Autor Tema: Godoy Cruz tiene en carpeta a Cavallaro  (Leído 7491 veces)

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
..tambien quisimos  al zurdo que juega ahora en River que no me acuerdo el nombre volante por izquierda y nos sacaron cagando

PD: Rojas....y no se si Aguirre tambien

claaaro!! queriamos a rojas y villar... y nos sacaron cagando.. a villar se lo querian sacar de encima y nos pidieron fangote de guita... a ra sin se lo regalaroN!!!

y al pelado aguirre no me acuerdo si lo pediamos nosotros en el foro, o realmente hubo una oferta...


la unica buena fue la de Torrico.. pero fue mas q nada para recibir algunos pesos por el prestamo cuando migliore cae en cana, sino Torrico se iba con el pase en su poder...
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
que me la chupen esos mendocinos negocian solo con rasin y el rojo

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Para qué lo quieren prestar? No es tan pibe, yo lo vendería.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41441
  • 13/08/14
Es muy papelito, si no juega de enganche/mediapunta dificil que rinda, siempre lo ponen en la banda y ahi tiene que correr como loco y marcar.

Préstamo con cargo y opción alta, total acá no va a jugar ni a palos (hay que ver qué pasa con la lesión de Alan).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Para qué lo quieren prestar? No es tan pibe, yo lo vendería.

20 años tiene ... no no es tan pibe... que poca paciencia que tienen
LAMMENS VENDIDO

Desconectado DELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1202
Chupame la pija Godoy Cruz....

Que Cavallaro vaya a prestamo no me disgusta, pero a estos putos no les presto nada. Sanchez, Villar, Aguirre, Rojas... por todos esos nos pidieron 4 y a los otros se los vendieron a 2.

Chupame la pija Godoy Cruz...

 :palo:
Lucas Delorenzi - Socio N° 104068

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Prestamo con cargo y opción de 10 millones de dolares

Solo por ser Godoy Cruz tambien le haria eso...estos forros hijos de put@ siempre que le buscamos un jugador dan mil vueltas y despues por dos mangos se lo dan a boca o river

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
..si..tambien tenes qeu pensar que cuando le vamos a pedir un jugador nos sacan cagando....hay que hacerse respetar..
Es Godoy Cruz ni vale la pena ponerse a su nivel, mejor sacar provecho si se puede

Desconectado Aimociclon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 153
  • Perro Cobarde nunca coje...
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
que la chupen, ahora que vayan a pedirles prestamos  a indesingente, a las gallinas o a ra-sin  club

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
que la chupen los de godoy cruz despues no nos quieren vender a nadie prefiero que se vaya a union

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18912
Se tiene que quedar Cavallaro, tiene bastante que dar!

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
A mi q mierda mebikporta Godoy cruz y lo q haga. A san Lorenzo le sirve que vaya a préstamo un año y juegue 30 partidos de titular, asiq q se vaya. Acá no tiene lugar. Eso si q sea un prestamo conncargo y opcion inalcanzable.
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037

Desconectado Leonardo_J_B

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 612
Préstamo sin cargo y sin opción, que le banquen el sueldo. A nosotros nos ahorra algo y hace que el pibe se muestre, agarre ritmo y vemos si realmente es lo que pensabamos que era cuando lo compramos.

Entiendo la postura de no darle nada a Godoy Cruz pero me ocupo más de lograr darle competencia a nuestros jugadores para que cuando vuelvan, si salió bien, tengamos un posible titular.

Slds!
Sin música la vida sería un error.

Desconectado Fanu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1268
para mi prácticamente no va a tener lugar y por ahora en SL solo tuvo destellos pero con esto de ruiz, hasta que no se sepa bien que tiene yo no lo prestaría todavía... espero a ver que pasa con alan

me gustaría que vaya a un nob, central, algo asi ya que ellos meten 30 mil personas cada vez q juegan de local y tienen presión asi se acostumbra a jugar en equipos con presiones

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
..tambien quisimos  al zurdo que juega ahora en River que no me acuerdo el nombre volante por izquierda y nos sacaron cagando

PD: Rojas....y no se si Aguirre tambien
Tambien a Caruso, Castellani, que se yo....
Miles de jugadores fuimos a buscar y los hdp nunca tuvieron buena fé para negociar con nosotros.

Que se hagan coger.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Préstamo sin cargo y sin opción, que le banquen el sueldo. A nosotros nos ahorra algo y hace que el pibe se muestre, agarre ritmo y vemos si realmente es lo que pensabamos que era cuando lo compramos.

Entiendo la postura de no darle nada a Godoy Cruz pero me ocupo más de lograr darle competencia a nuestros jugadores para que cuando vuelvan, si salió bien, tengamos un posible titular.

Slds!
Sin cargo? siempre hay que intentar sacar algo

Desconectado Leonardo_J_B

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 612
Sin cargo? siempre hay que intentar sacar algo
Perdón con cargo y sin opción
Sin música la vida sería un error.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Prestamo sin opcion (cuanto mas se les pueda sacar por el prestamo mejor a estos putos). Con clausula de que no juegue contra nosotros.

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Hay que cederlo, no va a tener lugar acá.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Pide préstamo a gritos este pibe. Esta verdisimo.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Chupame la pija Godoy Cruz....

Que Cavallaro vaya a prestamo no me disgusta, pero a estos putos no les presto nada. Sanchez, Villar, Aguirre, Rojas... por todos esos nos pidieron 4 y a los otros se los vendieron a 2.

Chupame la pija Godoy Cruz...

 :palo:
+1
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41441
  • 13/08/14
que la chupen los de godoy cruz despues no nos quieren vender a nadie prefiero que se vaya a union

Torrico.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8233
yo dirigente les digo venganse para buenos aires y negociamos, cuando vienen les pido 300mil dolares por el prestamo con opcion de compra de 4 palos de dolares, por putos!
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado MAQUIAVELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1835
Si te lo presto... el prestamo son 5 millones de dolares y la opcion 25 palos euros... vuelen de aca , nos boludearon en el receso mas importante de sla,y nos dejaron sin refuerzos para regarle jugadores a Racing y a independiente ahora... parecen Banfield...