Autor Tema: Se acabaron las negociaciones  (Leído 5289 veces)

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
insisto un central derecho

Centrales derechos:
Cetto
Caruzzo
Fontanini

Centrales izquierdos:
Yepes

Me parece que lo que habría que traer es uno zurdo si es central.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Ojalá se confirme que no viene nadie más. Ya estamos bien así.

Por Copa Argentina, un partido que salió 2-0 con un gol de Caute, no me acuerdo contra quien.

Edit: Fue de Catalán ese gol, tenes razón jaja. Igual se entiende la idea, con menos de 3 partidos no podes juzgar a un jugador de Inferiores...

Hizo un gol en un amistoso contra Santamarina creo; capaz te confundís con eso.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
Un error grande,un delantero tendría une venir ,tenemos dos y ni hablar de un central más ,ya que tenemos un anciano y otro de cristal

Bauza juega con un solo tipo adelante.. Con Matos, Caute y Contreras estamos perfectos.. Si me decis que es Bergessio el que viene, genial, pero sino me quedo con lo que tengo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...


Hizo un gol en un amistoso contra Santamarina creo; capaz te confundís con eso.

Sisi era eso jaja, bueno, asi que algún gol hizo

Por acá, maestro

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
y jackson martinez???? :burla:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
Lo lindo es que después de la llegada de Blanco todo lo que venga ahora es plus, lo indispensable ya está, ahora es birra en mano, picadita y ver que jugador llega y si no viene nadie más no me hago problema. Ya estoy muy tranquilo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado emi_el_cuervo_22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3023
  • "lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada"
Lo lindo es que después de la llegada de Blanco todo lo que venga ahora es plus, lo indispensable ya está, ahora es birra en mano, picadita y ver que jugador llega y si no viene nadie más no me hago problema. Ya estoy muy tranquilo.
Un defensor de jerarquia porque vamos a sufrir sino
"...en que lugar habra consuelo para mi locura..."

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
Un defensor de jerarquia porque vamos a sufrir sino

tranqui cuervo, si no hay algo bueno y accesible para traer no hay que volverse loco.. trajeron a CARUZZO que lo pidio el dt...
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Lo lindo es que después de la llegada de Blanco todo lo que venga ahora es plus, lo indispensable ya está, ahora es birra en mano, picadita y ver que jugador llega y si no viene nadie más no me hago problema. Ya estoy muy tranquilo.

Amigo te vas a atragantar con la picada cuando a Yepes lo encaren y lo pasen como cono, eso si no se lesiona antes.

Para mi estamos flojos atrás, la calidad que el equipo tiene de mitad de cancha para arriba no se condice con el nivel de los de abajo. La defensa fue uno de los puntos mas flojos el último semestre y no creo que Caruzzo sea el salvador


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Falta un central, cualquier persona que juega a la play se da cuenta de eso, dale Paton empeza a jugar al FIFA.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado CORVOSP

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6710
No me digan que no viene Coloccini?

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Amigo te vas a atragantar con la picada cuando a Yepes lo encaren y lo pasen como cono, eso si no se lesiona antes.


Estoy esperando que pase eso para que salgan a buscar uno como la gente  :pibin:

El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Para mi esta bien, que se pongan bien las pilas en la pretemporada y traten de levantar el nivel los que tenemos abajo y estamos. Espero pueda recuperarse cetto, yepes, caruzzo se adapte bien y podamos formar una buena defensa. En tema recambio si, estamos hasta la pija con fontanini, prosperi, pero bue..
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Leonardo_J_B

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 612
Me da la sensación de que andamos flojos con los zurdos de la defensa.

Tenemos a Yepes y a Más, como titulares...suplentes, Arias pare el lugar de Más y de central entiendo por declaraciones pasadas de Bauza que es más fácil acoplar a dos derechos de centrales que a dos izquierdos aún cuando ha puesto a Kanneman y a Yepes respectivamente.
Por lo que imagino que Cetto jugará de 2 y Caruzzo de 6 (cuando Cetto jugó de 6 no sabía donde estaba parado) o Fontanini ya que al ser lento es preferible que juegue de 6 y no de 2.

Ese es el planteo que me imagino que tiene bauza en la cabeza para decir que no hace falta ninguna otra incorporación....aunque un zurdo abajo nos vendría bien, aunque sea para sumar por las dudas, luego nos lamentamos. Digo esto en base a la conformación del plantel donde hay al menos 2 jugadores por puesto y en este caso solo tenemos 3 para 2 lugares (suficiente, pero con tanta competencia me da miedo que se lesione Cetto, vive en esa condición, o Yepes que es grande)
Sin música la vida sería un error.

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Para pelear un campeonato local nos alcanza y sobre, pero para la Libertadores...
Si UN CENTRAL como la gente, no podés ser un equipo serio.

