cuando un grupo de chicos acompañó a Lippert a la playa estatal de San Clemente, donde ofreció alcohol al grupo y tuvo sexo con uno de ellos, según la oficina del alguacil

Despues se fueron amanecidos a Mundo Marino

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Comento para ver como Nannus se enfiesto a 20 profesoras despues de salvar al mundo de los comunistas nazis.

Belu.Biol

  • Visitante
La morocha parece que se quiere suicidar..

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
todavia me acuerdo de mi profe de biologia por diossss, tenia EL culito, era una piba yo tenia 17 y ella noce, 21 ponele. Yo se que habia onda pero deje el cole ese año, dormí.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Ni coger tranquilo con tus profesoras te dejan ahora, el mundo es una mierda.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Es el segundo caso de este tipo que involucra a la West Covina's South Hills High School en una semana. Anthony Vidales, un entrenador de lucha grecorromana femenina de 29 años, fue arrestado el 7 de enero por supuestamente tener un contacto inapropiado con una estudiante de 17 años en South Hills.


Jaja estan a full por lo que veo en esa escuela... igual habrá que ver la edad de los alumnos enfiestados.

Belu.Biol

  • Visitante
Ni coger tranquilo con tus profesoras te dejan ahora, el mundo es una mierda.

Jajajajaja

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
todavia me acuerdo de mi profe de biologia por diossss, tenia EL culito, era una piba yo tenia 17 y ella noce, 21 ponele. Yo se que habia onda pero deje el cole ese año, dormí.
la mia que tenia buen traste tambien era de biologia ! son hots las de biologia !  :lol: 
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Yo escabiado las cojo... Porque mierda no me paso a mi nunca algo asi ?

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
la mia que tenia buen traste tambien era de biologia ! son hots las de biologia !  :lol: 
Jaja na, algunas nada mas. No abundan las profes q estan re buenas, al menos en ese tiempo.

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Lo que hubiese dado por entrarle a la de Matemática o Geografia. La primera tenia 40 pero explotaba, la otra 25 bombonazo. muy pendejos nosotros pero cuantas les dediqué.
Y las quieren mandar presas... que le pregunte a los pibe sjajaj
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
me van a decir que nunca se comieron una profe? no se hagan los boludos

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12381
Yo escabiado las cojo... Porque mierda no me paso a mi nunca algo asi ?

Y sin escabio tambien