Autor Tema: bomba navarro  (Leído 11834 veces)

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
 FRENESÍ AZULGRANA @FrenesiAzulgran  ·  47 s Hace 48 segundos

En Tigre y Temperley interesa el bomba Navarro .


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado Cuervo-USA

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 162

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

lo re veo en termperley. aunque me parece q para el torneo local podria aportar mucho el bomba.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No lo largo ni en pedo...

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
lo mando para que se ponga en forma y se recupere y que vuelva dentro de 6 meses.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Acá va a jugar poco me parece. En Tigre con Alfaro y con su pegada podría ser clave, sumar minutos y ganar confianza.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Que se vaya, aca no va jugar nunca

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
Menos sangre que un mosquito... Podría irse a sumar minutos a cualquier lado sin opción...

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Le podria ir bien en Tigre.
Mentalidad de Alfaro de meterse todos atrás. Ganarlo con pelotazos y pelota parada.
Yo lo mandaria sin opción de compra y que tenga continuidad.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
No lo largo ni en pedo...

tiene 3 tipos adelante de el en su puesto

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
Que se vaya tranquilo.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Acá va a jugar poco me parece. En Tigre con Alfaro y con su pegada podría ser clave, sumar minutos y ganar confianza.
pienso igual!!!
en un lugar donde el DT lo pare de 10, y que se quede quietito.. sin necesidad de marcar.. la rompe!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
tiene 3 tipos adelante de el en su puesto

Depende... si Bauza intenta el triple otra vez 5 en su puesto ponele que esta Kalinski y Ruiz. Incluso si utiliza el triple 5 en alguna de las competencias menos importantes y utiliza un equipo suplente, el ideal sería: Mussis - Quignon y Navarro adelantado.
Que se yo, acepto que tengo una debilidad por este pibe, pero me parece que con la cantidad de competición que se viene sería un error dejarlo afuera. No te digo que tiene que estar en la Libertadores, pero hay otras competiciones y después nos quejamos de que no tenemos recambio.

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
tenemos un monton de jugadores ofensivos y todos muy buenos, no veo lugar para el bomba o para cavallaro, hay q darlos a prestamo sin opcion y q jueguen

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
La verdad que aca no tiene mucho lugar, que vaya a algun club donde tenga continuidad y experiencia. Lo esperamos con los brazos abiertos.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Lo mismo que dije en el thread de Cavallaro, me parece perfecto para que tenga rodaje y partidos seguidos.
Acá practicamente no va a jugar y el tiempo pasa y va a estar al pedo.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Yo lo cederia para que pueda adquirir continuidad y empiece a ganar en experiencia. Con la cantidad de volantes que tenemos va a quedar relegado.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
seria un error ceder a los dos juntos? navarro y cavallaro?

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Depende... si Bauza intenta el triple otra vez 5 en su puesto ponele que esta Kalinski y Ruiz. Incluso si utiliza el triple 5 en alguna de las competencias menos importantes y utiliza un equipo suplente, el ideal sería: Mussis - Quignon y Navarro adelantado.
Que se yo, acepto que tengo una debilidad por este pibe, pero me parece que con la cantidad de competición que se viene sería un error dejarlo afuera. No te digo que tiene que estar en la Libertadores, pero hay otras competiciones y después nos quejamos de que no tenemos recambio.

Esta bien que tenemos doble competición. Pero tampoco se necesitan 10 jugadores para 3 puestos
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Sería excelente prestar a este
Vamos a Volver

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Necesita continuidad y seguro vuelve en gran nivel me parece bien si le ponen alguna clausula parecida a la de blandi si no juega

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898


de los 2 se lo daria a tigre, x q andaria muy bien con alfaro, pero prestamos con opcion muy alta!!! :vigilante:

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2643
van a haber muchas competencias como para largarlo, pero bueno, si se daria el caso, un prestamo y que pongan una clausula para que no pueda jugar contra nosotros