Autor Tema: Recitales 2016  (Leído 46715 veces)

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
TREMENDA manija!!!! Mientras miro la Davis tengo Sabbath de fondo, no doy más.

 :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares:

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Manijooooon

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Daaaale putos que toca Sabbath y después el domingo juega SAN LORENZOOOO  :casla: :casla: :casla: :casla: :casla:

https://www.youtube.com/watch?v=9ssDXiMLX9o


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Manija manijaaaaa viejo. Toca Sabbath!!!

Desconectado Jinete sin limites

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3161
Mañana se termina todo. El fin de un ciclo. POr mi que despues del show destruyan el estadio y todo el barrio,a romper todo...manijaaaaaaaaa...

Vi un poco el show de Cordoba terrible!!! Lista de temas tambien,pocos pero de 10....dicen que el sonido fue demoledor....aguante todooooooooo


Sabbbbbbbbaaaattttthhhhh...y a la mierda todo....lo demas no existe...

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Yo también vi videos de Córdoba y el show se ve que estuvo terrible pero el publico fue medio amargo. En Children of the Grave estaban PARADOS.
Mañana alta fiesta con Sabbath y el domingo nos cogemos a los bosteroooooos  :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado felipepan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1094
  • y te juro que no voy a parar
esta noche "los mentirosos" en white vinyl.av hipolito yrigoyen 1735.avellaneda.gratirola la cosa.

te pusiste de madrugada por juan?

vamos a volver

Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945
Escuchando Dirty Women!! Temazo para mañana.
Ojala que toquen Hand Of Doom tambien, que la vienen haciendo en casi toda la gira.
Dia que va quedar en nuestra memoria!
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Dale vieja que hoy se pudre todooooooooooo  :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Es lluvia o es la intro de Black Sabbath?

Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945
jaj muy bueno! Es obvio que si toca Sabbath no puede ser un dia soleado!!
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!

Desconectado fede_1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
Ya estoy saliendo para Velez a ver la despedida de este pedazo de historia.

Como garparian un par de truenos posta cuando toquen black sabbath, y que se venga el cielo abajo! (una atmósfera lo más siniestra posible jaja).

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
Recién llego de Sabbath. No tengo palabras, realmente. Iommi y Butler, por DIOS. Los solos. TODO :metal:


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Señor Iommi

Increíble esos solos.


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Yo pase un ratito y me quede escuchando algunos temas, sonaba muy bien, los metaleros que no pudieron colarse estaban haciendo pogo afuera jaja, los barras de velez vendian plateas a 300 pesos

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Yo pase un ratito y me quede escuchando algunos temas, sonaba muy bien, los metaleros que no pudieron colarse estaban haciendo pogo afuera jaja, los barras de velez vendian plateas a 300 pesos
Si. De hecho cuando subí a la platea me quiso sacar la entrada para acomodarme (no era numerada la mía, la platea alta era donde te pusieras) y cuando le digo que no me dice que por una propina ($300) me mandaba a la platea baja... Le dije que no y se quedaba con la entrada (la cual no cortaban porque tenía un código de barras, con lo que me imagino que en el control tenían algún arreglo los barras de Vélez) y le dije que quería la entrada como recuerdo, me la devolvió y con mucha mala onda me dijo "ahora tenés que entrar por la punta de allá" lo que me chupaba un huevo porque era temprano y me iba a poner donde yo quería...

Altos ratas los putitos de Vélez.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si. De hecho cuando subí a la platea me quiso sacar la entrada para acomodarme (no era numerada la mía, la platea alta era donde te pusieras) y cuando le digo que no me dice que por una propina ($300) me mandaba a la platea baja... Le dije que no y se quedaba con la entrada (la cual no cortaban porque tenía un código de barras, con lo que me imagino que en el control tenían algún arreglo los barras de Vélez) y le dije que quería la entrada como recuerdo, me la devolvió y con mucha mala onda me dijo "ahora tenés que entrar por la punta de allá" lo que me chupaba un huevo porque era temprano y me iba a poner donde yo quería...

Altos ratas los putitos de Vélez.

Tanto en River como en Vélez las organizadoras están obligadas a tranzar con los barras.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Tanto en River como en Vélez las organizadoras están obligadas a tranzar con los barras.
Seguro. Sólo describo la situación, si le dejabas la entrada te la revendian.

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
todos a la altura de una despedida eh!!
que buen show.... y que cancha de mierda

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
por que garcha los barras tienen tanto poder? es una joda que en un evento de tal magnitud tengan algun tipo de peso esos delincuentes de carton


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
por que garcha los barras tienen tanto poder? es una joda que en un evento de tal magnitud tengan algun tipo de peso esos delincuentes de carton

Viejas Locas en Velez es un ejemplo de porqué tienen tanto poder. O mejor dicho lo que pasa si te les ponés en contra.

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6660
El lunes Sum 41 en Groove.. Vienen con el genio de Dave Brownsound que volvió y ahora son 3 guitarras.

Tengo una manijaaaaaaaaaaaaa. El nuevo cd es espectacular. Y por lo que veo en youtube, estan sonando de puta madre!

 :ouch:

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
mañana descendents en el teatro de flores.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El lunes Sum 41 en Groove.. Vienen con el genio de Dave Brownsound que volvió y ahora son 3 guitarras.

Tengo una manijaaaaaaaaaaaaa. El nuevo cd es espectacular. Y por lo que veo en youtube, estan sonando de puta madre!

 :ouch:

Los vi en vivo hace unos meses. Sorprende lo bien que suenan en vivo. Excelente.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
mañana descendents en el teatro de flores.

La rompieron toda. Corto, pero lo que uno espera de Descendents. 30/35 temas uno atrás del otro.

Me hubiese gustado algún clásico más. My World, Good Clean Fun o algún otro tema de Milo Goes to College.
« Última Modificación: diciembre 05, 2016, 11:46:26 por eliseo_ »
Los muertos no roban cable