Autor Tema: Se acabaron las negociaciones  (Leído 5290 veces)

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Bauza dijo en ESPN que ya no van a buscar más refuerzos con la llegada de Blanco...

Bueno, por mi tenemos suficiente plantel para hacerle frente a todas las competiciones...esperemos que sea así.

Por acá, maestro

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...

Por acá, maestro

Desconectado rolomilman

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1864
Dijo que estaba conforme con el plantel que se estaba formando, tanto en cantidad como en calidad.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Dijo que estaba conforme con el plantel que se estaba formando, tanto en cantidad como en calidad.
Si, pero además le preguntaron concretamente si además de Blanco venía otro refuerzo y lo negó. Asi que...

Por acá, maestro

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
y si, ya tengo como para armar 3 equipos en la play

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
No mas centrales?? Caruso, cetto y fontanini?? A yepes no lo cuento, no es jugador de futbol a esta altura.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado mundorubik

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 305
Si lo de Alan es más que un esguince cabe la posibilidad que Bauza pregunte por algo más, espremos que el diagnóstico sea ese y nada peor que esa lesión.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
No mas centrales?? Caruso, cetto y fontanini?? A yepes no lo cuento, no es jugador de futbol a esta altura.
Uh loco, después Yepes y Cetto acaban haciendole un doblete cada uno a River y tienen que cerrar la cola...no jodamos. Además esta Cardona para el torneo local por si acaso.

Por acá, maestro

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Le vera calidad a cardona??

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Yo iria a buscar un lateral izquierdo y ahí cierro.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Yo iria a buscar un lateral izquierdo y ahí cierro.
No hay ninguno que rompa la ecuacion, prefiero a arias.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
No hay ninguno que rompa la ecuacion, prefiero a arias.

Jajaja las frases hechas del foro de MA... una es decir que algo es o no es "descabellado"... y la otra es "alguien que rompa la ecuación".

De todos modos, coincido con que hay que traer a algún lateral derecho o izquierdo suplente. Tenemos a Mas y Buffarini ahí, pero si le llega a pasar algo no hay nadie que ni llegue a la mitad de su calidad. Por eso me gustaba la idea de Hugo Nervo que quedó libre. Puede jugar de central y de lateral derecho. Dos posiciones que nos escasea el recambio. Aparte viendo los compañeros que tiene, tranquilamente puede ganarse el puesto en la zaga y moverse a la derecha si Buffarini no juega.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
Para mi, conociendo a esta dirigencia, nunca está dicha la última palabra con este tema de los refuerzos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Jajaja las frases hechas del foro de MA... una es decir que algo es o no es "descabellado"... y la otra es "alguien que rompa la ecuación".

De todos modos, coincido con que hay que traer a algún lateral derecho o izquierdo suplente. Tenemos a Mas y Buffarini ahí, pero si le llega a pasar algo no hay nadie que ni llegue a la mitad de su calidad. Por eso me gustaba la idea de Hugo Nervo que quedó libre. Puede jugar de central y de lateral derecho. Dos posiciones que nos escasea el recambio. Aparte viendo los compañeros que tiene, tranquilamente puede ganarse el puesto en la zaga y moverse a la derecha si Buffarini no juega.

Nervo quedo libre entonces lo aceptaria, no se si habra cerrado con alguien ya... pero para ir a comprar un SUPLENTE me quedo con lo que tengo que no es poco. buffa prosperi - mas arias ... listo viejo



LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No hay ninguno que rompa la ecuacion, prefiero a arias.
Podés buscar un suplente medianamente bueno, alguien que cumpla el día que Más no juegue. A Arias no le alcanza para eso

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Podés buscar un suplente medianamente bueno, alguien que cumpla el día que Más no juegue. A Arias no le alcanza para eso
No jugó ni 3 partidos en Primera (y aún así ya hizo un gol) y vos ya afirmas que no tiene nivel. Sos un visionario vos.

Por acá, maestro

Desconectado ceralkiller

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 104
Para mi significa que villalba no se va...

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
No jugó ni 3 partidos en Primera (y aún así ya hizo un gol) y vos ya afirmas que no tiene nivel. Sos un visionario vos.

¿Cuando hizo un gol Arias?
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
¿Cuando hizo un gol Arias?
Por Copa Argentina, un partido que salió 2-0 con un gol de Caute, no me acuerdo contra quien.

Edit: Fue de Catalán ese gol, tenes razón jaja. Igual se entiende la idea, con menos de 3 partidos no podes juzgar a un jugador de Inferiores...
« Última Modificación: enero 20, 2015, 20:41:43 por Occhi88 »

Por acá, maestro

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Un error grande,un delantero tendría une venir ,tenemos dos y ni hablar de un central más ,ya que tenemos un anciano y otro de cristal

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Un error grande,un delantero tendría une venir ,tenemos dos y ni hablar de un central más ,ya que tenemos un anciano y otro de cristal
no se que decis..
de delantero pueden jugar Caute y Matos. Con eso ya es suficiente ya que jugamos con uno solo y si se lesiona alguno tenes para poner a Contreras, Villalba y Veron en el banco

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Para pelear un campeonato local nos alcanza y sobre, pero para la Libertadores...
Si UN CENTRAL como la gente, no podés ser un equipo serio.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
insisto un central derecho

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18912
Traigan a Wallyson! o en ese caso un buen central.