Autor Tema: Encontraron muerto al fiscal que denuncio a CFK  (Leído 100190 veces)

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
Ahora desde el washington times convocan a europa para aislarnos.

Q raro todo esto.


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
Ahora desde el washington times convocan a europa para aislarnos.

Q raro todo esto.



..no se que te sorprendes...si lesgisladores republicanos yanquis estan pidiendo sanciones..

..igual mucha gente de este pais debe estar contenta por esto..
« Última Modificación: enero 22, 2015, 19:18:08 por uzin06 »

Desconectado Devoto_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2350
Que se vayan estos peronchos asesinos.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
..no se que te sorprendes...si lesgisladores republicanos yanquis estan pidiendo sanciones..

..igual mucha gente de este pais debe estar contenta por esto..
Los republicanos son la peor lacra de la historia.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Que verguenza estos K asesinos.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Q impresentable massa eh.

Ni hablar del narco q maneja en tigre. Ya desde q estaba con los k.

Hablas con gente q lo defiende, le decis q estaba con los k y te tratan de loco.

El problema de este pais es la memoria. Pasan 2 años y se olvidan de todo.

Si agarran los libros de historia van a ver pq cada tanto tenemos estas crisis.
Desde el 1800 q pasa.

No aprendemos mas.
Que crisis boludo? La crisis la ves en los diarios. Fuiste a la costa?, esta hasta las pelotas. 300 km de cola para llegar san Clemente. Aca no esta ni el loro. Que crisis. Por favor

La crisis es que nos quieren voltear porque no hay crisis. Esa es la crisis


Enviado desde mi LT26i
« Última Modificación: enero 22, 2015, 20:33:03 por NicoParanoico »

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Que crisis boludo? La crisis la ves en los diarios. Fuiste a la costa?, esta hasta las pelotas. 300 km de cola para llegar san Clemente. Aca no esta ni el loro. Que crisis. Por favor

La crisis es que nos quieren voltear porque no hay crisis. Esa es la crisis


Enviado desde mi LT26i

Que ejemplo pavo el de la costa... desde que tengo memoria la costa explota todos los veranos jaja este el gobierno que este
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19140
Que ejemplo pavo el de la costa... desde que tengo memoria la costa explota todos los veranos jaja este el gobierno que este

No dejo de sorprenderme dia a dia con estos tipos, yo realmente no se si se creen en serio lo que escriben o son unos pobres operetas impresentables, es preocupante.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Que ejemplo pavo el de la costa... desde que tengo memoria la costa explota todos los veranos jaja este el gobierno que este

Che donde vamos en Febrero, a Pinamar? acordate de señar la casita con pileta.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No dejo de sorprenderme dia a dia con estos tipos, yo realmente no se si se creen en serio lo que escriben o son unos pobres operetas impresentables, es preocupante.

Por suerte de este tema puedo hablar con conocimiento al menos desde mi experiencia porque a la costa me fui desde muy pibe, era ir toooodos los santos años y que explote toooodos los santos años
LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Che donde vamos en Febrero, a Pinamar? acordate de señar la casita con pileta.

No este año no me voy a ningun lado y no le echo la culpa al gobierno... abrazo
LAMMENS VENDIDO

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
Por suerte de este tema puedo hablar con conocimiento al menos desde mi experiencia porque a la costa me fui desde muy pibe, era ir toooodos los santos años y que explote toooodos los santos años

..disculpame...no vamos a entrar en temas politicos...pero nunca escuchasste a la gente de la Costa diciendo.."este año fue una buena temporada".."este año fue una mala temporada "  no todos los años explotò la costa...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
..disculpame...no vamos a entrar en temas politicos...pero nunca escuchasste a la gente de la Costa diciendo.."este año fue una buena temporada".."este año fue una mala temporada "  no todos los años explotò la costa...

Obvio no voy a entrar en ninguna discusion ... desde muy pibe me iba a mar del plata ( no pinamar como dijo el otro simpatico ) todos los santos años y exploto siempre.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
Obvio no voy a entrar en ninguna discusion ... desde muy pibe me iba a mar del plata ( no pinamar como dijo el otro simpatico ) todos los santos años y exploto siempre.

..yo tambien no voy siempre pero seguido...y hubo temporadas que fueron horribles...preguntale por ejemplo el  verano 2001-2002 plena cirsis quien fue a la costa

Desconectado Ciclondegerli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1164
Yo estoy en Mar de Ajo y tbn voy para San Bernardo a comer, sinceramente no veo tanta gente como otros años.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Yo estoy en Mar de Ajo y tbn voy para San Bernardo a comer, sinceramente no veo tanta gente como otros años.

