Autor Tema: Fabian Bordagaray nuevo refuerzo del Caracas FC  (Leído 4558 veces)

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Una vez lo cruzamos con mi viejo en el cruce varela le pedimos una foto y le dijimos que deje de hacer tantos firuletes al pedo se cagaba de risa jajajaja  :lol:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado hernan76

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 83
Jamas voy a olvidar aquella vez que tiro la bicicleta y lo puteo toda la platea.
Era un loco lindo.

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32239
El elenco avileño anunció la incorporación del delantero argentino que llega para aportar en la ofensiva del rojo. "Tengo ritmo futbolístico, por lo que no creo que será complicado estar en la misma página", sentenció.



PD: antes que a wallyson prefiero a este.

Que grande CR14  :risacasla:

Lo mejor para él.

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
En su ultima etapa con pizzi había rendido bastante, pero ya estaba quemado, tiraba una gambeta de mas y ya se oían los murmullos de la gente

metio algun que otro gol importante, vs ñuls, vs tigre por copa sudamericana.. que le vaya bien, que se yo

Es verdad,con Pizzi jugo bastante bien...pasa que como decís,siempre quería hacer una de mas...

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
No era malo, podria haber llegado a más. Le falto inteligencia y entender el juego.
Con simeone jugo bastante bien
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Tenía mucha gambeta dicen, y es verdad. Se gambeteaba hasta las líneas laterales, siempre terminaba afuera de la cancha.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8228
el unico refuerzo de riBer antes de irse a la "B" , entre passarella y el negro vendido de j.j. lopez confirmaron los bosteros que eran...... jajaja
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."