Autor Tema: Recitales 2016  (Leído 46744 veces)

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
14 de marzo
21 de marzo
28 de marzo
4 de abril

Almafuerte en el el teatro de flores

Ahí estaremos :metal:


Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Debido a lo rápido que se agotaron (igual todavía seguro hay un remanente), nueva función de Lindsey Stirling en el Opera, el 16. Mañana salen a la venta las entradas.

La concha de la lora, estoy re caliente.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
Dejo info. Las 4 fechas de Almafuerte van a costar 280$ de entrada mas 35$ de recargo, es decir 315$. Por las 4 fechas son 1260$. Yo quería ir a todas pero es mucha guita, voy a tener que elegir.


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Yo quiero ir a la fecha del 4 de abril, justo es mi cumpleaños y ademas por ser la ultima.. espero que para la semana que viene sigan quedando, tengo miedo que vuele todo muy rapido.. no vienen tocando muy seguido en este tipo de lugares  :thumbdown:

Desconectado Fede_v

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3268
Dejo info. Las 4 fechas de Almafuerte van a costar 280$ de entrada mas 35$ de recargo, es decir 315$. Por las 4 fechas son 1260$. Yo quería ir a todas pero es mucha guita, voy a tener que elegir.

Seguramente en Volumen 4 o Metalmanía (ambos en la galería Luxor, Lavalle 669) vendan sin service garch.
"No sé. Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos...". Y él se sonrió, como queriendo decirme algo."

Eduardo Bejuk a Viggo Mortensen.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
Cita
GENERAL $280 + $35 (*)

PROHIBIDO EL INGRESO A MENORES DE 7 AÑOS.

IMPORTANTE:
Los boletos podrán retirarse hasta 3 horas previo al show, únicamente en los puntos de venta:

Galeria Paseo Lavalle- Local 27 (Lavalle 835)
Horario: Lunes a viernes 12:00hrs. a 20:00hrs.

Teatro Vorterix (Federico Lacroze 3455 y Álvarez Thomas)
Horario: Lunes a viernes 10:30hrs. a 19:00 hrs. y sábados 12:00hrs. a 18:00 hrs.

Caballito Shoping ( Rivadavia 5108 local 121 (Pago Facil))
Horario : Lunes a Viernes de 10:30 a 18:30hs y Sabados de 10 a 13hs

Eso dice la página de Fullticket, que es la que vende las entradas. Ojalá, ese costo extra es un pijazo.


Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6770
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Agregaron una fecha ANTES para Lindsey. Como odio cuando hacen eso, y la concha puta de su madre, siempre me pasa lo mismo.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Agregaron una fecha antes para Slash, el 6 de Marzo, antes de la del 7 que ya estaba... es en el Vorterix y cobran 1400 mangos.. Ojala no vaya nadie y se suspenda, odio que toque un dia antes de cuando lo voy a ver, van a llegar rotos para el 7 jaja
Y el 7 en el Mandarine Park se dice que toca con Duff Mckagan y Gilby Clarke dos ex Guns

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Che es verdad que pasaron Kiss para Velez? Alguien sabe?

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Agregaron una fecha antes para Slash, el 6 de Marzo, antes de la del 7 que ya estaba... es en el Vorterix y cobran 1400 mangos.. Ojala no vaya nadie y se suspenda, odio que toque un dia antes de cuando lo voy a ver, van a llegar rotos para el 7 jaja
Y el 7 en el Mandarine Park se dice que toca con Duff Mckagan y Gilby Clarke dos ex Guns

Salvo que seas un ENFERMO ULTRAFANÁTICO DE SLASH, podrías pagar eso y NADIE te podría decir nada...pero es una locura...
¿Vendrá con Izzy o es HUMO? En estos últimos días se venía rumoreando eso, creo que hasta el mismo Pergolini lo dijo en la radio...

Sobre lo de KISS, si, lo pasaron a Vélez. Si sacaste CAMPO o CAMPO VIP, no pasa nada, tu entrada se mantiene como está. Si sacaste platea, ahi si, tenés que llamar a Top Show y ver qué solución te dan o como te reubican.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Salvo que seas un ENFERMO ULTRAFANÁTICO DE SLASH, podrías pagar eso y NADIE te podría decir nada...pero es una locura...
¿Vendrá con Izzy o es HUMO? En estos últimos días se venía rumoreando eso, creo que hasta el mismo Pergolini lo dijo en la radio...

Sobre lo de KISS, si, lo pasaron a Vélez. Si sacaste CAMPO o CAMPO VIP, no pasa nada, tu entrada se mantiene como está. Si sacaste platea, ahi si, tenés que llamar a Top Show y ver qué solución te dan o como te reubican.