No opines porque aca te dicen opereta por cualquier pavada... ojalá fuera opereta seguramente estaria en la costa ahora o en cualquier otro lado...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
Yo estoy en Mar de Ajo y tbn voy para San Bernardo a comer, sinceramente no veo tanta gente como otros años.

..puede ser..pero raro porqeu acà siempre dicen que explota..

Desconectado Ciclondegerli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1164
..puede ser..pero raro porqeu acà siempre dicen que explota..

A ver, no digo que no hay gente, pero he venido hace un tiempo y me parecio ver mas. Hoy voy a hacer un sondeo con los comerciantes a ver como viene la mano con las ventas.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
A ver, no digo que no hay gente, pero he venido hace un tiempo y me parecio ver mas. Hoy voy a hacer un sondeo con los comerciantes a ver como viene la mano con las ventas.

..puede ser que no sea buena la temporada...yo no estoy ahi ni lei nada...simplemente lo que digo es que es mentira que siempre explota la costa en verano...hay temporadas buenas y otras malas..

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Son miopes. El imperio nos esta bajando los lompas para garcharnos y uds en la gilada

Enviado desde mi LT26i


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Son miopes. El imperio nos esta bajando los lompas para garcharnos y uds en la gilada

Enviado desde mi LT26i

A nosotros nos garchan nuestros propios politicos... estos, los que pasaron y los que vendran
LAMMENS VENDIDO

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
A nosotros nos garchan nuestros propios politicos... estos, los que pasaron y los que vendran
A nosotros nos garcha la oligarquia desde mitre.

Enviado desde mi LT26i


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
A nosotros nos garcha la oligarquia desde mitre.

Enviado desde mi LT26i

Si, los que manejan el pais no tienen nada que ver...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   Un posteo que trata sobre la muerte de un fiscal y terminan hablando sobre como vienen siendo las ultimas temporadas en la costa.
   Como hicieron? Que alguien me explique...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
¿Entendes de estadísticas?

En caso de que si, no cuestiones lo incuestionable. casi 900 casos en menos de 48 hs es lo suficientemente amplio.
lo único que se debería objetar y que no aparece publicado es donde se hizo, para ver el sesgo de la misma.

En caso de que no, ¿que caso tiene reirse?
Acepto la pregunta, no la burla.
Sobre todo si pienso que en cuanto alguien te contesta con una ironía enseguida te ofendes.

 (notese que uso un tono neutro, no vaya que mal interpretes que te estoy bardeando y me digas que no me da la nafta y todo eso)

Con toda seriedad te digo que 800 y pico de personas no es un muestreo amplio como para afirmar que la opinión de esas (pocas) personas refleja la opinión de "la sociedad". Y vuelvo a decir que, además, habría que ver dónde se tomaron esas respuestas.

Fijate que en la misma también dice que "El sondeo indica que el 82% de los encuestados evalúa como "creíble" los dichos de Nisman...", lo cual tal vez haya influido en mis carcajadas. Pero no pretendía reirme de vos, sino con vos.   :guino:



   Un posteo que trata sobre la muerte de un fiscal y terminan hablando sobre como vienen siendo las ultimas temporadas en la costa.
   Como hicieron? Que alguien me explique...

Yo ya estaba descolocado cuando apareció Lanata...



Con respecto a la Costa, hoy me llegó esta cotización, bien acorde a la evidente crisis que estamos viviendo:

Hoy a las 7:19 A.M.
Para   Yo
Estimado Fernando,buenos dias,gracias por tu consulta, en este momento tenemos disponibilidad en Arena de Mar el valor es de 15500 desde el 24 al 31 de enero, en la tarifa incluye servicio de mucama diario , ropa blanca y desayuno.
Saludos Valeria
   
Tel: (02255) 47-9799 - Fax: (02255) 47-9959
Santa Maria e/ El lucero y el Ceibo - Sendas del encuentro - Local 3
(7165) Mar de Las Pampas
info@deovando.com.ar - www.deovando.com.ar

http://www.deovando.com.ar/propiedad.php?inmid=274&seccion=3

Depto de 2 ó 3 ambientes, que como somos sólo 3 personas, calculo que será uno de los más chicos, y piden más de 15 lucas por una semana... Pero claro, es con desayuno!   :boluu:



p.s.: A pesar de lo que haya dicho la "Presi", yo sigo bancando la teoría del suicidio. ¿Cuando sale el resultado de las nuevas pericias para ver si fue él quien disparó o no la pistola?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.