Si hacen un repaso de los partidos de la temporada pasada (no digo que no haya errores de la defensa con esto), un gran porcentaje de los goles, vinieron de errores en los pases en el medio que tomaba mal parado al equipo, para recordar nada mas el pase de kalinsky a Ortigoza que termina en el corner que va ser el primer gol del Real.
Mercier tambièn se equivoca bastante por jugar de memoria.
Lo que quiero decir es que me parece que Bauza cree que ajustando esos detalles y errores en la defensa ya se arregla con lo que tiene
« Última Modificación: enero 21, 2015, 10:24:00 por luisdariob »
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Centrales derechos:
Cetto
Caruzzo
Fontanini

Centrales izquierdos:
Yepes

Me parece que lo que habría que traer es uno zurdo si es central.
Los centrales derechos pueden jugar tranquilamente de 6. Mi única duda es la cantidad de lesiones de Cetto y Yepes. Se lesionan los dos juntos y nos quedamos sin suplentes.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Ares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1459
Por Copa Argentina, un partido que salió 2-0 con un gol de Caute, no me acuerdo contra quien.

Edit: Fue de Catalán ese gol, tenes razón jaja. Igual se entiende la idea, con menos de 3 partidos no podes juzgar a un jugador de Inferiores...

Hizo un gol en un amistoso de pretemporada contra Santamarina de Tandil (si mal no recuerdo tiró el centro y se le coló al arquero)

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
hay que traer un central zurdo que pueda jugar de lateral izquierdo o un lateral izquierdo que pueda jugar de 6 y seria un cierre de pases perfecto .... hay que tener en cuenta que Yepes es un ex jugador dentro de la cancha y practicamente retirado que en 6 meses cuelga los botines y que el proximo libro de pases se puede traer solo dos jugadores.

Desconectado BigCrow

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 584
A mi me preocupan:

6 titular y suplente: Yepes da miedo y no hay otro central zurdo con rodaje
3 suplente: se resfría Mas o le damos descanso (lo cual va a ocurrir) y a su suplente no se lo ve muy sólido.
4 suplente: Prósperi lesionado, Catalán de 4 no marca a nadie, podríamos poner a Fontanini pero en cancha grande lo veo lento para esa posición.

Al Patón no le preocupa nada de lo que a mi si, con la diferencia que el ganó 2 Libertadores y yo estoy escribiendo boludeces en un teclado.

Desconectado Fredy Farias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
No mas centrales?? Caruso, cetto y fontanini?? A yepes no lo cuento, no es jugador de futbol a esta altura.

Yo esperaría antes de opinar de Yepes....veremos con la pretemporada encima.

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Yo esperaría antes de opinar de Yepes....veremos con la pretemporada encima.

si esperemos hasta que se mande dos cagaditas mas en la recopa para perderla y después vemos!!

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3224
A mi me preocupan:

6 titular y suplente: Yepes da miedo y no hay otro central zurdo con rodaje
3 suplente: se resfría Mas o le damos descanso (lo cual va a ocurrir) y a su suplente no se lo ve muy sólido.
4 suplente: Prósperi lesionado, Catalán de 4 no marca a nadie, podríamos poner a Fontanini pero en cancha grande lo veo lento para esa posición.

Al Patón no le preocupa nada de lo que a mi si, con la diferencia que el ganó 2 Libertadores y yo estoy escribiendo boludeces en un teclado.

te entiendo y defiendo con el central
hasta por ahi nomas con el lateral izquierdo (nunca lo vas a ver afianzado a arias si no lo dejas jugar)
pero... un suplente de PROSPERI!?? o sea, queres traer un lateral derecho que sea suplente del suplente porque el 3er lateral derecho que tenemos no te gusta??

o sea, irias a buscar a un tipo que no jugaria nunca, para tenerlo por las dudas?

Desconectado BigCrow

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 584
te entiendo y defiendo con el central
hasta por ahi nomas con el lateral izquierdo (nunca lo vas a ver afianzado a arias si no lo dejas jugar)
pero... un suplente de PROSPERI!?? o sea, queres traer un lateral derecho que sea suplente del suplente porque el 3er lateral derecho que tenemos no te gusta??

o sea, irias a buscar a un tipo que no jugaria nunca, para tenerlo por las dudas?
Es que nos jugamos mucho este primer semestre. Prosperi está lesionado y no creo que vuelva rápido, Catalán no es 4 y algún descanso a Buffa le van a tener que dar (que tampoco es 4). Mi planteo no es comprar otro 4, sino que preparar a alguien más en esa posición, pero no llevó a ningún 4 de inferiores a la pretemporada. Creo que el Patón confía en el corto plazo en Catalán para reemplazar a Buffa y a la larga cuando se recupere en Prósperi, y la verdad que Catalán no tiene oficio de 4, no tiene marca. A pesar de ser de inferiores no es un jugador que me guste mucho pero creo que rinde más de 8

Desconectado Arquitecto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 501

Desconectado lalociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Boedo-Rep.Argentina
Es que nos jugamos mucho este primer semestre. Prosperi está lesionado y no creo que vuelva rápido, Catalán no es 4 y algún descanso a Buffa le van a tener que dar (que tampoco es 4). Mi planteo no es comprar otro 4, sino que preparar a alguien más en esa posición, pero no llevó a ningún 4 de inferiores a la pretemporada. Creo que el Patón confía en el corto plazo en Catalán para reemplazar a Buffa y a la larga cuando se recupere en Prósperi, y la verdad que Catalán no tiene oficio de 4, no tiene marca. A pesar de ser de inferiores no es un jugador que me guste mucho pero creo que rinde más de 8

Caruzzo