De Izzy no escuche nada, de los otros dos si.. y de Kiss saque campo asi que no pasa nada entonces, menos mal porque estuve ahi nomas de sacar platea, alta paja tener que cambiarla jajajaja

Desconectado Natu_cuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2302
  • ... me queda el sueño de ser lo que soy ...
Me dan bronca esos costos extras chotos. La entrada de los Hosen termina saliendo 500$.

Qué caro están los recitales, me da bronca ser tan pobre jajaja.
... donde estés Ciclón, yo voy a estar contigo ...

Desconectado Fede_v

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3268
Che es verdad que pasaron Kiss para Velez? Alguien sabe?

Sí, es verdad. Hace un rato me llegó un mail promocional de Santander Río informando eso.
"No sé. Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos...". Y él se sonrió, como queriendo decirme algo."

Eduardo Bejuk a Viggo Mortensen.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Agregaron una fecha antes para Slash, el 6 de Marzo, antes de la del 7 que ya estaba... es en el Vorterix y cobran 1400 mangos.. Ojala no vaya nadie y se suspenda, odio que toque un dia antes de cuando lo voy a ver, van a llegar rotos para el 7 jaja
Y el 7 en el Mandarine Park se dice que toca con Duff Mckagan y Gilby Clarke dos ex Guns

Para ver a ACDC en Europa están cobrando U$S 30 la más barata y te montan tremendo show. Como roban acá la puta madre...

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Salvo que seas un ENFERMO ULTRAFANÁTICO DE SLASH, podrías pagar eso y NADIE te podría decir nada...pero es una locura...
¿Vendrá con Izzy o es HUMO? En estos últimos días se venía rumoreando eso, creo que hasta el mismo Pergolini lo dijo en la radio...

Sobre lo de KISS, si, lo pasaron a Vélez. Si sacaste CAMPO o CAMPO VIP, no pasa nada, tu entrada se mantiene como está. Si sacaste platea, ahi si, tenés que llamar a Top Show y ver qué solución te dan o como te reubican.

Uff posta? me pego un tiro si viene con izzy

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
rata blanca en el luna park, en septiembre, presentando el nuevo disco, obviamente hay shows en este momentos, pero este es el mas importante

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
SUBESPECIES

13-3-5
viernes
20hs

Acatraz (caballito)

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Esta por confirmarse Steven Wilson (toca en Brasil y en Chile) y el 17 de julio en flores toca Opeth

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
ELUVEITIE (Folk metal suizo) el 15/04 en teatro vorterix
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Confirmado en Noviembre Tarja Turunen y Asspera.

200 mangos por ticketek, por tiempo limitado, despues las suben  :bajon:

y ahora se vienen estas fechas:

07-03 MONTEVIDEO
18-04 CORDOBA
09-05 LA PLATA
22-05 BAHIA BLANCA
13-06 AUDITORIO OESTE


Desconectado Fede_v

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3268
Esta por confirmarse Steven Wilson (toca en Brasil y en Chile) y el 17 de julio en flores toca Opeth

A Opeth los vi la primera vez que vinieron y el año pasado me agarraron justo a la vuelta de un viaje, con lo cual no pude ir. Así que esta vez toca ir sí o sí.

Lo mismo con Seteven Wilson. A ese lo tengo pendiente desde hace tiempo, pero siempre las entradas cuestan un huevo.

Edit: acabo de ver que también viene Malmsteen el 24/04.
"No sé. Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos...". Y él se sonrió, como queriendo decirme algo."

Eduardo Bejuk a Viggo Mortensen.

Desconectado nacho_el gran cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1679
  • Cuna sos de campeones que van
    • http://www.mundoazulgrana.com
Felicidad absoluta! Die Toten Hosen "Buenos Aires city tour"

15/5 Uniclub
16/5 Teatro Vorterix
19/5 La Trastienda
22/5 Teatro Flores
23/5 Groove

Este año se viene a full!!!
Agotados ya uniclub y groove. Es increíble lo argentos que son Campino y compañía


Walter Kannemann, hijo de odín

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Agotados ya uniclub y groove. Es increíble lo argentos que son Campino y compañía

Tambien agotados Vorterix y Trastienda, solo queda Flores

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Qué bueno estuvo el recital de Slash, alguno fue? Quede muerto, pogo en todos los temas mas o menos jajajaja

Desconectado nacho_el gran cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1679
  • Cuna sos de campeones que van
    • http://www.mundoazulgrana.com
Solo falta confirmarse la fecha argentina pero System of a down ya oficializó su vuelta a sudámerica, el 3 de octubre en Bogotá


Walter Kannemann, hijo de odín